Baldur’s Gate 3 Arcane Tower Tutorial

Portada » Guías » Baldur’s Gate 3 Arcane Tower Tutorial
30 de enero de 2024
14 minutes
39

By Jhonny Gamer

La torre arcana en Baldur’s Gate 3 Contiene un botín útil e interesante narración ambiental, pero explorarla es una actividad opcional que no está vinculada a ninguna misión.

Sin embargo, le recomendamos que tenga un entrometido interior, ya que el botín contiene algunos ingredientes necesarios para otras misiones secundarias y armas que pueden ser muy útiles.

Aunque parece un lugar imposible para explorar al principio, en realidad hay algunas soluciones y rutas fáciles para tomar que no dañarán a su grupo de que hemos pasado en nuestro Baldur’s Gate 3 Tutorial de la Torre Arcana A continuación, que incluye Cómo deshabilitar las torretas arcanas, y cómo arreglar el generador de elevadores de la torre arcana.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
12 Impresionante Baldur’s Gate 3 Consejos y tácticas para principiantes: cómo comenzar el mejor comienzo en Baldur’s Gate 3.Mira en YouTube

Para obtener más ayuda en su aventura, consulte nuestro Baldur’s Gate 3 Consejo y trucos.

Baldur’s Gate 3 ubicación de la torre arcana

La Torre Arcana está ubicada en las áreas de Underdark, al sur de la playa y las áreas de subdark de árboles de Sussusr, y al oeste de Selunite Outpost. Sabrás que estás cerca de eso cuando ves un buleto excavando en el suelo.


Mapa que muestra la ubicación de Arcane Tower
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Sube los escalones al oeste de esta área, donde serás recibido por una torreta arcana desagradable que protege la Torre Arcana.

Cómo deshabilitar las torretas arcanas en la torre arcana en Baldur’s Gate 3

Si bien puede escabullirse de las torretas arcanas ileso al ingresar manualmente al modo de turno (Shift + Space) y hacer un uso liberal de la carrera, saltar y esconderse detrás de las estructuras en el entorno, existe una solución mucho más fácil.

Para deshabilitar fácilmente las torretas arcanas en Baldur’s Gate 3 necesitas que Use flores de Sussurs. Estas flores luminiscentes se encuentran creciendo en el área de los árboles de Sussur, justo al norte de la torre arcana, y se pueden dejar cerca de las torretas arcanas para apagarlas. Esto funciona porque las floraciones de Sussurs desactivan la magia, y las torretas están impulsadas por la magia.


Cursor en una floración de Sussur que crece de un árbol blanco en un área brillante de la caverna azul
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Si aún no has estado en el área del árbol de Sussur, ten cuidado, ya que tendrás que luchar contra los horrores del gancho y un usuario mágico llamado Filro el olvidado. Para obtener más información sobre esta área y cómo se vincula a una búsqueda secundaria, consulte nuestra ubicación de Sussur Bark página.

Una vez que los enemigos sean tratados en el árbol de Sussurs, recoge al menos 3 flores de Susssur. Esto deshabilitará temporalmente sus propias capacidades mágicas, así que diríjase directamente a la torre arcana después de recogerlas, ya que tomar cualquier desvío podría ser mortal.

Hay dos flores de Sussur en el área principal del árbol de Sussur, y una en el acantilado del norte cerca de un gas venenoso. Si tienes problemas para recoger esta flor sin ser envenenado, arrastre y deja caer la floración de Sussurs cerca de tu personaje, luego recógelo.


Cursor en una flor de la floración de Sussur en un acantilado azul brillante con gas verde cerca de la floración
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

De vuelta en la entrada a la torre arcana, desencadenante presionando ‘G’, luego cambie a turnos (Shift + Space) y envíe al personaje con la velocidad de movimiento más alta hacia la primera torreta arcana con las flores de Sussurs en su inventario. Puedes usar Dash para duplicar tu movimiento y llegar a la torreta en un turno.


Línea de movimiento blanco que muestra la ruta potencial de un personaje que se esconde detrás de una gran roca a la derecha con un hongo grande ligeramente rosado que sobresale a la izquierda


Línea de movimiento blanco que muestra la ruta de un personaje que se mueve junto a una torreta con un ligero brillo azul en un área llena de piedra oscura

Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Deje caer una floración de Sussur en esta torreta, luego repita el corredor en su turno para alcanzar la segunda torreta arcana en las escaleras y soltando otro Sussur Bloom. Presione ‘G’ para agruparse nuevamente ahora que el resto de su grupo puede mudarse de manera segura en el área.

Botín notable: Antes o después de explorar la Torre Arcana, debes saquear el pequeño rincón detrás de la primera torreta, ya que el control cerrado contiene el martillo de luz poco común con un daño de ataque 1d4+1 que también otorga el hechizo de golpeteo: tendrás que usarun bloqueo de bloqueo para abrir el cofre. También hay otros elementos en esta área como una carta, algunos lingotes y un montaje de tierra que puedes desenterrar con una pala para el oro, una hoz y un pergamino de la nube apestosa.


Cursor en la opción Lockpick de un cofre de madera en un área oscura y fangosa con un poco de luz de antorcha y un ligero brillo azul de un hongo gigante


Cursor en una munición de tierra en un área fangosa iluminada por antorchas

Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Es posible que desee desangrar nuevamente en la parte superior de la torre arcana, como cuando usa un bloqueo de bloqueo para abrir las puertas principales, hay Dos torretas arcanas más Listo para explotar tu fiesta. Recomendamos enviar un personaje de vuelta a la segunda torreta y recoger la floración de Sussurs a su lado, luego usar el turno para volver a dirigir a la entrada sin daños.

En la sala de entrada de la torre Arcane, envíe al personaje con la mayor cantidad de movimiento hacia adelante usando Dash en su turno nuevamente, y repita la táctica de Sussur Bloom en ambas torretas arcanas. Asegúrate de esconderte detrás de algo cuando necesite terminar el turno.


Línea de movimiento blanco que muestra el camino potencial de alguien que se mueve junto a una torreta brillante ligeramente azul en una habitación oscura
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Una vez que las torretas están deshabilitadas, puede saquear las cajas y los cofres aquí para obtener una maquinaria rota, y le recomendamos que lea el libro polvoriento en la esquina noreste.


Cursor en un libro polvoriento en la esquina de una habitación oscura con cristales brillantes a la derecha y una torreta brillante ligeramente azul cerca de ellos
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

También recomendamos abrir la puerta en el lado norte para obtener un pergamino de armadura de mago y ver el cofre de lo mundano antes de seguir adelante.

Baldur’s Gate 3 Arcane Tower Cofre de lo mundano explicado

Este cofre mágico parece contener un botín espectacularmente irrelevante y sin valor, pero en realidad es un cofre mágico que convierte los elementos en cosas aparentemente ordinarias como tazas y platos.


Cursor destacando el cofre de lo mundano en un balcón oscuro fuera de una torre
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Cuando agregue los artículos del cofre a su inventario, verá que el Cofre de lo mundano En realidad contiene:

  • Bomba de atención
  • Lingote de oro
  • Rollo de armadura de mago
  • Gracia de Mystra (botas poco comunes que otorgan el hechizo de caída de plumas)
  • Desplazamiento de la protección del mal y el bien
  • X2 lingotes plateados

Lo mejor del cofre de lo mundano, sin embargo, es que puedes usarlo para almacenar artículos pesados, Como convierte todo lo que pones en él a 0.5 artículos de peso. Una vez que lo saque, recuperará su botín de manera normal.

Entonces, haga clic derecho en el cofre y agrégalo a su inventario si desea un impulso a su gestión de inventario.

Cómo arreglar el generador de elevadores de la torre arcano en Baldur’s Gate 3

Su objetivo al explorar el resto de la Torre Arcana es arreglar el generador de ascensores para que pueda usarlo para obtener el mejor botín y encontrar todos los elementos relacionados con la historia que se cuentan a través de los diversos libros y notas que se encuentran en cada piso. Es importante leer estas notas para obtener todo el mejor botín sin comenzar una pelea, así que tómate tu tiempo!

Paso 1 – Llegue al piso de abajo y saquee

Desde la sala de entrada de la torre Arcane, abre la puerta en el lado sur, salta a los hongos azules debajo, luego salta de los champiñones al balcón en el siguiente piso. Esto no causará ningún daño de caída.


Línea blanca que muestra potencial saltar a un hongo azul gigante desde un balcón
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

El mejor botín en esta área contiene:

  • Suministros de campamento
  • Esporas de Timmask
  • Lengua de locura
  • Una pala
  • Sombrero de ala
  • Sombrero

Debes recoger la pala si no tienes una, pero lo más importante que hay que hacer en esta segunda habitación es Lea el libro de Threadbare en un estante en la esquina occidental.


Cursor en el libro de rubor A Un estante en una habitación oscura con hongos amarillos gaint
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Una vez que hayas terminado de saquear, sal por la puerta al balcón en el lado sur.

Paso 2 – Llega al fondo de la torre

Tendrás que equipar las botas de gracia de Mystra y el elenco de plumas en tu fiesta o ir solo para la próxima parte del viaje. Si vaya solo, recomendamos enviar a alguien que sea bueno para bloquear el bloqueo, o puede convertirse en un animal pequeño como una rata (o conjurar una). Dale una pala también. No se preocupe por separarse, ya que volverá a agruparse antes de cualquier posible batalla.

En el balcón sur del segundo piso, use el Hechizo de otoño de plumas, Poción de caída de plumas o el Hechizo de paso brumoso Saltar a la planta baja de abajo sin sufrir daños. También puede saltar sin usar ninguno de estos métodos si su personaje tiene la salud para resistir el daño.


El cursor en la poción de la pluma cae de la barra caliente en la parte inferior de la pantalla
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Si está usando poción de caída de plumas, asegúrese de saltar inmediatamente después de tomarlo antes de que se agoten sus efectos. Encontramos esto de la manera difícil…

Paso 3 – Arregle el generador de ascensores

Necesita una floración de Sussur para arreglar el generador de ascensores en Baldur’s Gate 3, Pero no se preocupe si no tiene uno en este momento, ya que hay algunas flores de Sussurs que crecen en el jardín de la Torre Arcana.


Cursor en una floración de Sussur unida a un pequeño árbol en un pequeño jardín brillante y azul brillante
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Vaya al final del jardín y recoge una floración de Sussurs, y es posible que también desee recoger los siguientes ingredientes y materiales que se encuentran en el jardín:

  • Trompeta de bullywug
  • Laculita
  • Gorra azul

Si su supervivencia es lo suficientemente alta, también puede desenterrar el soporte de tierra que se encuentra a la derecha del pequeño árbol de Sussurs y obtener:

  • Agente
  • Trufa bellota
  • Desplazamiento de la nube apestosa

Cursor en un montaje de tierra en un pequeño jardín de color púrpura y azul
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Ahora es el momento de volver a la Torre Arcana, y hay dos formas de hacerlo:

  • Bloquear la puerta
  • Usa una rata para gatear a través del agujero

La captura de bloqueo requiere una alta destreza o aumentos para que su rollo funcione, pero debe tener un hechizo que pueda conjurar una rata, o poder convertirse en uno usted mismo para atravesar el agujero.


Cursor en la opción Lockpick para abrir una puerta en un área exterior oscura iluminada por una antorcha


Cursor en un agujero en un área oscura iluminada por una antorcha

Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Una vez dentro del piso inferior de la torre arcana, vaya al generador junto al ascensor en el centro de la habitación y use una floración de Sussurs para restaurar la potencia a toda la torre, que fija el ascensor.


Cursor en un generador de potencia en una habitación en ruinas oscura con un ligero brillo azul del generador
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Si está interesado, el mejor botín disponible en esta sala incluye:

  • Laculita
  • Piedra de Sylvan
  • Vela de lolth
  • Hongo de huevo de dragón
  • Enjambre de toadstool
  • Hojas de luz nocturna
  • Trompeta de bullywug

Ahora que se restaura la potencia, sube las escaleras y reesúrate tu fiesta usando el elevador, pero asegúrate de abrir el cofre dorado en la pequeña mesa frente al ascensor primero! Contiene lo raro Collar de misterios descubiertos que permite al usuario detectar pensamientos.


Cursor en un pequeño pecho dorado en una pequeña mesa en una habitación oscura iluminada por antorchas
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Una vez que haya reunido su fiesta, lleve el ascensor a la habitación sobre la sala de entrada y Lea los caminos a la oscuridad sobre la mesa en el lado sureste.


Cursor en el libro Road to Darkness en la cima de un escritorio iluminado por velas
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

El mejor botín en esta sala contiene:

  • Oro
  • Fuego de alquimistas
  • Anillo de amigos de Mage (poco común – +1 a Arcana y religión)
  • Suministros de campamento
  • Anillo carnal
  • Scroll of Flaming Sphere

También hay una carta escrita a mano y una carta abierta sobre opresión y pavos reales que se encuentran cerca de la mesa con el libro de carreteras a la oscuridad que recomendamos leer para más historia y un dato interesante sobre mantener a los osos como mascotas en Baldur’s Gate.

Si tienes curiosidad por el misterioso botón cerca de la cama, no hace nada a menos que equipes un cuello de perro que se encuentre desenterrando una tumba en el área del árbol de Sussur. No estropearemos lo que esto hace, pero no te preocupes, no te estás perdiendo ningún botín valioso.


Cursor en un botón blanco cerca de una ventana abierta en una habitación oscura encendida con una antorcha
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Mientras haya leído el libro de Threadbare y las carreteras a la oscuridad, está listo para llevar el ascensor al piso superior y hablar con Bernard.

Baldur’s Gate 3 Arcane Tower Bernard Riddle Solución

En la parte superior de la Torre Arcana, conocerás a Bernard, una construcción mágica. Bernard se vuelve hostil si no elige las opciones de diálogo correctas, por lo que siempre que lea el material en la sección anterior, no se verá perjudicado.


Carácter de drow seleccionando opciones de diálogo con una criatura de aspecto robótico en primer plano
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Lo correcto Solución de acertijo a las preguntas de Bernard en Baldur’s Gate 3 es:

  1. O eres amigo, un rescate de mi estela solitaria
  2. ¿Cómo puedo confiar?? ¿Cómo puedo saber?? / ¿Cómo puedo mostrarme a mí mismo??

Esto hace que Bernard coloque el anillo de luz guía en el escritorio hacia el oeste, que necesita para ingresar al sótano de la Torre Arcana.


Nombres de artículos resaltados en una habitación oscura en ruinas encendidas por una antorcha
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Alternativamente, puedes luchar contra Bernard si quieres el Luz de la creación poco común glaive, que tiene un ataque 1D10 +1 con daños adicionales en el rayo 1D6, pero también tiene la oportunidad de aturdir al portador.

El mejor botín además del anillo de luz guía en esta habitación contiene:

  • Maquinaria rota
  • TRAP DESARRA DEL ESARRO
  • Scroll of Magic Missile
  • Desplazamiento de grasa
  • Puerta de desplazamiento de dimensión

Cómo llegar al sótano de la torre arcana en Baldur’s Gate 3

Con el anillo de luz guía equipado, camine de regreso al ascensor para revelar un botón oculto que lo lleva directamente al sótano de la torre arcana.


Cursor en el botón del sótano en un elevador azul brillante con un patrón de estrella
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

Sube las escaleras para recoger el Personal de la bendición arcana al lado de una mesa y estanterías. Este es un cuarto de personal poco común con 1D8 (1D6) Ataque, el hechizo del encantamiento de la bendición y la bendición de Mystra que otorga 1d4 adicionales a los tiros de salvación y rollos de ataque de armas, y un 2d4 adicional para ataques de hechizos.


Cursor en el personal de la bendición arcana que está al lado de un escritorio y una estantería
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

También recomendamos abrir el cofre dorado a la derecha del personal, ya que contiene:

  • Diario de De Hurst
  • El Sparkswall (anillo poco común: el usuario no puede ser electrocutado y obtiene resistencia al daño del rayo)
  • x118 oro
  • Ágata
  • Elixir de vigilancia
  • Desplazamiento de lento
  • Mayor elixir de cultivo arcano

Cursor en un cofre dorado que está junto a una estantería y un escritorio en primer plano
Crédito de la imagen: GamesRead/Larian Studios

En cuanto al resto de la habitación, el mejor botín además del personal y el cofre dorado incluyen:

  • Esporas de Timmask
  • Desplazarse
  • Desplazamiento de la maldición otorgada
  • Scroll of Magic Missile
  • Desplazamiento de grasa
  • Aceite de basilisco
  • Desplazamiento del rayo abrasador
  • Desplazarse
  • Desplazamiento de la web
  • Scroll of Feather Fall
  • Lengua de locura
  • Desplazamiento de la protección del mal y el bien
  • Rollo de Crown of Madness

Cuando hayas terminado de saquear el sótano, habrás explorado por completo la Torre Arcana! Puede sacar el ascensor, salir por la puerta en el sótano para regresar a la habitación con el generador o usar un punto de referencia para viajar rápidamente a su próxima aventura.

Para obtener más ayuda en sus viajes, tenemos páginas sobre opciones de romance, Multiclase, Cómo conseguir todos los compañeros, y como respect.

How do you rate Baldur’s Gate 3 Arcane Tower Tutorial ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *