Assassin’s Creed Origins Soluciones de tumbas: sílice, mecanismos antiguos, tumba de menkaure, tumba de khufu y todas las tumbas explicadas

Portada » Guías » Assassin’s Creed Origins Soluciones de tumbas: sílice, mecanismos antiguos, tumba de menkaure, tumba de khufu y todas las tumbas explicadas
26 de enero de 2024
13 minutes
44

By Jhonny Gamer

Tumbas en Assassin’s Creed Origins Sirva como una serie de mini munitas para que usted explore opcionalmente, pero dado lo que albergan – Tabletas antiguas, Mecanismos antiguos, y algunas cosas no estropearemos, diríamos que vale la pena echarle un vistazo!

Aquí en esta página, además de explicar cómo funcionan las tumbas en general, también explicaremos brevemente el propósito del material relacionado Sílice, e información sobre lo notable Tumba de Menkaure y Tumba de Khufu, así como todos los demás también!

Assassin’s Creed Orígenes tumbas, tabletas antiguas, sílice y mecanismos antiguos explicados

Las tumbas están dispersas por Egipto, y cada una contiene una tableta antigua que le dará un punto de habilidad una vez encontrado. Además, algunas de las tumbas tienen un mecanismo misterioso para activar: no estropearemos las cosas diciéndole qué son o lo que hacen, pero activarlas todos le otorga un atuendo bastante atractivo para su colección.

Cada mecanismo requiere que se active una cierta cantidad de sílice: las «regulares» toman cinco sílice, y la final necesitará 50, así que recolecte todo lo que vea;brilla muy intensamente incluso en completa oscuridad y las áreas que contienen los mecanismos generalmente lo tienen en abundancia, pero también encontrarás algunas piezas sueltas en el pasaje de la tumba, así que no olvides saquear a medida que avanza.



Assassin’s Creed Origins ubicaciones de tumbas y soluciones de tumbas – Menkaure, Khufu y más

El adorador de Thoth Tomb

Esta tumba se encuentra en la esquina noroeste de Giza al pie de las montañas.



A medida que pases por las áreas de apertura, te encontrarás con una menor resistencia de bandidos. Evite o elimínelos y siga el camino hasta que llegue a una habitación que contenga un par de plataformas de madera suspendidas por cuerdas.

Su objetivo es elevar la plataforma inferior al aire y pesar el otro para mantenerla en su lugar. Retire los carretes de la cuerda de la plataforma inferior, luego suba los andamios y hacia la plataforma superior. Una vez que su peso lo haya tirado al suelo, mueva los carretes de la cuerda para pesarlo, luego salta del andamio a la plataforma más alta.



La antigua tableta estará en la habitación delante.

Tumba dorada

Encontrarás esta tumba en el desierto aislado;Rompe la pared agrietada para crear una entrada.





Avanza hacia adentro, siguiendo el haz de luz que rebota en algunos espejos de bronce en la pared. En un par de puntos, deberá mover un estante de frascos para colocar el siguiente espejo en su lugar, y el espejo final está cubierto de telarañas; agite su antorcha para limpiarlo.



Mecanismo antiguo

Después de que hayas leído la antigua tableta, dirígete más a las cuevas. Gire a la izquierda en el cruce y siga el camino hasta el final.

Tumba de Nomarch

La entrada se encuentra en el desierto negro en la parte sur de su límite con Faiyam.



Atraviesa la tumba hasta que llegues a una habitación que contiene un bote/artilugio de savia. Asegúrese de que el extremo cerca de los dos braseros esté abajo, luego empuje el estante de frascos debajo del extremo elevado para sostenerlo en su lugar y úselo para llegar al piso de arriba a la izquierda. (Primero lo cuda al revés si quieres un botín adicional.)



Rompe las paredes agrietadas para encontrar el camino hacia la antigua tableta.

Mecanismo antiguo

Desde la tableta, aplasta la pared agrietada hacia la derecha y sigue el pasaje, y gira a la izquierda en el cruce por delante.

Tumba seth-anat

Necesitarás un arco con el aficionado al fuego o las bombas de fuego para este. Dirígete al medio del desierto de Desheret y no te lo puedes perder.



Comenzando desde el extremo occidental de la trinchera, sube a la plataforma superior en el lado izquierdo, y cuando llegas a la ruptura en la viga, agarra el bloque de piedra en la alcoba y arrástrala hacia afuera. Siga la viga y arrastre los bloques según sea necesario hasta que alcance un espejo cubierto de telarañas.

Usa tu antorcha para limpiarla, luego sigue adelante. Otro bloque para tirar, y luego otro mazado, pero este es inaccesible, así que use una bomba de fuego o una flecha en llamas para limpiarla, y continúe su progreso hasta llegar a la antigua tableta.



Mecanismo antiguo

En la sala de la tableta, queme las telarañas del espejo en lo alto de la pared, luego siga la viga para localizar el mecanismo.

Tumba de Amenemhat III

Esta tumba se encuentra en la esquina suroeste de la pirámide en Haueris Nome.



Sigue el pasaje hasta que vengas a una habitación grande con un par de paneles de bambú en el piso. Deja caer tu antorcha sobre ellos para ponerlos en llamas, y luego baja el interior y aplasta el sello de piedra al final de cada hoyo.



Vuelve a subir y dirígete por la puerta ahora abierta, y llegarás a un área brillantemente iluminada con un estanque. Es infestado de cocodrilo, por supuesto, así que lidia con la oposición antes de nadar.

Bucear debajo de la superficie para encontrar un túnel sumergido. Nadar a lo largo y la tableta está debajo del agua al final. No se preocupe si se está quedando sin aire en este punto, ya que interactuar con la tableta rellenará sus pulmones.



Tumba de Djoser

La tumba de Djoser se encuentra en el lado norte de la pirámide escalonada en Saqqara Nome.



El camino es bastante sencillo;Sigue hacia el túnel hasta llegar a la habitación llena de capturas. En el extremo derecha hay un estante de frascos que se pueden mover para revelar una salida. Sigue el pasaje hacia abajo y alrededor hasta llegar a un cruce;La ruta hacia la derecha es un callejón sin salida que contiene un poco de botín detrás de otro frasco de estantes, y la ruta hacia la mesa continúa hacia la izquierda.

Cuando llegue a la gran sala oscura, tome la sílice y otro botín variado, use un pulso de ánimo para ubicar la sección de pared debilitada. Atrástelo con tu espada y emergerás en un pasaje de azulejos. Síguelo hasta que encuentre más paredes debilitadas a su izquierda;La tableta está detrás de la primera, y las otras contienen algo de botín.

Tumba de Khafre

La entrada está en la cara norte de la pirámide del medio en Giza.



Sigue el camino hasta llegar a una pequeña habitación que parece ser un callejón sin salida, luego abre el pasillo oculto en la esquina. Sigue el camino hacia abajo y alrededor, y eventualmente llegarás a una habitación que contiene un mecanismo de bote/saw-saw.



Mueva el estante de los frascos debajo del extremo elevado del bote para mantenerlo en su lugar, luego úselo para llegar a la plataforma de arriba.



La tableta se encuentra en la pequeña habitación en el centro de la habitación más grande en línea recta, y la habitación más grande se cubre mucho botín.

Tumba de Khufu

La entrada está en el lado norte de la pirámide más septentrional en Giza. Deberá visitarlo dos veces para obtener la tableta y el mecanismo aquí:



Tableta: cuando el camino se divide, tome el pasaje izquierdo y siga hasta que alcance una gran rampa hacia arriba. Hay algo de botín por arrastrarse por el agujero en el medio de la rampa, y el camino hacia la tableta es a través del agujero en la parte superior.

Cuando llegas al final muerto en la habitación llena de tesoro, aplasta las dos focas de piedra en el extremo más alejado para abrir una puerta secreta. Dirígete, y la tableta estará justo por delante de ti.



Mecanismo antiguo

Si has completado la misión de Hyena Story, ya has estado así. Dirígete a través del espacio estrecho a la derecha Cuando se divide el camino, siga y baja por el orificio, luego continúe hasta que alcance una cámara grande que contenga el mecanismo. (La momia y otros artículos variados en la sala están relacionados con la historia, por lo que no puede hacer nada con ellos en este momento.)

Tumba de Menkaure

La entrada a este está en el lado norte de la pirámide más pequeña de Giza, y necesitarás bombas de fuego o un arco con fuego.



Sigue el camino hasta llegar a una pequeña habitación llena de tesoros con un juego de escaleras en el medio. Hay más botín en la habitación de abajo, y por encima de la puerta por la que entró es otra apertura.



Al final de este pasaje, hay una escotilla de bambú sobre ti que necesitarás quemar. Sube por el agujero y la tableta estará directamente por delante.



Tumba de Smenkhkare

Dirígete al extremo sur de Haueris Nome, y la entrada está en el área llena de pilares.



Sigue el pasaje hasta llegar a una piscina de agua. Sumérgete y nade a través del túnel por delante y emergerás en una habitación con varias plataformas colgantes. Su objetivo es alcanzar el nivel superior por delante y a su derecha, pero es demasiado alto para alcanzar. Vaya a la esquina izquierda de la habitación en su lugar y suba a la plataforma colgante. Una vez que golpee el suelo, corre rápidamente hacia la plataforma que acabas de levantar antes de golpear el suelo, y úsala para alcanzar el nivel superior.



Repita el proceso en el siguiente conjunto de plataformas para alcanzar el nivel superior, luego diríjase para encontrar la tableta;Habrá un par de bandidos que te acompañan.

Mecanismo antiguo

Detrás de la tableta hay una abertura alta y estrecha. Apriete a través de él, siga el paso y salte al agua más allá. Nadar hacia el otro lado y subir la rampa para localizar el mecanismo.

Tumba de Sneferu

La entrada está en el lado norte de la pirámide lisa en el sur de Saqqara Nome.



Sigue el pasillo, gatea por el pequeño agujero y sigue adelante. Llegará a un eje, puede escalar para un botín por encima de usted, o puede usar la puerta oculta a su derecha para dirigirse hacia la tableta. Salta sobre el agua, sube y dirígete a través del pequeño agujero para emerger en una habitación con algunas plataformas colgantes y estantes de frasco móviles.

Tome uno de los carretes de la cuerda de la plataforma de piedra donde ingresó a la habitación, y vuelva a la plataforma colgante a la derecha. Cuando golpea el piso, caiga el carrete en el piso para mantenerlo temporalmente en su lugar, luego arrastre el estante de la jarra sobre él y suba a la plataforma de colgación más alta para llegar a la habitación siguiente.



Atrapate los frascos que están bloqueando tu camino: hay una cobra allí, así que sigue balanceando tu arma después de romper los frascos!

En la habitación siguiente, suba a la plataforma colgante a su derecha y aplasta el frasco grande que contiene, luego bájese para permitir que la otra plataforma caiga. Agarra los carretes de la cuerda y llévalos a la habitación siguiente y úsalos para pesar la plataforma inferior; cuatro deberían ser suficientes.



Sube a la plataforma de colgación superior para encontrar la tableta.

Necesitas más ayuda? Nuestro Assassin’s Creed Orígenes Tutorial y guía Te llevará a través de cada paso de la historia y misiones principales, mientras que también tenemos guías sobre cómo moler XP y subir de nivel, más explicadores sobre cómo Assassin’s Creed Orígenes Trabajar, junto con cómo obtener materiales de fabricación y bienes de animales, e incluso soluciones y tutoriales completos para todos Assassin’s Creed Orígenes tumbas, sílice y mecanismos de anclaje. También tenemos una lista de todas las ubicaciones de Papyrus Puzzle, Armas maldecidas y legendarias de los orígenes y cómo se adquieren, y finalmente una página detallada de Phylakes, presa de Phylakes y cómo obtener el atuendo de la campana negra.

Tumba de los nómadas

La entrada de la tumba se encuentra en el estímulo occidental del desierto aislado, entre la depresión Qattara y el desierto negro.



Esta es quizás la más corta y fácil de todas las tumbas. Una vez dentro, tome el camino hacia la derecha. Ignora todas las advertencias sobre inminente Doom y sigue el camino hacia una piscina tranquila;La tableta está sumergida detrás del panel de madera podrida al otro lado de la piscina.



Tumba del cínico

Esta tumba está en el noroeste de UAB Nome. Esté atento a los leones que merodean alrededor de la entrada y más adentro.



No hay rompecabezas para resolver en este. La primera área contiene un par de leonas, así que matarlas o correr hacia el túnel a la izquierda, luego diríjase más allá. La cueva con poca luz contiene un león, y la tableta está al final del paso a su izquierda.



Montaña de los muertos

Esta tumba se encuentra en Siwa y es parte del escondite.



A medida que te acercas al marcador de misiones, se reproducirá automáticamente una escena. Cuando esté terminado, ingrese a la tumba, y cuando llegas al callejón sin salida, atraviesa la pared agrietada a tu izquierda y te diriges a la habitación contigua. Aplasta los frascos en la esquina y mueve el estante de jar para acceder a la habitación de abajo.



Gran Esfinge

La entrada a la tumba final se encuentra en la nalga de Sphinx, er, izquierda, pero solo está disponible después de activar todos los demás mecanismos y localizar los 12 círculos de piedra para la masa lateral de la promesa del Bayek.



Dirígete hasta que Bayek murmura por ser un callejón sin salida, luego gatea por el agujero en la alcoba en la esquina.





Cuando sales del túnel, ahora está realmente oscuro, y solo podrás ver unos pocos pies frente a ti incluso con una antorcha. Gire a la derecha y camine hacia la pared, y luego gire a la derecha y siga hasta llegar a una puerta. Dirígete e interactúa con el mapa en el interior.



El mapa se elevará para revelar una puerta;Dirígete y activa el mecanismo final para ganar el atuendo legendario de la armadura ISU.

How do you rate Assassin’s Creed Origins Soluciones de tumbas: sílice, mecanismos antiguos, tumba de menkaure, tumba de khufu y todas las tumbas explicadas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *