Baldur’s Gate Lista de 3 niveles de clase, incluidas las mejores clases clasificadas

Portada » Guías » Baldur’s Gate Lista de 3 niveles de clase, incluidas las mejores clases clasificadas
30 de enero de 2024
12 minutes
48

By Jhonny Gamer

Baldur’S GATE 3 es un D&D basado en rpg, lo que significa que todos sus clases tener sus pros y contras. Todos ellos son muy jugables y deberías elegir absolutamente el que mejor se adapte a cómo te gusta disfrutar de los juegos o lo que te toma fantasía, pero, por supuesto, eso ganó’T deja de clasificarlos!

Solo recuerda que siempre puedes cubrir tus debilidades con una fiesta bien equilibrada, así que Don’T miedo a elegir lo que quieres jugar.

Hay 12 clases en Baldur’S GATE 3, y tres o más subclases por clase. De nuevo, las subclases son más sobre Persona Levantando su experiencia que ser estrictamente mejor que el uno del otro, pero nosotros’también dará una recomendación para cada clase.

En esta guía puedes encontrar nuestro Baldur’Lista de nivel de clase S Gate 3 con el Las mejores clases clasificadas, el Las mejores subclases, y el pros y contras Debe considerar al tomar su decisión.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Baldur’Lista de nivel de clase S Gate 3

Para esta lista de nivel’he considerado qué clases deberían darle un tiempo más fácil para progresar a través de Baldur’S GATE 3.

Una gran consideración es la flexibilidad. Con tanto que hacer en el juego, tanto dentro como fuera del combate,’Es importante tener muchos enfoques. Otro es la supervivencia, tanto para tu personaje como para el resto de la fiesta. Baldur’S Gate 3 es un juego difícil y los enemigos realmente pueden tener un golpe! Eso’s ¿Por qué la curación y el pulido hechizos, como los disponibles para paladines y bardos, son tan poderosos?. También es importante tener en cuenta los compañeros que le gustaría llevar con usted para una fiesta equilibrada, así que nosotros’he notado dónde puede haber superposición.

La lista clasificada es:

  1. Paladín
  2. Bardo
  3. Clérigo
  4. Hechicero
  5. Mago
  6. Bárbaro
  7. Brujo
  8. Pícaro
  9. guardabosque
  10. Combatiente
  11. druida
  12. Monje

Paladín


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Allá’S es una razón por la que Paladin es la clase más popular en Baldur’S GATE 3. Una clave para obtener la mayor potencia de su elección de clase es elegir flexibilidad: curación y apoyo junto con la destreza de combate. Los paladines pueden pulir toda su fiesta con Bendecir, y sus hechizos de curación radiante (de ciertas subclases) son muy poderosos. También obtienen acceso a una variedad de opciones de ataque.

El compañero reclutable Minhara es un paladín, pero solo puedes reclutarla en circunstancias bastante específicas, e incluso entonces, ella ganó’Únete a tu equipo durante bastante tiempo, así que’es menos probable que tu’Va a duplicar en tu grupo eligiendo a Paladin que algunas de las otras clases.

La mejor subclase de Paladin en Baldur’S GATE 3

Juramento de los antiguos abre acceso al hechizo Resplandor curativo, Un hechizo de curación radiante increíblemente poderoso (como su nombre). Dicho esto, los paladines son una clase lo suficientemente equilibrada como para jugar realmente con diferentes subclases aquí, así que elija!

Bardo


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Es posible que Bards no golpee tan fuerte como los paladines, pero sus hechizos de apoyo se asegurarán de que el resto de su fiesta lo haga. Su alto carisma natural también puede ayudar en muchas situaciones que no son de combate, y te mantienen fuera de las peleas por completo, si eso’es lo que quieres.

No hay’T un compañero de bardo en el juego, así que si quieres uno en tu fiesta, tú’Tendré que hacerlo usted mismo.

La mejor subclase de bardo en Baldur’S GATE 3

El bardo’s Colegio de Espadas La subclase puede darle un poco más de daño directo a través de la especialización en varios tipos de armas, haciendo que el bardo sea aún más flexible.

Clérigo


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

De nuevo, clérigos’ El enfoque en pulir y curar a la fiesta los convierte en una clase muy útil en una pelea.

Sin embargo, el primer compañero Corazón de sombra es un clérigo muy efectivo. Si usted’está interesado en mantenerla en su fiesta, probablemente no’Necesita duplicarse siendo un clérigo, y si lo hace, puede encontrar su salida de daño un poco baja.

Mejor subclase de clérigo en Baldur’S GATE 3

Como su nombre indica, el Dominio de la vida Aumentará su potencial de curación, por lo que’es probablemente el más útil aquí.

Hechicero


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Los hechiceros son una bolsa de hechizos, con la bonificación de un carisma de base alta si quieres encantarte a través de Baldur’S GATE 3. También tienen la mayor variedad de cantrips, lo que te brinda más espacio para jugar, incluso si tus ranuras de hechizos se usan.

Sin habilidades de arma, sin embargo, ellos’Re un poco menos flexible que algunas de las otras clases.

Mejor subclase de hechicero en Baldur’S GATE 3

El Línea de sangre dracónica La subclase aumenta la supervivencia del hechicero muy bien, otorgando un AC más alto (si’no está usando armadura) y más HP.

Mago


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Los magos son los hechizos basados en inteligencia, y obtienen una variedad más amplia de hechizos que otras clases. También pueden recuperar sus espacios de hechizo sin necesidad de un descanso largo, lo que es muy útil para no preocuparse por usar esos poderosos giros cuando las necesite más tarde.

El primer compañero Vendaval es un mago, y puede ser abrumador si hay muchos enemigos de cerca, ya que necesitas espacio para que muchos de los hechizos funcionen de manera más efectiva.

La mejor subclase de mago en Baldur’S GATE 3

Este realmente depende de cómo te guste jugar, y potencialmente qué están trayendo los otros miembros de tu grupo. Evocación Te dará la flexibilidad de jugar con magia elemental, o tal vez quieras tomar una ruta un poco más tabú y ver el poder de Nigromancia.

Bárbaro


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Los bárbaros intercambian seguridad por el poder. Si quieres Furia A través de los enemigos, arrojando cosas y causando estragos, esta es la clase para ti. Pero ten cuidado;Bárbaros’ Las habilidades pueden llevarlos al peligro tanto como sacarlos. Por lo menos, si eliges esta clase, te acostumbra a la muda antes de las peleas. Quiero decir, deberías hacer eso de todos modos, pero especialmente si’Reading como bárbaro.

Karlach es un bárbaro y como un personaje muy popular, allí’es una buena posibilidad de que’querrá pasar tiempo con ella en tu equipo. Con el riesgo inherente de combate al estilo bárbaro, podría hacer que el combate sea más peligroso tener dos, y podría estar entrando en más de ellos, sin competencias en las habilidades más basadas en el carisma.

La mejor subclase bárbara en Baldur’S GATE 3

frenético. Me refiero a ti’Veniendo a esta clase para la ira y la destrucción, también podrías inclinarse en ella, bien?

Brujo


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Los brujos obtienen muchos hechizos divertidos para jugar con, Explosión de eldritch es un poderoso cantrip, y pueden recargar sus ranuras de hechizos en un descanso corto. Sin embargo, allí’s muchas oportunidades para descansar mucho en Baldur’S Gate 3 y muchos suministros por ahí para permitirle hacerlo, así que esto no’T la mayor oferta.

Wyll es un brujo, pero en mi experiencia duplica con wyll isn’T tan mal.

La mejor subclase de brujo en Baldur’S GATE 3

La subclase del brujo El demonio otorga acceso al La bendición oscura, que otorga puntos de golpe adicionales temporales al matar a un enemigo, y es una habilidad súper útil para peleas con múltiples oponentes.

Pícaro


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Escabullirse, escupir y robar son bastante poderosos en Baldur’S Gate 3, haciendo del pícaro una buena elección tanto dentro como fuera de las situaciones de combate. Sin embargo, ellos’no vuelve a ser las clases más resistentes y puede ponerse en peligro rápidamente.

El primer compañero Asterión es un pícaro, así que si tu’Estoy interesado en tenerlo en tu fiesta, es posible que no quieras duplicar el furgón. O tal vez lo haces, si eso’s la construcción tu’Re Comprometido a!

Mejor subclase pícaro en Baldur’S GATE 3

Con el pícaro’s Ladrón subclase, tu’Obtendré la habilidad Manos rápidas, que otorga una habilidad adicional de bonificación en combate. Esto es increíblemente poderoso para los pícaros y muy recomendable.

guardabosque


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Hay muchas opciones para centrarse en la naturaleza y los animales en Baldur’S Gate 3, desde subclases hasta jugar como un druida, pero el Ranger podría ser el mejor. Ellos don’Realmente sobresalen como clase, pero, nuevamente, la oportunidad de obtener Animal Companion compensa cualquier dificultad estratégica.

El compañero reclutable Minsc es un guardabosques, pero no’T presente por bastante tiempo, así que tú’tendrá muchas oportunidades de flexionar sus habilidades animales solo.

Mejor subclase de guardabosques en Baldur’S GATE 3

Obviamente Maestro de bestias, Para la mascota: puedes elegir entre oso, jabalí, araña, cuervo o lobo.

Combatiente


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Con habilidades como Oleada de acción y Segundo aire, Los combatientes son buenos en, bueno, luchando. Ellos’re flexible en términos de especialidad de armas y armaduras, por lo que si desea concentrarse en experimentar con combate, el luchador podría ser su mejor elección. Por otro lado, generalmente carecen de hechizos, reduciendo su flexibilidad.

Lae’zel es un luchador, pero duplicar aquí probablemente ganó’¿Te haces demasiado?’está interesado en golpear de manera simple y difícil.

Mejor subclase de luchador en Baldur’S GATE 3

Batalla maestra. Eldritch Knight te daría más opciones, pero si quieres pelear, comprometerse con Battle Master y golpear más duro en lugar de dividir tu enfoque.

druida


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Si te gusta la idea de usar Forma salvaje Y corriendo sobre tus enemigos en forma de bestia, Don’Lee cualquier otra cosa y elige druid. No lo hace’importa que ellos’No es lo mejor en términos de ataque o defensa, solo diviértete siendo un gran oso (y/o otras cosas).

Halcio es un compañero que es reclutable más adelante en el juego. En la gran misión en la que se basa el Acto 1, puedes tener a Halsin en tu grupo como seguidor, incluido Control Linglo en su forma de oso. Pero entonces, si disfrutas eso, también podrías jugar con dos osos, o un oso y algún otro animal. Enloquecer!

Más tarde, incluso puede agregar un tercer druida, Jahira, a su fiesta. Libre todo el camino hacia abajo!

Mejor subclase de druidas en Baldur’S GATE 3

Al igual que con el Ranger, ir clásico y elegir el círculo de la luna para maximizar el potencial de su animal es probablemente el juego aquí, a menos que tú’reza en los hongos, en cuyo caso absolutamente vive tu mejor vida con Circle of the Spore.

Monje


Crédito de la imagen: Larian Studios/Eurogamer

Una clase diestra, dudosa y hábil, los monjes obtienen bonos para ataques desarmados y con mano desnuda. También obtienen un juego de ropa de base amarilla brillante realmente agradable. En caso de que eso lo incline al límite, en cuanto a la decisión.

Sin embargo, luchan con cualquier cosa que no’T de cerca, que puede ser asesino en muchas situaciones de combate debido a Baldur’S GATE 3’S Uso pesado de la verticalidad.

Hasta donde sabemos, no hay’t un compañero de monje en Baldur’S Gate 3, así que si quieres experimentar con esta clase contundente,’Tendré que recogerlo usted mismo.

Mejor subclase de monje en Baldur’S GATE 3

Centrarse en el monje’s fortalezas con Forma de sombra y llegar a escabullirse.

De nuevo, todas las clases son buenas clases, así que si’está interesado en jugar como monje, Don’T deje que esta lista lo desanime! Diviértete eligiendo y jugando de cualquier manera que disfrutes.

How do you rate Baldur’s Gate Lista de 3 niveles de clase, incluidas las mejores clases clasificadas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *