Assassin’s Creed: Valhalla – Desvaltar el pozo: Cómo desastar el pozo de URDR y completar la misión bien viajada

Portada » Guías » Assassin’s Creed: Valhalla – Desvaltar el pozo: Cómo desastar el pozo de URDR y completar la misión bien viajada
29 de enero de 2024
6 minutes
44

By Jhonny Gamer

Desempegar el pozo es un objetivo clave en Assassin’s Creed: La búsqueda basada en Asgard de Valhalla, Bien viajado, Y es un poco difícil en la superficie.

El Bien de urdr, Para darle su nombre completo, se revela al alinear una serie de dispositivos de reflexión de luz, pero hay pocos sugerencias sobre qué forma de señalarlos. Con eso en mente entonces, aquí hay una explicación completa de Cómo desastar el pozo de URDR en la búsqueda bien viajada.

En esta página:


Un vistazo a lo que viene después del lanzamiento en Assassin’s Creed: Valhalla.

Cómo acceder a la misión bien viajada en Asgard

Bien viajado es una búsqueda encontrada durante uno de Assassin’s Creed: Las principales historias de Valhalla, específicamente la que se desarrolla en Asgard.

Para acceder a él, debe haber actualizado su asentamiento al tercer nivel, Hamlet, luego completó la breve búsqueda de ‘Amigos’ que acogen al vidente a su asentamiento. Entonces necesitas actualizar su edificio, completar otra búsqueda breve para ella llamada ‘en sueños…’, luego viaja a Asgard en una visión y complete la primera búsqueda allí,’ ver sobre todo ‘.



La segunda búsqueda de Asgard es esta, ‘bien viajada’. Al igual que todo en el área de Asgard, se recomienda ser el nivel de potencia 90 o por ahí, pero en nuestra experiencia es factible en un nivel mucho más bajo, lo completamos con pocos problemas en aproximadamente el nivel 30, y tampoco hay combate en esta búsqueda.

Se le encargará dirigirse al pozo de URDR, en el suroeste del mapa, navegando a través de sus cuevas y, eventualmente, resolviendo el rompecabezas del pozo sellado en sí misma.

El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

Cómo desalentar el pozo de urdr en Assassin’s Creed : Vallhalla explicó

Para resolver el rompecabezas en bien viajado, debe alinear correctamente los rayos de luz para que los dos recolectores de piedra alrededor del pozo en sí sean golpeados por las vigas.


Cómo desalentar el pozo de urdr en Assassin’s Creed: Misión Valhalla, bien viajada.

Una vez que sabes lo que estás haciendo, es misericordioso bastante simple. Aquí le mostramos cómo desastar el pozo:

  • Primero, Dé la vuelta al pozo a su derecha, en sentido antihorario, al primer pedestal que encuentre allí, que tiene un rayo de luz que proviene de él. Gírelo hacia arriba hacia la entrada y verá una piedra colgando en la parte superior del arco de entrada en sí misma. Brille el haz a eso, y la luz reflejará la viga dos veces: una izquierda a otro segundo pedestal, uno a la derecha, a un tercio.
  • Esos dos pedestales luego disparan sus propias vigas directamente en las paredes, por ahora. Es hora de que lo enderezes todo.




  • Segundo, Dirígete hacia el pozo en sí mismo hacia adelante y mueve el receptor que es solo a tu izquierda, una columna con un orbe brillante sobre él. Verás algunas pistas en el piso en las que se desliza, que llegan a una esquina de ángulo recto. Los usaremos como referencia.
  • Tire de él hacia usted, en sentido antihorario alrededor del pozo, a la esquina de las pistas, y ligeramente más allá y alrededor de esa esquina.
  • El objetivo aquí es brillar la viga en el orbe de este pedestal desde el pedestal izquierdo que acaba de encender, lo que rebotará y golpeará al receptor justo al otro lado del pozo.




  • Tercero, Dirígete hacia la piedra colgante sobre la entrada y usa el pedestal a tu izquierda antes de llegar allí.
  • Gire eso para apuntar su viga de luz al pedestal que acaba de mover, hacia abajo por el pozo.
  • La luz debe reflejarse y golpear al receptor justo frente a ella por el pozo. Esto probablemente tomará un poco de ajuste para hacer lo correcto, ya que hay algunas piedras de pie en el camino, pero solo sea paciente, sigue ajustando los dos, y pronto funcionará.






Haga clic / toque para ampliar imágenes.
  • Cuatro, Desde ese pedestal más alto, diríjase alrededor del exterior de la cámara, en sentido horario, hasta el otro iluminado por la piedra colgante.
  • Gire ese hacia la izquierda a otro pedestal justo delante, hasta que ilumine otra viga.




  • Quinto, Dirígete a ese pedestal que acabas de encender y gira el haz hacia abajo hacia el segundo receptor por el pozo. Es un poco difícil de distinguir, pero está sentado justo en frente de una de las piedras a la izquierda del pozo.


Tan pronto como ilumine ambos receptor de piedra por el pozo, se activará una escena y el pozo se abrirá. Buen trabajo!



Para completar la misión en sí, debes sumergirte en el pozo cuando Tyr le solicita. Una vez que te hayas sumergido, salga y toma un poco de agua del podio verdoso en tierra seca cercana, mira la escena, luego sumerge nuevamente, incluso en el agua y nade a través de un túnel subterráneo.



Hay otra cámara con un cofre para que se saquee, luego nade y está todo ordenado, de vuelta a la intemperie. Bien hecho.

Si está buscando más cosas para recopilar y completar, vea nuestras listas de mapas de tesoros acumulados y Libro de Lugares de Conocimiento y Habilidad.

How do you rate Assassin’s Creed: Valhalla – Desvaltar el pozo: Cómo desastar el pozo de URDR y completar la misión bien viajada ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *