Batman Arkham Collection supuestamente vendrá a cambiar más adelante este año

Portada » Guías » Batman Arkham Collection supuestamente vendrá a cambiar más adelante este año
1 de febrero de 2024
2 minutes
37

By Jhonny Gamer

Los detalles de una nueva colección de Batman, llamada Batman Arkham Collection, lo suficientemente previsible, han aparecido en línea.

Sin confirmación de Warner Bros. Solo podemos atribuir esto como un rumor por ahora, pero los detalles del paquete, según los informes, llegando a cambiar por €60 a fines de agosto, aunque esa podría ser una fecha de marcador de posición, están en línea en el minorista francés, WTT.


Lo que normalmente sucede en estos escenarios es que en el momento en que los fanáticos se entienden de las noticias, los listados web se tiran furiosamente. Curiosamente, sin embargo, al momento de escribir, de todos modos, el sitio web todavía está en vivo, así que haz de eso lo que tendrá.

Como nuestros amigos en VGC Señalan con razón, es el mismo sitio web que enumeró prematuramente que The Witcher 3: La caza salvaje también iba a cambiar, lo que hace que el reclamo sea un toque más creíble. Todo lo que podemos hacer es ver este espacio e intentar parecer sorprendido como y cuando se hace el anuncio, supongo.

Si es lo mismo que la colección Arkham que se lanzó en PC y consolas hace un par de años, probablemente contenga Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight.

Icymi, el tan esperado Spin-Off Gotham Knights todavía se debe a hacer su fecha de lanzamiento de 2022, Warner Bros. Ha confirmado.

Como Tom detalló para nosotros a principios de esta semana, el jefe de Warnermedia, Jason Kilar, reiteró en una serie de tweets que tanto Hogwarts Legacy como Gotham Knights lanzarían este año calendario, A pesar de que ambos tienen ventanas de lanzamiento de «2022» actualmente.

Gotham Knights es el próximo juego de Batman: Arkham Origins Studio Warner Bros. Montreal, y será el primer lanzamiento completo del equipo en más de ocho años. Ubicado a raíz de la presunta muerte de Batman, te permite jugar como Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood mientras intentan limpiar las calles y proteger a Gotham.

How do you rate Batman Arkham Collection supuestamente vendrá a cambiar más adelante este año ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *