Baldur’s Gate 3 opciones de romance, cómo obtener la aprobación y cómo explicar el romance

Portada » Guías » Baldur’s Gate 3 opciones de romance, cómo obtener la aprobación y cómo explicar el romance
30 de enero de 2024
13 minutes
43

By Jhonny Gamer

Romances en Baldur’S GATE 3 puede ser un acto de equilibrio delicado. Deberá mantener la aprobación de sus compañeros alto para poder romancelos, y es posible que necesite cronometrar cosas en torno a un importante celebracion Para obtener la pareja que tiene los ojos.

Sin embargo, algunos romances también tienen lugar fuera de esta celebración, y puedes reunir múltiples socios durante Baldur’S GATE 3.

Esta guía lo guiará a través de todo lo que necesita saber sobre Romances en Baldur’S GATE 3, incluyendo todo el compañeros románticos, lo que les gusta y que aumentar su aprobación, y Momentos clave para romance a ellos.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Romance y aprobación en Baldur’S GATE 3 explicado

Para romance a un compañero en Baldur’S GATE 3, tu’necesitará tener lo suficientemente alto aprobación con ellos. La aprobación se puede obtener tomando medidas y eligiendo opciones de diálogo con las que están de acuerdo, pero también puede perder la aprobación si actúa de manera que no’T como.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Dado que cada compañero tiene sus propias opiniones,’es difícil o incluso imposible mantener a todos felices contigo. En su lugar,’es mejor concentrarse en impresionar a los compañeros que’re los más interesado en. También puedes intentar dejar compañeros en el campamento si’Va a hacer algo que sospechas que podría molestarlos, pero esto no’siempre es posible predecir o planificar alrededor.

No todos los compañeros necesitan el mismo nivel de aprobación para comenzar su romance. Por ejemplo, Lae’zel se acercará a usted para el romance incluso si tiene una aprobación neutral.

Puede verificar la aprobación en cualquier momento de Companion’s hojas de personaje.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Una forma clave de aumentar la aprobación es siguiendo a los compañeros’ PersonaL misiones y ser solidario durante todo. Tener cuidado de ‘!’Marcadores ya sea en el campamento o cuando’Viajando por el mundo: estos indican que sus compañeros tienen algo que decir. A menudo esto tendrá que ver con su Personalidad l búsqueda, o pueden tener un comentario sobre algo que’he experimentado en el mundo: este también es un buen momento para elegir las opciones de diálogo que’me gusta.

Sin embargo, intente hablar con los compañeros del campamento incluso si no’tengo un ‘!’Marcador. A veces hay opciones de diálogo durante estos tiempos que pueden aumentar la aprobación. Por ejemplo, los personajes pueden discutir lo que quieren hacer con respecto a los renacuajos, y estar de acuerdo con sus planes puede aumentar la aprobación.

Campamento a menudo. Se pueden perder algunos eventos si pasas demasiado tiempo sin detenerte para descansar.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

La buena noticia es que puedes romance cualquier compañero en Baldur’S Gate 3 independientemente de su elección de género, raza o clase. Algunos compañeros también se pueden rompe simultáneamente, pero’aún no está claro si algunos preferirían ser su único socio.

Tiefling Celebration en Baldur’S GATE 3

En cierto punto de la historia principal de Baldur’S Gate 3, después de rescatar a Halsin del campamento de duendes, lanzarás un celebracion. Este es un momento en que muchos de los compañeros son románticos, siempre y cuando tengas el nivel correcto de aprobación con ellos.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Tenga esto en cuenta a medida que se acerca la celebración. Tú no’tengo que comenzar hasta que quieras, así que si hay’S ROOM para encajar en otro par de misiones secundarias que podrían levantar un cierto compañero’S aprobación, es posible que desee hacer estos primero.

Tenga en cuenta que solo un compañero puede ser romitado en la celebración. Si habla con más de un compañero y ofrece pasar la noche con ellos, se verá obligado a elegir cuando llegue el momento.

Compañeros románticos en Baldur’S GATE 3

Hay diez compañeros en Baldur’S Gate 3 y Larian Studios han dicho que todos son románticos. A continuación hemos dado algunas pautas para romancar Gael, lae’Zel, Astarion, Shadowheart, Wyll, Karlach, Halsin, y Minhara.

Todos estos se basan en acto 1 del juego, que dura hasta justo después de la celebración. Algunos romances realmente se calientan aquí o incluso antes. Otros son más una quemadura lenta, pero aún puede indicar su interés en esta etapa y hacer que la pelota se ponga en marcha.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Minsc y Jaherá También han sido confirmados como compañeros por Larian, sin embargo, se encuentran más tarde en el juego y tenemos’aún he podido descubrir cómo romancelos.

Vendaval

Gale es un compañero reclutable temprano. Se lo puede encontrar con la mano sobresaliendo de una runa, y si lo sacas libre, te ofrecerá unirte a tu fiesta.

Gale es un Mago humano quién tiene un fuerte núcleo moral y aprueba las acciones que ayudan a otros. Por ejemplo, aceptar ayudar a los refugiados en el druida’S Grove obtiene la aprobación con Gale.

También tiene una condición en la que se acercará a usted sobre el tiempo dado. Ayudarlo y proporcionarle el elementos Él necesita también es una buena forma de aumentar su aprobación.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Si su aprobación es lo suficientemente alta para el momento del Tiefling Celebration, puedes acercarte a Gale y él te ofrecerá mostrarte algo mágico.’La escena aquí es no’t Explícito, pero tendrá la oportunidad de expresar su atracción a Gale, comenzando el romance que presumiblemente se puede construir en los actos posteriores del juego.

Lae’zel

Lae’Zel es el primer compañero que’se reunirá en el desglose de la mente’s barco, pero tu’LL también tendrá que rastrearla después del accidente. Una vez que lo hagas, ella puede ser invitada a la fiesta.

Lae’Zel es un Luchador githyanki, Y ella no’Necesito mucha persuasión de llegar a ti.

Su aprobación se puede plantear siendo despiadada, acordando que los renacuajos son peligrosos y deben ser eliminados, acordando buscar al otro Githyanki y al revisarla cuando discute con Shadowheart (que a menudo es).


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Sin embargo, es poco probable que deba hacer mucho antes de que proponga pasar la noche juntos, y si están de acuerdo, verá la escena en el campamento posterior. También puedes visitar lae’Zel por la noche otra vez después de esto si lo desea.

A pesar de ser fácilmente romántico en general, no’Parece que puedes pasar la noche con lae’Zel en el Tiefling Celebration. Eso hace que sea una buena oportunidad para romance un compañero diferente: lae’Zel no’T Musting.

Astarión

Astarion es uno de los primeros compañeros reclutables. Puede encontrarlo que necesita ayuda en el camino no muy lejos del barco de desacuerdo de la mente estrellada. Una vez que le das una mano, puedes agregarlo a tu fiesta.

Astarion es un Pícaro de elfo, un noble, y no un tipo muy agradable.

Esa última parte es importante, porque, si quieres elevar sus niveles de aprobación,’Debe ser malo con los que te rodean. Astarion también disfruta del lado de los personajes del juego presentados como villanos, como el duendes. Si toma esta ruta, tenga en cuenta que puede alienar a otros compañeros, que generalmente son tipos más heroicos.

Sin demasiados spoilers, habrá un momento en el que descanses en el largo donde Astarion te revelará su verdadera naturaleza. Conocer lo que quiere es un buen momento para obtener su aprobación.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

En el Tiefling Celebration, Podrá proponer una noche junto con Astarion. Él puede, sin embargo, puede rechazarlo si su aprobación es’T lo suficientemente alto, así que ten cuidado.

Corazón de sombra

Shadowheart es un Clérigo de la mitad del elfo a quién puedes liberarte de una vaina de desglose de mente muy temprano en el juego. Suponiendo que lo haces,’La encontrará inmediatamente en la playa después del accidente y podrá agregarla a su fiesta.

El otro lado de Lae’Zel, Shadowheart aprecia un enfoque más sutil. En general, elegir opciones ‘buenas’ como ayudar a las personas parece obtener su aprobación. Ponerse el pendiente de ella en argumentos contra Lae’Zel también ayudará.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Shadowheart se abrirá lentamente sobre su pasado;Ser alentador y comprensivo en estas conversaciones a veces también plantea su aprobación.

En el Tiefling Celebration, Si su aprobación es lo suficientemente alta, puede beber una botella de vino con ella y eventualmente compartir un beso. Suponemos que este romance se desarrollará a través de los actos posteriores del juego.

Wyll

Wyll es un brujo humano ¿Quién se puede encontrar en el druida?’S Camp, entrenamiento de jóvenes tieflings en combate de espadas. Él’Te diré que él’S en una búsqueda para matar a un demonio y puedes traerlo a tu fiesta.

Como lo demuestra su objetivo original, Wyll odia demonios así como duendes y similares. En general, actuar contra estos personajes obtendrá su aprobación, al igual que ayudar a otros que lo necesiten, como los Tieflings.

Sin demasiados spoilers, su PERPELA L Quest lo pone en conflicto con otro compañero, pero esto se puede resolver de una manera que gana ambas aprobaciones. Solo revela la verdad a Wyll y él estará agradecido.

Esto también conducirá a un Persona L Transformación para él – Sé de apoyo al respecto. Dile que encuentre una salida a su pacto, y que puedas hacerlo ‘Si juntas tus gusanos.’ También tienes bastantes oportunidades para coquetear, lo que parece apreciar.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Parece que en la versión de acceso temprano del juego, Wyll era romántico en la celebración de Tiefling. Sin embargo, Esto parece haber cambiado. Si te acercas a Wyll en la celebración (puede estar en la playa fuera del campamento o en su tienda de campaña, esto sucedió al cargar el mismo salvamento, por lo que parece ser un error) se negará a bailar contigo o pasar tiempo juntos. Sin embargo, puedes rodar un Persuasión Verifique (con una dificultad de 15) por un beso.

Si muestra su interés, a través del beso o de otra manera, Wyll te dirá allí’s ‘tiempo después’ para que su romance se desarrolle.

Karlach

Karlach es un Bárbaro que es muy aventurero y enérgico. Se puede encontrar en el Camino resucitado y reclutado para tu fiesta.

El revestimiento con Karlach y ser solidario en cualquier disputa sobre su naturaleza aumentará su aprobación, al igual que atacar a los esclavistas y, en general, ser directo y poderoso. Por ejemplo, ella aprobará si atacas a los duendes que molestan a Halsin en su forma de oso sin tratar de persuadirlos para que se detengan primero.

Ella le pedirá un favor cuando la conozcas por primera vez, y llevarlo a cabo es importante para obtener su aprobación y progresarla PERPELA L Quest, que puede aumentar la aprobación más a su vez.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Karlach puede ser abordado y confesado durante el Tiefling Celebration. Si tiene una aprobación lo suficientemente alta, dirá que también le gustas y te ofrece a verte después de que todos se hayan durmiendo. Sin embargo, debido a su piel ardiente, tendrá miedo de lastimarte. Puedes besarla, pero otras cosas tendrán que esperar hasta’he descubierto una forma de enfriarla. Suponemos que esto sucederá a medida que avance el juego.

Halcio

Primero conoces al druida Halsin rescatándolo del campamento de duende, que’Debe hacer para desbloquear el Tiefling Celebration referenciado a lo largo de esta guía.

Sin embargo, él estará en su campamento, pero no es un recluta oficial durante bastante tiempo. Esto hace que sea imposible obtener su aprobación al principio, aunque presumiblemente rescatarlo los les pondrá dos en el pie derecho.

Del mismo modo, aunque puedes proponer pasar la noche juntos en la celebración, decepcionarte. Si vuelves a hablar con él más tarde, él’Te dirá que no hay resentimientos, y que puede haber un mejor momento más tarde.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

El romance con Halsin ha sido confirmado, por lo que’S solo un caso de ser paciente y planteando su aprobación una vez que se une al equipo. De su Persona Lity En el Acto 1, parece que tomar acciones heroicas, ayudar a los necesitados y ser considerados con la naturaleza puede ser clave para aumentar su aprobación.

Minhara

Misthara es un Drow quien trabaja con los duendes en el campamento donde se celebra Halsin. Para reclutarla, debes aceptar encender a los druidas y, en cambio, ayudarla a ella y a los duendes para borrar su campamento. Naturalmente, a muchos de los miembros de su partido no les gustará esto y algunos se irán por completo.


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Sin embargo, si eliges seguir este camino, Minthara tendrá una celebración propia. En esta celebración (independientemente de su aprobación,’He ganado lo suficiente matando a docenas de personas) puedes tener una escena romántica con ella, que honestamente es una de las más interesantes del grupo.

Después, tu’Todavía se enviará a lo largo de un camino similar si hubiera rescatado a Halsin, pero lo hagas a través de Misthara’lente s. Tú’Presumiblemente también podrá profundizar su relación con ella a medida que avanza esta versión de la aventura, si así lo desea.

Buena suerte encontrando el amor en Baldur’S GATE 3!

How do you rate Baldur’s Gate 3 opciones de romance, cómo obtener la aprobación y cómo explicar el romance ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *