Assassin’s Creed: Valhalla – Sistema de salud: cómo actualizar las raciones, obtener una regn de alimentos y salud

Portada » Guías » Assassin’s Creed: Valhalla – Sistema de salud: cómo actualizar las raciones, obtener una regn de alimentos y salud
30 de enero de 2024
6 minutes
44

By Jhonny Gamer

Salud en Assassin’s Creed: Valhalla funciona de manera un poco diferente a los juegos anteriores de la serie, con un nuevo Sistema de salud construido alrededor de la comida, en lugar de incorporado regeneración de la salud.

Si estás un poco perplejo, no está claro de inmediato cómo funciona al principio, entonces te preocupes no. Aquí en esta página explicamos Cómo sanar y Cómo conseguir raciones Para hacerlo, más cualquier otra cosa que necesite saber.

En esta página:

Si está buscando más cosas que hacer o recopilar, vea nuestras listas de mapas de tesoros acumulados y Libro de Lugares de Conocimiento y Habilidad.


Un vistazo a lo que viene después del lanzamiento en Assassin’s Creed: Valhalla.

Assassin’s Creed: Sistema de salud de Valhalla explicado: cómo sanar y hay regen de salud?

Como mencionamos anteriormente, el sistema de salud de Valhalla es ligeramente diferente al anterior Assassin’s Creed Juegos.

Por un lado, no hay una regeneración automática de salud: debe hacer algo activamente si desea recuperar la salud, ya que no volverá a subir con el tiempo.

Cómo sanar en Assassin’s Creed Valhalla

Hay tres formas en que puedes sanar en Assassin’s Creed: Valhalla :

  1. Consume una ración: comienza a poder almacenar una ración a la vez, pero puede aumentar su capacidad de raciones a medida que avanza. Presione a la derecha en el D-Pad o H en el teclado para consumir uno.
  2. Consumir alimentos, como bayas de arbustos, hongos silvestres o macetas interactables, canastas o platos de alimentos que se encuentran en todo el mundo.
  3. Duerme en su cama: desbloqueas esto una vez que desbloqueas tu asentamiento en Assassin’s Creed: Valhalla . Duerme en tu cama en la casa larga para sanar por completo.

La mayoría de las veces, entonces, estarás curando comiendo raciones o comida, con la opción de dormir en tu cama un poco poco práctica para los aventureros deambulando por toda la Inglaterra anglosajona.



La comida generalmente se encuentra en forma de arbustos de bayas en el mundo, ya sea que el campo o salpicado por el exterior de los edificios y las ciudades. En esas ciudades, incluido su propio asentamiento, encontrará más comida ‘estándar’, generalmente en forma de una olla humeante de estofado sobre un fuego o en mesas en comedores y casas.



Las raciones, mientras tanto, están estrechamente relacionadas con la comida, pero funcionan de manera ligeramente diferente. La curación por más que la comida y se puede llevar contigo para usarlo como requerido, por lo que esta debería ser tu prioridad para la curación mientras la caza de alimentos es más un respaldo. Querrá estrategias de su uso de raciones, entonces, así que para más información sobre los que se leen a continuación.

El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

Cómo obtener raciones en Assassin’s Creed: Valhalla

Las raciones constituyen el núcleo del sistema de salud en Assassin’s Creed: Valhalla, y serán lo principal en lo que desea centrarse al pensar en administrar su salud dentro y fuera de la batalla.

Cómo funcionan las raciones y cómo conseguirlas

Cuando recolectas alimentos del entorno, bayas, etc., y no tienes salud completa, te curarán. Pero si ya tiene salud completa, en su lugar contarán hacia las raciones. Se necesitan varios arbustos de bayas, o menos otra comida ‘adecuada’ como que puede obtener de una olla o una mesa, para inventar una sola ración.



Entonces, para obtener raciones, debe recolectar alimentos en cualquiera de sus diversas formas. Puede ver su progreso para obtener una ración en la parte inferior izquierda de la pantalla: hay un pequeño círculo alrededor de un número, y una vez que la barra en ese círculo se llene, obtendrá otra ración.

Cómo aumentar el almacenamiento de raciones en Assassin’s Creed: Valhalla

Al comienzo del juego, solo podrás llevar una ración contigo en todo momento. Si intenta recolectar más alimentos mientras está en plena capacidad de salud y ración completa, simplemente no se le permitirá recogerlo.



Obviamente, solo una ración miserable no es excelente, porque es probable que reciba daños con bastante regularidad y ayudaría a poder sanar más que solo el combate sin tener que huir en busca de bayas en SNAFFLE.

Cómo aumentar el almacenamiento de raciones

Para aumentar el almacenamiento de raciones, entonces, debe ir a la sección de inventario del menú, y a la izquierda verá el icono de raciones. Rover el cursor sobre él y presione el botón solicitado que lo actualice. Necesitará recursos, específicamente el mineral de cuero y de hierro, para hacerlo, con la cantidad requerida que comienza bastante baja y aumenta con cada actualización. Como referencia, la primera actualización cuesta 100 hierro y 50 cuero, y el siguiente cuesta 300 hierro y 140 cuero.



Simplemente reúna más cuero (de cofres o animales de caza) y mineral de hierro (de cofres o rompiendo esas pequeñas pilas de rocas brillantes), y diríjase al menú para actualizar su almacenamiento siempre que sienta que su capacidad de ración actual no es suficiente.

How do you rate Assassin’s Creed: Valhalla – Sistema de salud: cómo actualizar las raciones, obtener una regn de alimentos y salud ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *