Assassin’s Creed: Valhalla – Ubicación de la llave de chalet desierta, dónde encontrar la llave de Ornir y cómo abrir el cofre

Portada » Guías » Assassin’s Creed: Valhalla – Ubicación de la llave de chalet desierta, dónde encontrar la llave de Ornir y cómo abrir el cofre
30 de enero de 2024
4 minutes
53

By Jhonny Gamer

El Llave de chalet desierta es probable que sea algo que buscará temprano en Assassin’s Creed: Valhalla, si te topas con la cabaña de Ornir y el titular cofre bloqueado que se encuentra dentro.

Afortunadamente no está muy lejos, y entrega una buena recompensa del juego temprano, así que a continuación explicaremos el Ubicación de la llave de chalet desierta y Cómo abrir el cofre de chalet desierto con suerte todos los detalles que necesitas.

En esta página:

Si está buscando más cosas para recopilar, vea nuestras listas de mapas de tesoros acumulados y Libro de Lugares de Conocimiento y Habilidad.


Un vistazo a lo que viene después del lanzamiento en Assassin’s Creed: Valhalla.

Assassin’s Creed: Valhalla Búsqueda de chalet desierta explicada: dónde encontrar la cabaña de Ornir y cómo abrir el cofre

En tus aventuras a través de la zona temprana de juegos de Rygjaflke, es muy posible que te encuentres con el chalet desierto tú mismo.

Si no, es fácil de encontrar. Dirígete a esta isla en la parte norte de Rygjaflke, navegando hacia el noroeste desde tu ciudad natal de Fornburg.





Es por el brillante deporte de riqueza en la parte norte de la pequeña isla, y es visible desde el mar, por lo que no se lo puede perder.



En el interior, encontrarás un par de cosas: un cofre, que está bloqueado, lo que te provoca que «encuentre una llave para cada bloqueo de cofre» (solo hay una), y una nota, que es de alguien llamado Ornir,hablando de cómo ha sido exiliado a la isla.



Para abrir el cofre necesitará encontrar la llave! Afortunadamente no está demasiado lejos. Si desea una pista sin la solución completa, revise la otra cabaña más pequeña justo fuera de la principal, donde hay otra nota clavada en la puerta.



Habla de cómo el perro fiel de Ornir, Ymir, fue tomado por lobos y que Ornir probablemente sea el próximo: parece haberlo encontrado, buscando una muerte gloriosa él mismo. En resumen, entonces estás buscando un paquete particular de lobos.

El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

Ubicación de la llave de chalet desierta: dónde encontrar la llave del cofre bloqueado del chalet

El paquete de lobo en cuestión no está muy lejos, y de hecho protegen la llave del cofre de chalet desierto. Aquí es donde encontrarlo.

Ubicación de la llave de chalet desierta

Cabeza debido al noreste del chalet desierto, y llegarás a una gran roca gris con una limpieza helada frente a él. Puedes explorar los lobos con tu cuervo y mostrará la llave, así como los símbolos de cuero para indicar a los lobos.





Está a solo 200 metros de distancia, así que dirígete a pie.



Arrastrarse hasta el paquete y sácalos con algunas flechas bien colocadas, lo siento, lobos, y luego el cadáver de Ornir está allí con la llave para ser saqueada.



También hay una tercera y última nota cercana que puede leer para un punto de cierre, al menos.

Regresa al chalet y reclama tu recompensa: un solo lingote de carbono.



Con eso recopilado, ese es este lugar de riqueza despejada y su trabajo hecho.

Mientras estés aquí, también vale la pena ver el rompecabezas de hongos agaric de la mosca Rygjaflke, también.

How do you rate Assassin’s Creed: Valhalla – Ubicación de la llave de chalet desierta, dónde encontrar la llave de Ornir y cómo abrir el cofre ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *