Baldur’s Gate 3 Guía de romance: todos los compañeros románticos, los personajes y sus ubicaciones explicaron

Portada » Guías » Baldur’s Gate 3 Guía de romance: todos los compañeros románticos, los personajes y sus ubicaciones explicaron
31 de enero de 2024
10 minutes
50

By Jhonny Gamer

Romance en Baldur’s Gate 3 Vea al desarrollador Larian Studios se enorgullece de alejarse del modelo de BioWare cuando se trata de relaciones en el juego.

En lugar de simplemente meter el pastel en la cara dispuesta de tu compañero, tendrás que escuchar realmente a tus compañeros y descubrir qué valoran.

No hay rollos de dados, ni posibilidades, o simplemente elegir la ‘opción correcta’ a diferencia de la anterior Juegos de Baldur’s Gate. Y qué mejor manera de hacerlo que probar el acceso temprano y entrar en la práctica para cuando la versión 1.0 sale en el futuro?

Esta página explica el Baldur’s Gate 3 compañeros y personajes puedes romance, cómo, cómo son y dónde se pueden encontrar.

En esta página:

¿Cómo funciona el romance en Baldur’s Gate 3?

Romance en Baldur’s Gate 3 funciona de manera diferente a cómo puede esperar que lo haga en juegos como Dragon Age y Efecto de masa.

Por un lado, no importa si no llevas a tus compañeros a una búsqueda específica, todavía tienen sus pensamientos y sentimientos sobre lo que hiciste. Eso significa que no, no podrás elegir compañeros para que todos sean como tú.



Algunos de ellos lo harán, algunos de ellos no lo harán, es importante tener una idea de quién desea romance desde el principio para que pueda ajustar sus elecciones si es necesario. Si su compañero no tiene una alta aprobación de usted, entonces el romance está fuera de discusión!

  • Para ver la aprobación de un personaje de ti, dirígete a la hoja de personajes. Podrá ver las estadísticas de su compañero, así como su aprobación de usted, justo por debajo de sus puntajes de bonificación de competencia. Aquí hay un ejemplo de cómo se ve:


  • La aprobación y la desaprobación ocurren en el momento en que comienzas el juego: si tienes compañeros que te gustan y quieres saber más, asegúrate de invertir en acciones que sabes que aprobarán.
  • Podrá saber si un compañero aprueba el’shadowheart aprueba’/’lae’zel desaprueba’, etc., que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Algunos personajes son poliamorosos (Astarion y Lae’zel parecen interesados en otros fuera de ustedes, pero fuera de Lae’zel (debido a sus orígenes Githyanki) no ha habido confirmación sobre quién.
  • Los compañeros están interesados en ti, independientemente de tu género, aunque Astarion ha insinuado que le gustan los hombres y las mujeres, haciéndolo explícitamente bisexual.
  • Puedes coquetear con más de un compañero, pero durante la escena del romance después de la línea de búsqueda de ‘Rescate Halsin’, solo puedes elegir a una persona para compartir la noche con. Sin embargo, esto no parece encerrarte en un romance específico.
  • Dicho esto, los compañeros pueden ponerse celosos. Por ejemplo, coqueteando con Shadowheart con Lae’zel, no te va a hacer ningún favor!
  • La carrera y la clase de tu personaje afectarán cómo algunos de tus compañeros reaccionan hacia ti, pero no restringe a quién puedes y no puedes romance.
  • A partir del lanzamiento inicial de acceso temprano, solo puede romance un NPC que no es un compañero, más de esto en nuestra lista de romance más adelante en la página.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira en YouTube

¿Cuándo puedes romance tus compañeros? Baldur’s Gate 3?

Técnicamente puedes romance a tus compañeros en el momento en que los conoces y los reclute.

En el campamento puedes saber más sobre ellos, y hacerlo mejora tus posibilidades de romance. Dicho esto, el único compañero que es remotamente coqueto de cualquier manera es Astarion.



Eso no significa que sus compañeros no estén interesados en usted (recuerde, siempre puede verificar a través de sus hojas de personajes) pero que, a partir de ahora, sus compañeros simplemente no serán del tipo coqueto.

En cuanto a cuándo puede participar en una escena romántica con su compañero elegido, su Baldur’s Gate 3 Romance solo llega a buen término después de completar una determinada búsqueda: Rescate Druid Halsin.

Puedes hacer esta búsqueda casi de inmediato si ignoras principalmente todo lo demás, pero no recomendamos que eso sea en absoluto. Hay muchos enemigos en el juego, y algunas de tus mejores habilidades comienzan a aparecer en el nivel 3.



Si decides esperar y jugar el juego de forma natural, el Druid Halsin Quest de rescate se puede completar entre 15 y 20 horas en.

Es con esta búsqueda que ocurre una celebración en su campamento y con la celebración viene una oportunidad para conocer a sus compañeros de una manera más íntima. Por supuesto, golpearlos no significa que obtenga resultados positivos, pueden rechazarlo si no tiene lo suficientemente alto con ellos.

Todas las opciones de romance actuales en Baldur’s Gate 3

Estas son las opciones de romance actualmente disponibles en Baldur’s Gate 3:

Compañeros románticos

  • Shadowheart, clérigo de la mitad del elfo femenino
  • Lae’zel, luchadora githyanki
  • Wyll, hombre brujo humano masculino
  • Gale, mago humano masculino
  • Astarion, macho de la mejor pícaro

NPC romántico

  • MINTHARA, DROW HEMBRA

Sus compañeros son individuos complejos con el romance en comparación con el único romance de la NPC que hemos encontrado, Misthara. Como hemos dicho anteriormente, necesitará ingresar a sus buenos libros para activar sus escenas de romance.

Misthara, sin embargo, es diferente. Ella es la mujer drow ubicada en el campamento de duendes al sur del mapa del acto 1, y la única forma de ganar su afecto, lo que realmente significa una posición de una noche, es matar a todos en el bosque del druida.



Puede proposponerla luego durante la fiesta en el campamento (que está llena de duendes, a diferencia de los tieflings que obtienes si haces la búsqueda de Halsin) y cuando vas a acostarte en el campamento, ocurre una escena de sexo si eliges seguir adelantecon eso.

Actualmente, estas son las únicas opciones disponibles, pero habrá más compañeros, y potencialmente más opciones de romance, a medida que el juego continúa progresando desde el acceso temprano.

Cómo reclutar compañeros en Baldur’s Gate 3

En Baldur’s Gate 3 Acceso temprano, puede reclutar cinco compañeros diferentes que son muy diferentes pero que se unen a través de algunas circunstancias extremadamente molestas y potencialmente mortales.

Todos son ridículamente guapos, por lo que en cierto modo, estamos agradecidos de que actualmente solo hay cinco compañeros para elegir en este momento.


Por supuesto, como podrías con Divinity Original Sin 2, puedes jugar el juego con solo tú mismo para la compañía si así lo deseas, lo que significa que los compañeros actuales se pueden sentir en cierta medida.

Sin embargo, no le recomendamos que haga eso como lo mejor La puerta de Baldur 3 son los personajes con los que se rodean. Además, ¿quién quiere enfrentarse a 15 duendes con solo una persona?? Locura!

Los compañeros que pueden unirse a usted en su aventura son:

Lae’zel – luchador Githyanki

Lae’zel Ubicación: Visto por primera vez en la nave nautiloide, más tarde encontrada en una jaula colgada por Tieflings al norte de la nave nautiloides estrelladas.
Es lae’zel Missable? Sí



Es posible que desee hacer de Lae’zel su Bae’zel, pero primero deberías conocerla. Ella es muy sin sentido hasta cierto punto, valora la fuerza, y más o menos le gusta todo si incluye ser desagradable para su otro compañero, Shadowheart.

Ella tampoco te lleva amablemente a meter la nariz y ayudar a todos.

Primero conocerás más sobre Lae’zel cuando ingreses al campamento por primera vez, además de hacer su búsqueda. Como el juego está en acceso temprano en este momento, parte de la línea de búsqueda de Lae’zel está cerrada, pero no te preocupes, aún puedes romancela de todos modos!

Astarion – pícaro de alto elfo

Ubicación de Astarion: más allá del barco nautiloides estrellado y cuesta arriba. Astarion te llamará, así que no puedes perderte.
¿Es Astarion Missable? Sí



Astarion agrega un nuevo significado a la sed, y déjanos asegurarle que lo decimos en más de una manera que una! Astarion es similar a Lae’zel en el sentido de que preferiría no salvar a la gente si puede ayudarlo.

Sin embargo, tiene un gusto por la dramática y le gusta cuando tu personaje es muy franco para los personajes que te encuentras.

Como los otros compañeros, conocerás más sobre Astarion hablando con él dentro y fuera del campamento. Hay una noche en particular que es muy…sabroso, así que espero con ansias si estás planeando romance!

Wyll – Human Humlock (el demonio)

Ubicación de Wyll: en el campamento de Grove de Druid, cerca del ámbito de entrenamiento con niños con tiefling.
Es wyll Missable? Sí



Cuando hay un wyll, hay una manera y si quieres tu camino con este encantador brujo humano, entonces estás de suerte! No tienes que ser un idiota!

Al menos, no demasiado… A diferencia de otros miembros de su grupo, Wyll valora la compasión, especialmente cuando se trata de ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. Es protector y cree en la justicia para los oprimidos. Pero no te preocupes, él tampoco es tu típico ‘caballero con armadura brillante’. Wyll tiene un lado oscuro, pero te lo revelará?

A medida que avanzas en todo el mundo, te darás cuenta de que Wyll tiene una gran historia con Goblins. Junto con el campamento, además de hablar con él, sugerimos progresar aún más la línea de búsqueda con los duendes para experimentar lo que hace que Wyll sea tan especial.

Gale – Mago humano

Ubicación de Gale: por encima del barco nautiloide estrellado, justo al lado del rumbo del acantilado de la carretera.
Es wyll Missable? Sí



Gale es uno de los miembros más misteriosos de su grupo: también es increíblemente sarcástico a veces, pero como Wyll, valora a las personas en su mayor parte. No le gusta a tu personaje menospreciando y desprecia la violencia sin sentido.

Una vez que conoces más sobre Gale, a través del campamento y progresando por todo el mundo, te darás cuenta de que hay más en Gale para mirar a los ojos. Algo hermoso y, sin estropear, bastante trágico, también.

Shadowheart – Clérigo de la mitad

Ubicación del corazón de Shadowhear. Es muy difícil extrañarla.
Es shadowheart Missable? Sí



Si pensabas que Gale era un misterio, entonces vas a amar a Shadowheart. Ella es una clérica de medio elfo que adora a Shar – amante de la noche. Ella valora a alguien que no es demasiado entrometido y, como Astarion y Lae’zel, le gusta un personaje que no se esfuerza por ayudar a alguien.

A pesar de estar mucho de acuerdo con Lae’zel, no le gusta nada positivo que se le diga hacia el luchador Githyanki, así que tenga en cuenta eso! Shadowheart aparentemente tiene un punto débil para los animales, como ella aprueba si ayudas a ciertos animales que te encuentras.

How do you rate Baldur’s Gate 3 Guía de romance: todos los compañeros románticos, los personajes y sus ubicaciones explicaron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *