Assassin’s Creed: Valhalla – ubicaciones de engranajes de Thor: cómo obtener el martillo de Thor y otros equipos de Thor explicados

Portada » Guías » Assassin’s Creed: Valhalla – ubicaciones de engranajes de Thor: cómo obtener el martillo de Thor y otros equipos de Thor explicados
30 de enero de 2024
8 minutes
55

By Jhonny Gamer

Equipo de thor en Assassin’s Creed: Valhalla te permite ponerse la armadura del gran dios del trueno.

Uno de los muchos sets de armadura en Assassin’s Creed Valhalla, el set de Thor es quizás el más difícil y intensivo en el tiempo, que cada pieza requiere batallas o requisitos requisitos para encontrar.

Entonces, una vez hecho, Martillo de Thor – Mjolnir – es tuyo para tomar.

En resumen: considere esta una actividad final del juego, y algo hacia lo que idealmente solo debe ir a paso una vez que la historia haya llegado a su conclusión.

En esta página:

Si está buscando más cosas que hacer o recopilar, vea nuestras listas de mapas de tesoros acumulados y Libro de Lugares de Conocimiento y Habilidad, así como nuestra lista de Assassin’s Creed Valhalla conjuntos de armadura.


Un vistazo a lo que viene después del lanzamiento en Assassin’s Creed: Valhalla.

Equipo de Thor en Assassin’s Creed: Valhalla explicó

Para obtener todo el equipo de Thor, debe seguir varios pasos para obtener cada pieza, incluidas varias batallas de jefes y derrotar a la totalidad del orden antiguo.



En última instancia, sin embargo, las recompensas valen la pena;La bonificación establecida no solo aumenta el daño de su aturdimiento, sino que también aumenta su velocidad cada vez que aturde en los enemigos, útil cuando se combina con otro arma pesada, como Excalibur.

Ser capaz de aturdir ese ayuno y golpear con dos armas pesadas, también es una forma divertida de luchar cuando tienes la habilidad de doble ejercicio de doble ejercicio activado.

Hay mucho que esperar, pero también mucho trabajo por hacer. Aquí le mostramos cómo obtener cada pieza de armadura, paso a paso, seguido del martillo.

Cómo conseguir encontrar y derrotar a las hijas de Lerion en Assassin’s Creed: Valhalla

Para obtener tres de las piezas de equipo de Thor, los pantalones de batalla, el plato y los guantes, necesitas derrotar a las hijas de Lerion y recuperar sus dagas.

Estas tres batallas de jefes difieren en el nivel de poder, por lo que podrás derrotarlas en diferentes puntos del juego.



Las tres hermanas residen no muy lejos de la otra, pero quizás la señal más distintiva para encontrarlas es que viven en un espacio abierto limitado coronado por un cadáver atado con el que debes interactuar para comenzar la batalla.

Cómo obtener los calzones de batalla de Thor derrotando a Goneril en Assassin’s Creed: Valhalla

Nivel de potencia: 90

Goneril es, con mucho, la más fácil de las tres hermanas, que se encuentra en el punto más noreste de la región de GranBridgescire, en un lugar llamado Spalda Fens.





La pelea la involucra usando algunos mecánicos de teletransportación y gas venenoso, pero nada demasiado loco hasta que su barra HP cae a la mitad.

Ahí es cuando ella comienza a agregar algunos ataques de AOE cargados que golpearán mucho si no te alejas del círculo lo suficientemente rápido.



Mantenga su esquivación en el punto y debería estar bien.

Una vez que haya terminado, ella te recompensará con los pantalones de Thor y su daga.



Cómo obtener el plato de batalla de Thor derrotando a Regan en Assassin’s Creed: Valhalla

Nivel de potencia: 160

Regan reside cerca de la costa norte de East Anglia, en un lugar llamado Walsham Crag.





Aquí es cuando las peleas comienzan a ponerse más complicadas, por lo que debes comenzar a pensar en combinaciones de habilidades. Se recomienda usar la habilidad de ‘cepillo con la muerte’ para frenar el tiempo cuando esquiva, creando aberturas para atacar.

Esto funciona excepcionalmente en combinación con ‘Backstab y’ Grit ‘, ya que la primera habilidad te hace infligir más daño desde atrás y la segunda habilidad te permite curar la parte roja de la barra HP.



Su pelea es un poco más difícil que Goneril, ya que no solo puede parar, sino que también tiene un clon ligero que puede lastimarte y un ataque de runa desbloqueable. Tenga cuidado con su resistencia, golpee como sea necesario y debe prevalecer, obteniendo la placa de batalla de Thor y la segunda daga como recompensas.



Cómo obtener la placa de batalla de Thor derrotando a Cordelia en Assassin’s Creed: Valhalla

Nivel de potencia: 340

Cordelia vive en la parte suroeste de East Anglia, en un lugar llamado Berkelow Bog.





Siendo la más difícil de las tres hermanas, este encuentro requerirá más nivelación y mejora del equipo, tanto como pueda.

Ella golpea muy duro y se mueve rápido, no solo teletransporta su conveniencia, sino que también envía clones de rayos para golpearte desde lejos.

La segunda fase de la batalla implica el spam de ataques de rayo que puedes esquivar si estás bien, solo manténgalo a salvo y golpéala cuando puedas obtener una apertura, y deberías estar bien.



Una vez más, el uso de ‘Brush With Death’, ‘Backstab’ y ‘Grit’ reducen la dificultad de esta lucha drásticamente, que incluso puedes mejorar agregando ‘pestañeo doble’ a la mezcla. Una vez que derrotas a la hija final, obtendrás los guanteletes de Thor y la tercera daga.



Cómo obtener el casco de Thor resolviendo el rompecabezas de la cripta de Lerion en Assassin’s Creed: Valhalla

Una vez que las tres hijas de Lerion finalmente son derrotadas, debes ir a East Anglia y viajar al suroeste del Castillo de Burgh, que se encuentra en la costa este.





Cerca del río Yare encontrarás una cripta al lado de una iglesia en ruinas que va a la clandestinidad y viaja a través de un túnel directo hasta que te encuentres con una estatua con tres agujeros en la espalda.



Una vez que haya insertado los tres uno por uno, la estatua implosionará, abriendo otra entrada a una cripta más profunda que muestra algunos cofres y un cofre más grande al final.



Ábralo y reclama el casco de Thor.



Cómo meter el Cabo de Thor Assassin’s Creed: Valhalla

Si crees que lo anterior fue difícil, conseguir el Cabo de Thor requiere que elimine a todos los miembros del orden de los antiguos.

Este es un total de 45 objetivos, con 16 peleas rasor de varios niveles de poder, y el resto está vinculado en cierto grado a la progresión de su historia y otras misiones.



Nuestra recomendación es progresar en el juego y matar a tantos como puedas como avanzas, y si te queda algo para encontrar cuando terminaste, solo llega a las carreteras principales de las diferentes regiones e intenta encontrar las pistas que se muestran enSu menú de pedido, y se terminará en poco tiempo.

Una vez que haya terminado, ve y habla con Hytham en tu asentamiento de RavenSthorpe, y él te dará el Cabo de Thor.



El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

Cómo conseguir el martillo de Thor Mjolnir en Assassin’s Creed: Valhalla

Tienes el conjunto completo de armadura de Thor! Ahora solo queda su arma.

Para hacer eso, debes dirigirte a Noruega y abordar tu longhip para viajar a la región de Hordafylke, al río que termina en una antigua cueva.





Sin embargo, no vayas hasta el final, solo necesitas dirigirte al lado izquierdo de la parte media del río y un muelle allí, donde encontrarás un camino que vaya más profundo en las montañas.

Después de caminar un poco, escuchará un trueno agrietarse y pronto llegará a un extremo muerto rocoso con un martillo brillante descansando, sin tocarse.

Equipar la armadura completa y podrás reclamar el martillo del dios del trueno para ti mismo.



Al caer en el nivel 7 y con tres ranuras de runa, esta arma de calidad mítica tiene la oportunidad de aturdir a todos los enemigos que te rodean con cada golpe, de hecho un arma poderosa para desafiar a los dioses mismos.

Felicidades! Ahora, si estás buscando otro arma mítica, hay excalibur ahí fuera para encontrar…

How do you rate Assassin’s Creed: Valhalla – ubicaciones de engranajes de Thor: cómo obtener el martillo de Thor y otros equipos de Thor explicados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *