Assassin’s Creed Valhalla – El traidor de Soma: ¿Quién es el traidor en el hedor de la misión de traición?

Portada » Guías » Assassin’s Creed Valhalla – El traidor de Soma: ¿Quién es el traidor en el hedor de la misión de traición?
26 de enero de 2024
3 minutes
41

By Jhonny Gamer

El hedor de la traición es una misión en la región de GranBridgescire de Assassin’s Creed Valhalla .

Parte de la canción de Soma Of Soma, una parte clave de la misión te hace decidir quién el traidor de Soma está dentro de su círculo íntimo.

Es posible decidir quién es el traidor de Birna, LIF y Galinn realizando algunas misiones adicionales, pero si desea avanzar, o simplemente quiere estar seguro, esta página explica ¿Quién es el traidor en el hedor de la traición?.

Como tal, ten cuidado con spoil para esta búsqueda antes de continuar!

En esta página:

Para más ayuda con Assassin’s Creed Valhalla, tenemos páginas para cambiar la apariencia de Eivor, Regresando a Noruega con el Atlas y algunos consejos de vuelo.


Un vistazo a lo que viene después del lanzamiento en Assassin’s Creed: Valhalla.

Cómo funciona el hedor de la misión de la traición y decidir el traidor de Soma en Assassin’s Creed Valhalla

Soma te pide que encuentres al traidor en su círculo interno en el Capítulo 4 de la canción de Soma, Misión The Hell of Treachery.

Después de reclamar GranBridgescire de Wigmund y los sajones, Soma habla con usted en privado. Ella comparte su sospecha de que fue traicionado por alguien dentro de su círculo íntimo: Birna, Lif o Galinn.

Ella te asigna a completar tres misiones (padre impío, asaltando a Ravensburg y una piedra de ganneros arrastrada), una con cada uno de los personajes.

Una vez que completas esas misiones, Soma te pregunta qué has aprendido y, en última instancia, quién crees que es el traidor.

¿Quién es el traidor de Soma en Assassin’s Creed Valhalla?

Eivor debe elegir entre las siguientes opciones de historia:

  • El traidor es birna.
  • El traidor es vida.
  • El traidor es Galinn.

Esto te hace elegir el traidor correcto. El traidor aquí es Galinn.



El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

¿Cómo afecta la elección del traidor del soma? Assassin’s Creed Valhalla?

Si elige el traidor de Soma incorrectamente, afectará la posición de Soma con usted, y Birna no se unirá a su clan.

Galinn también admitirá su culpa e intentará asesinar a Birna o Lif.

Si elige Galinn, Birna eventualmente se unirá a su clan y podrá llevarla a Raids.

Si está buscando más cosas para recopilar, vea nuestras listas de mapas de tesoros acumulados y Libro de Lugares de Conocimiento y Habilidad.

How do you rate Assassin’s Creed Valhalla – El traidor de Soma: ¿Quién es el traidor en el hedor de la misión de traición? ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *