Battlefield 2042 está teniendo una prueba de diez horas para los suscriptores de EA Play y Game Pass

Portada » Guías » Battlefield 2042 está teniendo una prueba de diez horas para los suscriptores de EA Play y Game Pass
1 de febrero de 2024
2 minutes
40

By Jhonny Gamer

Aquellos que buscan probar antes de comprar cuando se trata de Battlefield 2042 pronto tendrá la oportunidad de hacer exactamente que si son suscriptores de Play o Game Pass, cortesía de un juicio de acceso temprano de diez horas a partir del próximo viernes 12 de noviembre.

La oferta recientemente anunciada de EA se ejecuta junto con un evento de acceso temprano similar para los suscriptores de EA Play Pro y cualquier persona que haya pedido las ediciones Gold o Ultimate de Campo de batalla 2042. Sin embargo, si bien ambos grupos tendrán acceso al juego durante una semana entera antes de su lanzamiento del 19 de noviembre, el acceso temprano se limitará a un total de diez horas durante la semana para quienes se unen a través de EA Play and Game Pass.

Después de eso, aquellos que participan a través de EA Play y Game Pass deberán comprar la versión completa de Battlefield 2042 (o suscribirse a EA Play Pro) para continuar jugando.


Battlefield 2042 – Nuevo look a Portal de campo de batalla.

Junto con las noticias de prueba de acceso temprano de hoy, EA ha lanzado un nuevo Battlefield 2042 Trailer Modo de presentación del portal. Desarrollado por Ripple Effect Studios (anteriormente Dice La), Battlefield Portal brinda a los jugadores la oportunidad de crear sus propios modos y partidos combinando mapas y elementos de entradas de la serie pasada, que incluye Battlefield 1942, Bad Company 2, y Battlefield 3 – Con el nuevo juego, ajustando los conjuntos de reglas en el camino. Martin Robinson de Eurogamer miró las características clave de Portal En julio, si tienes curiosidad por aprender más.

Aquellos que no participan en Battlefield El período de acceso temprano del 2042 podrá jugar el juego a partir del 19 de noviembre, cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

How do you rate Battlefield 2042 está teniendo una prueba de diez horas para los suscriptores de EA Play y Game Pass ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *