Baldur’s Gate 3 soporte de mod de planificación cruzada

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31 de enero de 2024
4 minutes
56

By Jhonny Gamer

Baldur’s Gate 3 obtendrá soporte oficial del mod en el futuro, incluido el soporte multiplataforma para las consolas.

El director de publicación de Larian, Michael Douse, describió los planes para este apoyo oficial como «robusto», pero aún no dio una fecha exacta para cuándo llegará, aparte de decir que fue planeado para este año este año.

«Tenemos un sistema, pero debe ser probado y aún requiere trabajo», explicó Douse, y señaló que el equipo quería evitar la frustración del jugador de las modificaciones de ruptura de las actualizaciones de juegos.

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Baldur’s Gate 3 para Dummies: Conceptos básicos para todo lo que necesita saber (pero tenían miedo de preguntar).Mira en YouTube

Larian está entusiasmado con este soporte oficial del mod Baldur’s Gate 3, dijo Douse, ya que al equipo ama su comunidad de modificación y, por lo tanto, quiere apoyar a todos en ella. «Se acerca», afirmó Douse.

Mientras el trabajo continúa detrás de escena en Larian, el desarrollador sugirió vigilar el Baldur’s Gate 3 Discordia Para actualizaciones. Eché un vistazo rápido aquí antes, y encontré más detalles del estratega de la comunidad senior de Larian, Wombatmedic.

Al igual que Douse, WombatMedic dijo cuánto ama a Larian a su comunidad de modificación y aprecia lo frustrante que es cuando una actualización rompe cualquier modificación que se usa. Reconocieron que el Patch 6 había «aparentemente introducido una variedad de problemas».

«Queremos continuar asegurándonos de obtener la mejor experiencia posible, por lo que frecuentemente parcheamos el juego, aunque esto inevitablemente significa que cada nuevo parche o hotfijo tiene el potencial de ser incompatible con sus modificaciones favoritas. Sabemos que esto apesta, sabemos que quieres jugar con modificaciones y queremos hacer esto bien «, escribió Wombatmedic.

«Queremos lo mejor para usted, que incluye establecer una tubería que permite a los autores de mod a su modificación a través de diferentes plataformas. Junto con los titulares de la plataforma, estamos trabajando para hacer que esto sea una realidad y estamos formando un equipo para admitir la curación de modificadores.»

Según WombatMedic, Larian planea ofrecer soporte de modificación para «cosas como clases, interfaz de usuario, personalización, hechizos y ciertos activos y mecánicos de juego», diciendo que esta no es «tarea pequeña». Actualmente, el equipo planea introducir las «etapas iniciales del soporte de modificación en nuestro próximo gran parche», que dijeron que aún está a varios meses de distancia.

«Por frustrado que sea ahora, estamos ansiosos por trabajar con usted en esto, y tenemos planes de comunicarse con autores de modificación populares para hablar más y trabajar juntos para evitar problemas en el futuro», cerraron.

Tenemos un sistema, pero debe ser probado y aún requiere trabajo. Nosotros’Estoy emocionado por eso. Entiendo que apesta’s cuando el juego se actualiza y las modificaciones se rompen. Nuestros equipos comunitarios comenzarán a hablar y en bucle en la comunidad de modding. Por ahora, el trabajo continúa 🙂

— Muy afk (@cromwelp) 22 de febrero de 2024
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En otra parte de todas las cosas de Larian, a principios de este mes el El equipo de Baldur’s Gate 3 aprovechó la oportunidad para abordar tanto el estado actual de la industria como la importancia de la experiencia del jugador.

Hablando después de la ganancia del Juego del Año del Estudio en los Dice Awards, Douse dijo que si bien esta es una «industria realmente humana», también puede ser muy «malo a veces para mostrar a los desarrolladores lo que valen». Luego discutió la ola de despidos que han afectado a tantas personas y estudios de desarrollo de juegos durante el año pasado.

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