Assassin’s Creed Valhalla Las muchas finales explicaron

Portada » Guías » Assassin’s Creed Valhalla Las muchas finales explicaron
29 de enero de 2024
14 minutes
54

By Jhonny Gamer

Por ahora, con suerte has alcanzado al menos uno de Assassin’s Creed Las muchas finales de Valhalla, dependiendo de la distancia que te has aventurado a través de los diversos hilos narrativos intrincadamente tejidos.

Al igual que con Odyssey, verás diferentes finales en diferentes puntos mientras pules la principal campaña vikinga de Valhalla, profundiza en sus mundos míticos de Asgard y Jotunheim, y cazan cada orden del objetivo antiguo para desbloquear la epílogo final del juego.

Posiblemente Valhalla sea un mejor trabajo que Odyssey de unir todos estos diversos hilos, pero todavía hay mucho que discutir, y más secretos que se encuentran cazando coleccionables como las piezas de video recogidas de los rompecabezas de Animus Glitch del juego. Entonces, aquí, intentaremos unir todo. Están pasando muchas cosas.

Siguen los principales spoilers. ESTA ES TU ÚLTIMA ADVERTENCIA. SIN QUEJAS.


Atrás

Comencemos con la campaña principal de Valhalla: la búsqueda de Eivor para conquistar o sofocar toda Inglaterra para los vikingos. Como la historia nos dice (spoilers de los libros de texto de tus escuelas, los niños), los vikingos se volvieron bastante cercanos a librar a la Inglaterra del rey Aelfred, y está aquí la historia de Valhalla, termina un poco triunfante, incluso si este tipo de victoria fue corta vida.

Con cada territorio en el mapa bajo Eivor’s Control, primero se aventurará a Noruega para concluir algunas cosas místicas con su hermano Sigurd (más sobre eso más adelante), luego regrese a Inglaterra para una gran batalla final. Se anuncia como su último impulso contra Aelfred, y aunque ganas la pelea, tiene el gran precio. Muchos de sus aliados clave son asesinados, mientras que Aelfred se escapa. Eh.

Sin convertir demasiado en una lección de historia, ciertamente hay indicios aquí sobre lo que viene a continuación, los personajes que sugieren que no saben cuánto tiempo tendrá esta victoria, incluso sugiriendo que se convertirán en el cristianismo para continuar sobreviviendo en Inglaterra a largo plazo. Sin embargo, para Eivor, te queda con una sensación de que los costos de continuar esta pelea tienen Persona se vuelve demasiado alto, especialmente cuando su verdadera victoria, de encontrar un nuevo lugar para llamar hogar y un nuevo clan para vivir, se aseguró hace mucho tiempo.

Es un final algo descendente, aunque se siente similar en el tono del final de la bandera negra, donde el costo de la piratería también fue subrayado por la pérdida de muchos ex amigos y aliados. Allí, Edward Kenway cuelga su sombrero pirata y navega a su familia a su familia. Aquí, muchos siglos antes, Eivor regresa a su Ravensthorpe para hacer mucho lo mismo.


La historia continúa en Ravensthorpe con un epílogo de bodas estimulante, con más historias por venir en actualizaciones estacionales a lo largo de 2021.

Berrinches

Otra escena del epílogo que envuelve el papel de Aelfred está disponible si elimina cada objetivo de su orden del menú Antiguo (sí, incluidos esos fanáticos fanáticos). A estas alturas, deberías tener una idea bastante buena de quién es el Grand Maegester en la parte superior de la organización, probablemente gracias a Ubisoft no ocultar muy bien su identidad en la pantalla de pedidos.

Comience el epílogo y el Maegester pronto se revelará como el propio Aelfred, ahora viviendo la vida de un campesino pacífico en un pantano y pasteles ardientes, como sugiere la leyenda. En un giro, se revela que el piadoso Aelfred heredó su orden de posición antigua de un hermano, y lo mantuvo solo para ayudar a derribar al grupo desde el interior. Él consideró la Orden Herética para su adoración al ISU, Assassin’s Creed la infame carrera precursora, y así es autor de las notas de éxito que recibiste en el transcurso del juego alentándote a sacar a los miembros de los compañeros, firmados por un «pobre compañero-soldado de Cristo».

Eivor y Aelfred finalmente se separan en la paz, aunque las campanas de alarma deberían sonar aquí durante mucho tiempo Assassin’s Creed fanáticos (o cualquier persona que haya buscado en Google al apodo de «pobre compañero de Cristo»). En otro giro, Aelfred menciona que ahora comenzará, en el lugar de la Orden, «un orden universal y divino, inspirado en Dios para el mejoramiento del hombre». «Con un pobre compañero-soldado en su cabeza», comenta Eivor. Esto será, por supuesto, los templarios, los malos en todos Los juegos de Assassin’s Creed se establecen cronológicamente después de esto.


Dirígete al estudio de Aelfred con la clave que te da después de esta escena para leer más de sus planes y un deseo de un grupo cristiano para Control Sociedad.

Es un buen truco narrativo para explicar el orden del cambio de marca de los antiguos y la posterior alineación con. El deseo posterior de los Templarios por el orden mundial no proviene de un lugar piadoso, como vemos en los muchos juegos establecidos más tarde donde son los villanos, mientras que su deseo de poder los ve continuar explorando la tecnología de los antiguos.

Finalmente, hay sugerencias nuevamente en lo que sucede a continuación en la historia inglesa: en la difusión del cristianismo, y la probabilidad de que los vikingos también acepten esa religión para adaptarse mejor al país al que ahora llaman hogar. «Con el tiempo, todos los que aceptan a Dios florecerán», reflexiona Aelfred, «y todos los que lo desafían se caerán. Si te quedas en Inglaterra, tú también serás algún día su sujeto.»Queda por ver si Valhalla continuará presentando la historia de Aelfred en Inglaterra dentro de sus dos próximas expansiones, aunque su nuevo enfoque en Irlanda y Francia sugiere que la historia de Eivor simplemente se moverá en otro lugar en su lugar.

Hermano, Hood, crees que eres?

Vamos a rebobinar a Noruega y lidiar con Sigurd. Para mí, el hermano de Eivor pasa la mayor parte de Valhalla siendo una polla. Claro, es capturado y torturado y pierde el brazo. Pero también deja a Eivor para conquistar a Inglaterra con una sola mano, y después de ser rescatado (de nada, por cierto), se entierra en delirios de grandeza por una comprensión de que tiene alguna conexión con los dioses. Es decir, por supuesto, la misma conexión que tiene Eivor, excepto que ella nunca actúa actuando jactancia al respecto.

La gran diferencia final de Valhalla, y en realidad, su única historia principal consecuencia de las opciones narrativas ofrecidas a lo largo del juego, implica si Sigurd regresa de Noruega junto a Eivor. Esto está determinado por sus elecciones en cinco puntos durante todo el juego: robar la riqueza de Styrbjorn antes de irse a Inglaterra, comenzando una relación con Randvi antes de que ella y Sigurd se separen, golpeando a Basim en Oxenefordscire, negando a Dag su hacha en su pelea final y contradictando a SigurdSu juicio de asentamiento. Muescas tres o más de estas huelgas y Sigurd se quedarán atrás, aunque puedes eliminar un ataque con la opción de diálogo donde le suplicas que regrese. Si su nuevo total es inferior a las tres, se unirá a usted.

Una vez de regreso en Inglaterra, si Sigurd está contigo o no, simplemente dará sabor a la escena del juego donde Eivor finalmente toma asiento como Jarl de RavenSthorpe. Fui amable con Sigurd durante todo el juego, así que se unió a mí. No es que realmente lo mereciera.


Para ser justos, este fue un impactante mudanza de naipes de Eivor.

Nunca mito un truco

Terminemos con una inmersión en los elementos míticos de Valhalla, a los que se les dará pistas desde el principio del juego. Desde el principio, se muestra que Eivor es visionado por Odin y capaz de charlar con él en ciertos momentos, como si fuera una conciencia dentro de ella. Las visiones de Eivor de Odin se les dan una nueva forma cuando se pone en cuanto a los elixires en la cabaña de su vidente y viaja a representaciones de ensueño de la vida de Odin, ambientados en los reinos míticos de Asgard y Jotunheim.

Si tienes tan lejos y todavía estás confundido por qué se conoce a Eivor como mujer, es porque así es como se muestra en la opción Canon ‘Animus’ de Valhalla, y al llegar a Asgard por primera vez, recuerdo haber sido sorprendido de jugar repentinamente como Eivor masculino, referido aquí como Havi, uno de los muchos seudonimos de Odin. El razonamiento en el juego para su apariencia masculina en Asgard es que está experimentando los recuerdos de Odin, por lo que su «flujo de ADN» es retratado como masculino. Pero, por supuesto, esto también actúa como una pista inteligente para la verdadera identidad de Havi, y por extensión, la propia Eivor. La rapidez con la que te das cuenta del personaje de Odin con el que has estado charlando en Visions es en realidad una versión de Eivor masculino de Valhalla, un solo ojo, y muchas de las pistas de la historia mitológica pueden afectar de manera diferentedependiendo de los bits del juego que priorices.

Por ejemplo, puedes ver al compañero de Dios de Odin, Tyr, Tyr pierde su brazo ante el hijo de Wolf de Loki, Fenrir, ya sea antes o después de jugar las secuencias del conjunto vikingo donde el hermano de Eivor, Sigurd, pierde de manera similar su brazo por la tortura de Fulke. O, al conocer a Loki en Asgard, puede reconocer que se ve y suena sospechosamente como Basim sin barba… El juego se construye para que cualquiera que sea el pedido que juegues, todavía sientes que estás recogiendo pistas sobre el gran misterio del juego del juego: que múltiples personajes dentro de la historia vikinga principal de Valhalla parecen tener contrapartes de Dios nórdico, y ese rencor mitológico de Loki contra Odin de LokiY los amigos todavía se están desarrollando hoy…


Lea un poco más profundo en cómo Odin maltrató a Fenrir y puede sentirse más comprensivo por las acciones de Loki/Basim. O no.

Isu allí

Una cosa clave a tener en cuenta sobre Asgard y Jotunheim es que no son reproducciones directas de los recuerdos de Odin a través de un animus. En cambio, son reinterpretaciones de ensueño de los recuerdos de Odin como Eivor experimentó, filtrado a través de su propio conocimiento y preconceptos de la leyenda vikinga. Esto se muestra más claramente si recolectas los fragmentos de video desbloqueados de los rompecabezas Animus Glitch del juego, que ofrecen una mirada alternativa a la escena final del arco Asgard principal. En los recuerdos de Eivor, el círculo de dioses nórdicos bebe un hidromiel mágico que aparentemente los protegerá de la muerte en Ragnarok. En los rompecabezas Animus Glitch, vemos lo que sucedió «realmente»: Odin y sus amigos suben su conciencia al dispositivo Yggdrasil de la ISU, para eventualmente renacer de embriones humanos, miles de años después.

Vemos a Eivor y Sigurd visitan la máquina Yggdrasil en el final del juego, donde Eivor resiste la conciencia de Odin dentro de ella. La sugerencia es que Odin quiere luchar Control de Eivor, reemplazando su conciencia con su Personalidad LITY que ha permanecido inactiva dentro de ella. En cambio, Eivor quiere irse a casa. Después de una lucha, Eivor gana. Ella también derrota a Basim, un Loki reencarnado, y lo deja enchufado al dispositivo.


Valhalla es el segundo juego con un área jugable ambientada en los tiempos de ISU, aunque a través del filtro de la mitología. Odyssey mostró otra versión de esta vez, a través de las simulaciones de Aletheia.

900 años después, la historia moderna de Valhalla concluye. Assassin’s Creed Origins y la protagonista de Odyssey Layla Hassan visita la máquina Yggdrasil misma por razones de ahorro mundial, pero se revela que Loki/Basim ha aprovechado estas razones para lograr una estafa extremadamente larga y finalmente escapar de la máquina. En Odyssey, vimos al ISU llamado Guía de Aletheia Layla a la inmortalidad que dio a la inmortalidad al personal de ISU de Hermes Trismegistus, que aparentemente todavía contiene la conciencia de Aletheia dentro de él. Y en la excursión de Valhalla a Jotunheim nos conocimos al socio de Loki, Angrboda, el socio de Loki, que también se insinúa ser Aletheia. Y así, cuando Layla entra en la máquina, Loki, aún vivo, apenas, después de todos estos años, salta para agarrar al personal por sí mismo y usarlo para obtener un brillo.

Valhalla termina con la conciencia de Layla en Yggdrasil, buscando guiar a la humanidad junto con la conciencia de los compañeros fallecidos Assassin’s Creed protagonista moderno Desmond, la pareja representada por avatares brillantes dentro de la máquina ISU como un Adán y Eva virtual, y Loki/Basim recogido por los Asesinos modernos, aún sosteniendo el personal, y aún así interesadosRestaurar Aletheia.

Los que vinieron antes

Casi todos los personajes de ISU del anterior Los juegos de Assassin’s Creed se pueden encontrar en Asgard o Jotunheim, aunque deberá prestar atención para resolver quiénes son realmente. Hyrrokin, que busca una manera de revivir a su esposo, es claramente Juno. El «calculador» de Gunlodr, que tiene romance, está firmemente implicado como Minerva. Eso significa que su padre Suttungr, con quien peleas, es Júpiter. Angrboda, compañero de Loki, es Aletheia. (Todos los actores de voz de estos personajes son los mismos que en los juegos anteriores.) Mimir, suponemos, está destinado a ser AITA.

La diferencia de aparición entre Odin’s Aesir y Vanir Friends y Jotunheim’s Blue JöLos gigantes de TNAR Frost sugieren que hubo diferentes grupos de ISU, y parece probable que la guerra que resulta en Ragnarok fue un choque entre esos diversos lados. Assassin’s Creed ha sugerido previamente que el ISU tenía una sociedad basada en castas, por lo que es interesante escuchar a Freyja que se conoce como un grupo diferente pero amigable, mientras que Loki es tratado con sospecha. La representación del hijo de Loki y Angrboda como un lobo aterrador tal vez está destinado a reflejar parte del prejuicio que siente Odin a un niño de una casta diferente.


Una camisa fresca, y un guiño inteligente a Fenrir.

Continuará…

Uf. Valhalla tiene una gran cantidad de historia, y hay mucho más para maravillarse con los diversos rincones. Me encantó ver a Eivor encontrar la cueva de Nueva Inglaterra donde Desmond conoció a su destino Assassin’s Creed 3, por ejemplo, y los paralelos de descubrir la tecnología ISU que conocía estaba destinada a alguien más. Tengo una gran sorpresa escuchando la voz de Ezio de manera muy general en Jotunheim, hablando con Hyrrokin (el JöTunn te darás cuenta de que es el infame Juno). Me encantó escuchar a Bayek hablar nuevamente después de recopilar todas las páginas de Codex ocultas y leer sobre las hazañas de Aya en ellas. Y me complace que, después de 10 años, Shaun y Rebecca finalmente se hayan conectado.

También estoy intrigado donde Assassin’s Creed va a continuación con todos estos hilos de la historia, ahora que ha vinculado muchas de sus historias de trilogía de la era antigua. ¿Basim seguirá siendo el protagonista moderno de la serie?? Will Aletheia regresará, o su historia será consignada a las novelas gráficas, donde la propia trama de Juno terminó siendo resuelta? ¿Y estas preguntas serán respondidas en las expansiones de Valhalla, o en algún juego futuro??

How do you rate Assassin’s Creed Valhalla Las muchas finales explicaron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *