Assassin’s Creed Valhalla – Faravid o Halfdan: es Faravid un traidor de sangre y enlaces explicados

Portada » Guías » Assassin’s Creed Valhalla – Faravid o Halfdan: es Faravid un traidor de sangre y enlaces explicados
26 de enero de 2024
6 minutes
51

By Jhonny Gamer

Durante el Assassin’s Creed Valhalla misión De sangre y vínculos, se le darán varias opciones que le aliarán con Faravid o Halfdan.

Estas opciones lo ayudarán a determinar si Faravid es un traidor o si Halfdan va, o ya está, loco. Similar a cuando necesitas decidir quién sería el próximo jarl de snotinghamscire, Su decisión final tendrá un efecto general en la historia de Valhalla.

A continuación encontrará las consecuencias para cada una de las opciones de la historia durante la sangre y los lazos, pero tenga en cuenta que esta página está llena de spoil.

En esta página:

Si desea saber más sobre Assassin’s Creed Valhalla, tenemos páginas para cambiar la apariencia de Eivor, Traidor de Soma, Regresando a Noruega con el Atlas y algunos volar consejos.


Assassin’s Creed Valhalla – Pasiler posterior al lanzamiento y pase de temporada

Cómo de la misión de sangre y bonos y las diversas opciones de Faravid y Halfdan funcionan en Assassin’s Creed Valhalla

Eivor debe determinar si Faravid es un traidor en el Capítulo 5 de los dichos de Halfdan, Misión de sangre y Bonds.

Eivor recibe una convocatoria de un mediodano enfermo Ragnarsson, que ha oído hablar de lo que sucedió en Jorvik (guerra en el norte).

Con las fuerzas de Halfdan en la guerra con los pictos, necesita la ayuda de Eivor. Después de llegar a Donecaestre, Halfdan tarea en Eivor para determinar si uno de sus aliados de confianza, Faravid, es un traidor que está tratando de matarlo.



Eivor acepta unirse a la banda de guerra de Faravid en Alortun para expulsar los Picts (Honor tiene dos bordes) en un esfuerzo por ganar la confianza de Faravid.

Dile a Faravid que duda de ti, estoy aquí para pelear y me dudas de mí en Assassin’s Creed Valhalla explicó

A lo largo de la historia, Eivor está dividido entre su lealtad a Halfdan y su amistad con Faravid. Eivor tiene la opción de aclarar a Faravid en Alortun:

  • El duda de ti.
  • Estoy aquí para pelear.
  • Dudas de mi?

Elegir decirle a Faravid la verdad sobre las sospechas de Halfdan pone a Faravid inquieto y mentirle solo empeora el engaño, pero Faravid confía en ti.



Dile a Faravid que tu secreto es seguro, no puedo ocultar esto o dejar que los dioses decidan en Assassin’s Creed Valhalla explicó

Juntos Faravid y Eivor derriban una fortaleza de Pict. Después de la batalla, Faravid revela su plan para atacar un importante Fort Pict, Magnis. Faravid cree que puede hacer esto sin la ayuda de Halfdan.



Eivor recibe la opción:

  • Tu secreto es seguro.
  • No puedo ocultar esto.
  • Deja que los dioses decidan.

Elegir’su secreto es seguro’ mantiene a Faravid de su lado bueno. Los otros dos demostrarán su lealtad a Halfdan.

El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

Decirle a Halfdan Faravid está planeando un ataque o es honorable en Assassin’s Creed Valhalla explicó

De vuelta en Donecaestre, Eivor tiene la opción de aclarar a Halfdan sobre lo que está haciendo Faravid:

  • Faravid está planeando un ataque.
  • Faravid es honorable.


Decirle a Halfdan la verdad sobre el plan de Faravid aumenta la lealtad de Eivor.

Si le mientes a Halfdan, él no te cree y quiere saber a dónde va Faravid.

En su conversación, Eivor menciona que quizás Faravid no es el que intenta envenenarlo, sino Moira, un sanador que hace una cerveza que Halfdan bebe diariamente. Para despejar su nombre, Halfdan envía a Eivor a encontrar a Moira (Road to Hamartia) que convence a Eivor de su inocencia.



La consecuencia de decirle a Halfdan que estás loco o pelear Faravid en Assassin’s Creed Valhalla explicó

Para derrotar a los Picts, Faravid llama al rey Ricsige de Jorvik’s Aid (este hijo de Jorvik). Al principio, Ricsige rechaza la oferta hasta que Eivor entregue un pedido falsificado de Halfdan. El rey Ricsige acepta enviar a su Fyrd para luchar contra los pictos y Eivor y Faravid prepararse para la batalla (Hubris de Honor).

En Magnis Fortress, Eivor, Faravid y Halfdan se enfrentan cara a cara con el Ejército PICT. Allí descubren que el rey Ricsige se ha declarado el rey de Northumbria con la ayuda de los pictos. Después de una feroz batalla, Eivor derrota al rey Ricsige.



De vuelta en Jorvik, Halfdan se nombra a sí mismo el rey de Northumbria. En la ceremonia de la corona, Halfdan tiene un ajuste de tos, y se descubre que las copas de las que ha estado bebiendo están hechas de plomo.

Esto da como resultado una confrontación final entre Eivor y Faravid (de sangre y enlaces).

Eivor tiene algunas opciones desde el principio:

  • Estás loco, Halfdan.
  • Máñate o pelea conmigo, Faravid.


Elegir ‘Usted es una locura, Halfdan’ conduce al exilio de Faravid y Halfdan no asegurará una alianza con usted.

Elegir ‘retirarse o pelear conmigo, Faravid’, lleva a una pelea entre Eivor y Faravid.

Después de que Eivor gana, Halfdan ejecuta a Faravid en el acto. Halfdan luego promete su lealtad con el clan Raven.



Cuando se trata de las otras opciones de historia en Assassin’s Creed Valhalla, también tenemos páginas en el traidor de Soma, matar o ahorrar a lalofrith, matar o ahorrar a Reud, Tomar o dejar los recursos en Inglaterra, si deberías golpear a Basim, decirle a Ubba la verdad Acerca de la muerte de Ivarr, votando para el próximo ealdorman de Lincolnscire, y quién el próximo jarl de snotinghamscire debiera ser.

How do you rate Assassin’s Creed Valhalla – Faravid o Halfdan: es Faravid un traidor de sangre y enlaces explicados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *