Assassin’s Creed Valhalla – Cambiar el género: deje que el ánimo elija explicado y cómo cambiar entre las apariencias de eivor masculino y femenino en cualquier momento

Portada » Guías » Assassin’s Creed Valhalla – Cambiar el género: deje que el ánimo elija explicado y cómo cambiar entre las apariencias de eivor masculino y femenino en cualquier momento
26 de enero de 2024
5 minutes
40

By Jhonny Gamer

Assassin’s Creed Valhalla Sigue el ejemplo de Odyssey al permitirte cambiar tu ventaja jugable.

Mientras que Odyssey te permite elegir entre dos personajes diferentes al comienzo del juego, Valhalla presenta solo el One, Eivor, con versiones masculinas y femeninas disponibles.

Esto está justificado en el juego con la transmisión de memoria Animus con ambas opciones, y para el jugador, ofrece una oportunidad bienvenida para personalizar su experiencia.

También hay una combinación de los dos como parte de Deja que el ánimo elija – una opción más misteriosa con resultados que no son evidentes desde el principio.

Aunque tienes que tomar esta elección al principio del juego, la buena noticia es que no es permanente, y puedes cambiarla cuando quieras.

Esta página explica Cómo cambiar el género en Assassin’s Creed Valhalla Entre Eivors masculinos y femeninos, y lo que significa la opción de elegir el ánimo (si no te importa algunos spoil, por supuesto).

En esta página:


Un vistazo a lo que viene después del lanzamiento en Assassin’s Creed: Valhalla.

Para más ayuda con Assassin’s Creed Valhalla, tenemos páginas para regresar a Noruega con el Atlas, Consejos para volar y las mejores habilidades de Valhalla lista.

Cómo cambiar el género a eivor masculino o femenino en Assassin’s Creed: Valhalla

Tendrás que tomar una decisión entre las versiones masculinas, femeninas o ambas de Eivor desde el comienzo del juego, después del prólogo, pero como se mencionó, ninguna de estas opciones es fija y puedes cambiar entre ellas en la marcha.en cualquier momento.


Para cambiar la apariencia de Eivor en Assassin’s Creed: Valhalla, necesitas acceder al animus.

Esto se puede hacer en la parte del inventario del menú. A partir de ahí, presione el D -Pad, como se sugiere en la esquina inferior derecha.



Desde aquí, tienes tres opciones de apariencia: eivor femenino, eivor masculino o deja que el ánimo elija. Lo que decida, esto sucede de inmediato, como se muestra en la vista previa del personaje en la pantalla de inventario, lo que significa que puede cambiarlo tanto como desee.



Si no está completamente seguro de su elección para una escena en particular por delante, recuerde que puede ahorrar manualmente en cualquier momento, permitiéndole jugar una escena, luego carglo de nuevo y pruébelo con otro si así lo desea.

El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

Assassin’s Creed: Valhalla ‘Let the Animus Elija’ Opción de apariencia explicada

Si bien los hombres y mujeres son bastante obvios en lo que hacen, la elección de la elección del ánimo de Let The Animus no está del todo claro desde el principio, a pesar de que el juego lo describe como la opción ‘predeterminada’.

En el juego, lo describe como: «El ánimo representará el flujo de memoria femenino o masculino más fuerte, dependiendo de su fuerza actual».

Es un poco vago, pero la razón es preservar una pequeña sorpresa en cierto momento de la historia. Advertencia de algunos spoilers de la historia Antes de aquellos que quieren averiguar naturalmente durante el curso del juego.



Bien, considera que esta es tu final advertencia de spoiler Para que el ánimo elija la opción!

Si decide que elija el ánimo, jugará como Eivor femenino y cambiará a Eivor masculino durante ciertas secciones de la historia.

Específicamente, es cuando visitas los mundos míticos del juego, donde eres representado como Eivor masculino como parte de una trama más amplia en torno a tu relación con Odin.

De lo contrario, elegir eivor femenino o eivor masculino lo tendrá como esos personajes en todas las áreas del juego.

Como dejar que el ánimo elija es la opción predeterminada, esto sugiere que el Eivor femenino es la elección canónica para Assassin’s Creed: Valhalla, ya que dejar que el ánimo elija optará por el eivor femenino para las secciones del «mundo real», que es la mayor parte del juego.

How do you rate Assassin’s Creed Valhalla – Cambiar el género: deje que el ánimo elija explicado y cómo cambiar entre las apariencias de eivor masculino y femenino en cualquier momento ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *