Batman: Arkham Knight – Fundador Island Riddle Solutions

Portada » Guías » Batman: Arkham Knight – Fundador Island Riddle Solutions
1 de febrero de 2024
3 minutes
33

By Jhonny Gamer

Hay un total de diez acertijos diferentes para resolver en la región del juego de la isla del fundador. Aquí le mostramos cómo terminar el lote de ellos. Si tiene dificultades para terminar los acertijos en una sección diferente de Arkham Knight, consulte los enlaces en la parte inferior de esta página.

Fundador’s Island Riddle Solutions

Fundador’s Island Riddle 1: «El diseño sombrío de un psicópata, lo que tiene un ángulo pero solo una línea?»

Mire en su mapa a las dos aeronaves. Vaya justo debajo del punto más derecho del barco superior y escanee el griMe Tableaux.


Arkham Knight es… 7 teorías de los fanáticos para volar tu mente

Fundador’s Island Riddle 2: «Un hogar de un millón de dólar para un niño mimado, sus padres están muertos pero sus fiestas son salvajes.

Vaya directamente a la parte superior del área de construcción en Ryker Heights, luego mire a su alrededor hasta que vea la mansión iluminada en la distancia muy lejana. Escanear.

Fundador’s Island Riddle 3: «Guardó la fecha! Toda la víspera de Hallow! Pero este asesino del calendario también su licencia.»

Dirígete a la sección subterránea en Drescher, pasa un póster brillante, luego grapnel para entrar en una habitación con un escritorio y un calendario en él. Escanee este último para terminar este acertijo.

Fundador’s Island Riddle 4: «Él vive y muere en siete días, esta bestia te has combinado pero su canción todavía se reproduce.»

En Drescher, busque la entrada cerrada roja. Visítelo, luego la bóveda inmediatamente se quedó sobre la puerta y atraviesa la puerta hacia el espeluznante edificio destartalado. Escanee el póster deseado.

Fundador’s Island Riddle 5: «Enrollar! Enrollar! Para el circo de lo extraño, este profesor porcino está claramente trastornado.»

Ingrese la sala de muñecas Pretty Dolls iluminadas por neón, luego corre por las dos puertas más hacia atrás, luego abajo. Pase por el corredor largo hasta que esté en la cámara y escanee el póster en la pared justo detrás de usted.

Fundador’s Island Riddle 6: «Una orden antigua, lujuria por el poder consumida, su santo patrón está aquí enterrado.»

Dirígete al cementerio con las estatuas centrales y escanea en la lápida apropiada.

Fundador’s Island Riddle 7: «Esta ruina de TumbleDown no se ve mejor, ¿qué esperas del viejo nido del pingüino??»

Etiqueta Cobblepot Manor en la sección Otisburg de la isla.

Fundador’s Island Riddle 8: «Esta corporación fría cambió su vida para siempre, curando a su esposa ahora un esfuerzo crónico.»

Escanee el edificio Goth Corp para concluir el siguiente acertijo.

Fundador’s Island Riddle 9: «Lejano, el deambulador bruto desinflado, dejando atrás lo que no pudo enviar a casa.»

Dirígete a Port Adams, luego acérquese al clúster de los contenedores en la sección inferior izquierda de esta región. Encontrarás una caja abierta en uno de ellos: escanea.

.

Fundador’s Island Riddle 10: «Los cruzados de antaño tenían un sector de confianza. ¿Cuánta potencia necesita un caballero oscuro??»

Simplemente escanee en el Batmobile mismo para resolver el acertijo.

  • Soluciones de acertijo de la isla de Bleake
  • Soluciones de acertijo de la isla de Miagani
  • Fundador’s Island Riddle Solutions
  • Panessa Movie Studios Riddle Solutions
  • Arkhan Knight HQ Riddle Solutions

– Alternativamente, regrese a nuestro Batman principal: el tutorial de Arkham Knight Para encontrar toda nuestra ayuda del juego.

How do you rate Batman: Arkham Knight – Fundador Island Riddle Solutions ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *