Assassin’s Creed Valhalla – ubicaciones de reno: dónde encontrar tres astas de reno para la búsqueda de una caza leve

Portada » Guías » Assassin’s Creed Valhalla – ubicaciones de reno: dónde encontrar tres astas de reno para la búsqueda de una caza leve
29 de enero de 2024
5 minutes
43

By Jhonny Gamer

Antas de renos son algo que probablemente esté buscando cerca del comienzo de Assassin’s Creed: Valhalla, ya que tienes la tarea de encontrarlos durante el Una caza suave evento mundial que aparece desde el principio.

Los renos pueden ser un poco incómodos para rastrear: hay menos de ellos deambulando por las salvajes de Rygjafylke de lo que cabría esperar, así que a continuación detallaremos algunos a mano Ubicaciones de cuentas de renos Para encontrar los tres que necesitas para completar la búsqueda.

En esta página:

Si está buscando más cosas para recopilar, vea nuestras listas de mapas de tesoros acumulados y Libro de Lugares de Conocimiento y Habilidad.


21 nuevos detalles que no debes perderte en Assassin’s Creed: Valhalla

Cómo comenzar un evento mundial de caza suave en Assassin’s Creed: Valhalla y recompensas por completarlo

El evento World World de A Lave Hunt se puede comenzar desde el principio del juego, cuando llegas a tu casa de Fornburg.

Dirígete hacia la parte trasera de la ciudad, hacia el noreste, y encontrarás a una mujer sentada al frente de una casa.





Habla con ella, y ella prometirá darte algunos consejos de caza si completas esta tarea inocente para ella: recoge tres conjuntos de astas de renos, si no continúa la historia un poco más y vuelve a intentarlo, como elLa búsqueda debería estar disponible en las primeras horas del juego.

Resulta que puede ser un poco doloroso, pero si sabes dónde mirar, las cosas son mucho más fáciles.

Cuando lo complete, se le dará una pista sobre dónde encontrar una bestia legendaria para que cazes: el gran alce, que se encuentra en las montañas entre Fornburg y Stavenger.



El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

Las ubicaciones de las cuentas de renos explicaron: cómo conseguir tres astas de renos para completar una caza leve

Obtienes astas de reno, lo adivinaste, cazando renos, solo hay una pequeña captura en que no todos los renos dejarán caer un conjunto de astas cuando las saqueas, lo que significa que si tienes mala suerte, entonces necesitarás cazar más desolo tres.

Aquí hay un puñado de ubicaciones en las que puede encontrar renovados de manera confiable para cazar. Recuerde, obviamente solo vale la pena eliminar los que realmente tienen astas. Las hembras, sin astas, se clasifican como ciervos y nunca dejarán caer un set, porque no las tienen, obviamente.

Ubicaciones de renos: dónde cazar renos para astas en Rygjaflke

Hay dos lugares cerca de la cabaña de Valka, a los que irás temprano en la búsqueda principal y se puede llegar fácilmente siguiendo el camino a lo largo de la costa desde Fornburg.

Los primeros unos pocos metros al oeste de la cabaña, en la dispersión de los árboles. Encontramos un reno aquí.





El segundo está ligeramente al este, bajando una ligera colina a otro claro con un delgado grupo de árboles. Encontramos otro reno solitario aquí, entre un ciervo femenino.





Otro lugar está al sur del lago, donde encuentras el peine de Bil para otro evento mundial. Si te diriges hacia el noreste desde Fornburg, es justo antes de un par de lagos con cascadas.





Otro buen lugar está al este de Fornburg, si subes un poco para llegar al bosque por encima de los pocos acantilados iniciales. Encontramos una pareja allí pero, molesto, si los asusta, saldrán corriendo del borde del mapa, y no podrá alcanzarlos para recoger sus astas.





Consejos para encontrar y cazar renos

Finalmente, aquí hay algunos consejos y cosas simples para tener en cuenta:

  • Los renos se pueden encontrar y rastrear usando tu cuervo. Up en el D-Pad y luego sostenga el gatillo izquierdo. Mira a tu alrededor cualquier símbolo de cuero, y hay una buena posibilidad de que sean renos. O serán lobos o un oso polar, así que ten cuidado.
  • Los renos asustaron con bastante facilidad: puede ser un dolor si se escapan, así que asusta sobre ellos agachándose y asegúrate de obtener un espectáculo claro con tu arco que golpea la primera vez. Si te pierdes, o corres cerca de ellos, huirán, aunque aún se pueden rastrear si los etiquetas con tu cuervo.


  • Una vez más, no todas las astas de los renos, lo cual es un poco molesto. Para nosotros fue una oportunidad de aproximadamente 50-50, por lo que necesitará encontrar hasta seis.
  • Ellos reaparecen, pero lleva un tiempo. Si matas uno y no deja caer astas, es mejor probar un par de otros lugares, luego meditar algunas veces y luego comenzar el bucle de una ubicación a la siguiente otra vez. No está claro exactamente qué tan rápido respaldan, pero son más de dos o tres meditaciones, encontramos.

How do you rate Assassin’s Creed Valhalla – ubicaciones de reno: dónde encontrar tres astas de reno para la búsqueda de una caza leve ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *