Assassin’s Creed: Valhalla – Guía de Excalibur: dónde encontrar todos los tesoros de las ubicaciones de las tabletas de Gran Bretaña

Portada » Guías » Assassin’s Creed: Valhalla – Guía de Excalibur: dónde encontrar todos los tesoros de las ubicaciones de las tabletas de Gran Bretaña
29 de enero de 2024
11 minutes
44

By Jhonny Gamer

Assassin’s Creed: Excalibur de Valhalla es una perspectiva emocionante: una oportunidad para tener en sus manos la espada más legendaria de Gran Bretaña.

Siendo un elemento muy difícil y oscuro para obtener, Excalibur no tiene ningún tipo de línea de búsqueda rápida o relacionada, pero puede comenzar a recolectar los artículos necesarios para obtenerlo tan pronto como llegue a Inglaterra.

Sin embargo, se recomienda encarecidamente que espere hasta el juego tardío, ya que algunas de las partes requeridas incluyen tres peleas de jefes desde el nivel de alto poder, lo que lo hace extremadamente difícil si no está preparado.

Esta página explica cómo encontrar Tesoros de las tabletas de Gran Bretaña y pon en tus manos en Excalibur.

En esta página:

Si está buscando más cosas que hacer o recopilar, vea nuestras listas de mapas de tesoros acumulados y Libro de Lugares de Conocimiento y Habilidad, así como nuestro equipo de Thor y, así como nuestra lista de Assassin’s Creed Valhalla Armor Set explosiones.


Un vistazo a lo que viene después del lanzamiento en Assassin’s Creed: Valhalla.

Cómo conseguir excalibur en Assassin’s Creed Valhalla

Para obtener excalibur, debe recolectar las 11 tabletas misteriosas. Las primeras 8 tabletas se llaman tesoros de Gran Bretaña, y debe ir a varios lugares específicos donde enfrentará algunas pruebas de parkour.



También serás recompensado con 1 punto de habilidad por tableta, que siempre es útil para aumentar su nivel de potencia.

Las 3 tabletas restantes son propiedad de tres miembros de Zealot de la antigua Orden, llamadas Woden, Heike y Hrothgar, que patrullan al azar en algunas regiones específicas de Inglaterra.



Lo primero es lo primero: tengamos en nuestras manos las ocho Tesoros de las Tesoros de Gran Bretaña que se encuentran en todo el país.

Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 1: Caverna de pruebas

Tan pronto como llegue a este lugar en el lado este de Cent, diríjase a la casa y busque la escalera que va a la clandestinidad. Siga el camino adentro y use la vista de Odin para ver la clave del coraje colgando de una cuerda, que tendrá que agarrar en el aire si su tiempo es correcto.





Abra la puerta y continúe hasta que llegue a un corredor circular con una estatua en ruinas en el medio y varias entradas que la rodean en diferentes niveles de altura.

Cada apertura lo llevará a un rompecabezas de parkour diferente (el mismo principio de obtener la llave en el aire con algunos giros ligeros) y en la parte inferior se encuentra la serie de puertas que las 3 claves restantes (equilibrio, agilidad y destreza)abierto.

La siguiente zona tendrá cajas empujables que necesita alinearse para saltar a las siguientes subsecciones, y después de hacerlo tres veces encontrará algunas escaleras de piedra, con el altar de la tableta en la parte superior.

Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 2: Graves de mugre

Grime’s Graves se encuentra al suroeste de Elmenham. Debe dar un salto de fe para ingresar a la cueva y cerca del final del camino lineal, notará un altar maldito debajo de las plataformas de madera, en la parte inferior.

Destruirlo y continuar hasta que consigas la tableta.





Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 3: Vieja bodega

Esta cueva en el suroeste de Colcestre es bastante lineal (el camino diverge al principio pero se reúne rápidamente), solo tiene que prestar atención a las nubes venenosas que puede evitar o quemarse con antorchas.

Una vez que llegue a la bodega, use la vista de Odin para resaltar las cerraduras de los barriles de vino y dispararles, para que el vino obsoleto derramado haga que el agua debajo de la rejilla se levante y puede obtener la tableta.





Tesoros de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 4: Cueva de Wiccan

Ubicada al oeste de Jorvik, Wiccan Cave tiene un camino bastante lineal pero también fácil de perder. Llegue hasta que llegue al área abierta con el árbol en una plataforma central, suba a él y desde allí podrá saltar a una pared a la derecha.

Siga otro camino bastante lineal hasta que llegue a un corredor T y mire a su derecha, donde debería estar un extremo muerto. Dispara una flecha a la pared de hielo y una vez que esté roto, continúe hasta que vea una puerta cerrada.

Puedes dirigirte a la pequeña entrada izquierda donde te esperan dos jabalíes enojados, o romper la puerta a la derecha y saludar al pollo relajándose allí. No importa lo que hagas, verás un agujero al costado de la habitación cerrada que te permitirá romper la cerradura de la puerta disparándolo, y entrar para obtener la tableta.





Tesoro de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 5: Caverna de liquen rojo

Después de un breve viaje al este de WinCestre, llegará a la Caverna Red Liquen.

Una vez que llegue al área abierta inicial, diríjase a la izquierda y desde allí, el camino hacia la tableta será muy corto y directo, pero plagado de nubes venenosas, que puede ignorar (ya que no infligen demasiado daño) o fácilmentequemar con una antorcha.

Cualquiera sea la acción que elija, solo sea rápido, salga lo más rápido posible y debería estar bien.





Tesoros de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 6: Wocig

Esta cueva en el noreste de Chepeham tendrá un camino pesado a base de parkour. Conduce el bote hasta que veas algunas escaleras de piedra y salte.

Sube las escaleras, mira la pared izquierda y sube a la cima. Desde allí tienes que saltar varias plataformas de Parkour que dan la vuelta a la cueva hasta que veas una antorcha.

Pase por la pequeña entrada, use la vista de Odin para ver la habitación a la izquierda, y sople con mucho cuidado todas las ollas inflamables dentro hasta que todos estén destruidos y puedan meterse bajo una pequeña grieta en la pared (previamente oculta porollas) que conducen a la tableta.





Tesoros de Gran Bretaña Tableta Ubicación 7: Deoraby Spar Cavern

Una vez que esté dentro de esta cueva ubicada en la parte norte de Snotinghamscire, debe subir a la plataforma superior, lo que lo llevará a través de una grieta en la pared hasta una habitación abierta con tres estatuas en ruinas.

Primero debe pasar por el camino izquierdo, desde donde podrá atravesar de forma segura hacia el lado derecho de la habitación, y si rodea la siguiente estatua, verá un sendero parkour oscurecido que le permite ir al norteparte de la habitación.

Después de eso, solo suba la estatua y salta algunas plataformas más, y dirígete a la cámara de la tableta.





Tesoros de Gran Bretaña Ubicación de la tableta 8: Santlache Mine

En primer lugar, ingrese a través de la entrada de las escaleras, luego vole la pared rompible a la derecha y la cabeza hasta que llegue a un extremo muerto: verá una pequeña entrada a la izquierda.

Una vez dentro, suba la escalera, continúe hasta que vea otra escalera con un bloqueo rompible, y después de algunas plataformas de Parkour, encontrará una tirolina que puede montar. Después de aterrizar en el nuevo área abierta, sopla la pared rompible para entrar en la siguiente zona, que está llena de agua.

Ve detrás de la rueda de madera y bucee bajo el agua para una larga natación, así que no te engañes demasiado y después de romper una puerta submarina llegarás en breve a la cámara sosteniendo la misteriosa tableta en el centro.





Dónde obtener las tres últimas tabletas misteriosas en Assassin’s Creed Valhalla

Para obtener las tres tabletas misteriosas restantes, necesitamos derrotar a los fanáticos específicos de los miembros del orden antiguo.

Hrothgar

Hrothgar caminará a pie por Suthsexe. Su nivel de poder es 280 y no solo golpea como un camión, sino que también se cura a sí mismo, por lo que deberías estar muy, muy preparado antes de luchar contra él.





Heike

Con un nivel de poder de 250, Heike deambula por las carreteras de Essexe. Equipado con una espada y un escudo pesado, es muy rápido y golpea duro y tiene una predilección por las bombas venenosas, y cubre su espada en veneno. Esquivar, parar y, en general, atacar desde lejos puede ser muy útil.





Lana

El tercer fanático patrulla alrededor de las carreteras principales de Cent. Su nivel de poder es 220, y aunque no es tan fuerte como los otros dos, es muy rápido y usa bombas flash. Sigue esquivando pacientemente y podrás derrotarlo.





Dónde encontrar la cueva de Myrddin y explicar Excalibur

Una vez que tenga todas las tabletas, diríjase a la cueva de Myrddin en Hamtunscire. Tenga mucho cuidado con los osos salvajes afuera y siga el camino.



Primero, debe completar algunos senderos de Parkour y un salto de fe que lo llevará a una entrada submarina.







Después de eso, llegará a un área abierta con 11 monolitos y el altar donde Excalibur está encerrado en el centro.





Inserte todas las tablas en sus respectivas ranuras y obtendrá la espada mítica Excalibur.

Tenga en cuenta que no podrá recuperar la espada a menos que las inserte todas, por lo que se recomienda hacerlo al final.



El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

Que tan bueno es excalibur en Assassin’s Creed: Valhalla? Estadísticas y ventajas de Excalibur explicaron

Ahora tienes el legendario Excalibur, ¿qué debes hacer?? Simple – Waking Havoc!

Excalibur es una espada de dos manos de calidad mítica que pertenece al árbol de habilidades del oso.



Ya cae al nivel 7 y su efecto pasivo hace que los finalistas pesados & Las críticas ciegan a todos los enemigos, y viene con 3 ranuras de runa, lo que te da mucho espacio para mejorar. Además, es brillante y hace un sonido de droga cuando lo balanceas, lo que no es importante, pero se ve muy, muy genial.

Y si el aspecto y las estadísticas increíbles no fueron suficientes (más de 100 puntos de ataque!), puedes usarlo con otra arma usando el beneficio dual de manejo pesado, lo que te hace absolutamente imparable.

Si quieres más elementos míticos para rastrear, recomendamos Thor’s Gear próximo…

How do you rate Assassin’s Creed: Valhalla – Guía de Excalibur: dónde encontrar todos los tesoros de las ubicaciones de las tabletas de Gran Bretaña ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *