Battlefield 3: EA anular las prohibiciones punkbuster «defectuosas»

Portada » Guías » Battlefield 3: EA anular las prohibiciones punkbuster «defectuosas»
2 de febrero de 2024
2 minutes
80

By Jhonny Gamer

EA ha comenzado a rectificar alrededor de 150 «prohibiciones defectuosas» emitidas a legítimos respetuosos de la ley Battlefield 3 jugadores en PC.

Los piratas informáticos entregaron estas prohibiciones explotando el software anti-trato de terceros Punkbuster. Su misión era exponer no solo las debilidades de Punkbuster, sino también las de GGC y PBBans, más software de servidor anti-camar.

«Junto con los proveedores de servicios externos, hemos tomado medidas para eliminar las prohibiciones defectuosas y mejorar la protección contra futuras prohibiciones falsas», escribió Kusa_EA en el Foro de Battlelog.


¿Cómo sabía EA??!

«Hemos determinado que la causa raíz que resulta en las prohibiciones del servidor no está directamente relacionada con Battlefield 3, pero más bien relacionado con servicios de terceros seleccionados que los propietarios de servidores pueden usar junto con Punkbuster para proteger sus servidores.

«Si puede iniciar sesión en BattLelog», continuó KUSA_EA, «su cuenta no ha sido prohibida por EA o DICE, por lo que no es necesario comunicarse con la atención al cliente.»

La publicación se actualizó cuando más informes sobre el problema que aún afectan a los jugadores.

«Como se ve en los comentarios», agregó KUSA_EA, «estamos recibiendo informes de que este problema todavía está afectando a algunos jugadores.

«Continuamos investigando qué puede estar causando este problema con algunos servidores.

«Si todavía está experimentando problemas, intente unirse a otros servidores habilitados para punkbuster: solo se ve afectado un subconjunto de servidores.»

EA aclaró que este problema no afecta y no afecta a los jugadores en PS3 y Xbox 360.

Battlefield 3 parece realista en PC.

How do you rate Battlefield 3: EA anular las prohibiciones punkbuster «defectuosas» ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *