Battlefield Cierre de estudio un «golpe de intestino», dice Marcus Lehto

Portada » Guías » Battlefield Cierre de estudio un «golpe de intestino», dice Marcus Lehto
2 de febrero de 2024
2 minutes
35

By Jhonny Gamer

El cierre de los juegos de Ridgeline de EA anoche fue un «intestino», el ex jefe de la compañía, Marcus Lehto, ha dicho ahora.

Ridgeline, previamente dirigida por el ex cocreador de Halo Lehto, había estado trabajando en un Campaña de campo de batalla. El proyecto ahora se completará por Necesidad de juegos de criterio de estudio de velocidad.

Escribiendo en la plataforma de redes sociales X anoche, lehto dicho: «Gut golpeó para ver a EA despedir a mi equipo. Tantos desarrolladores muy talentosos que fueron increíblemente valiosos para el Franquicia de campo de batalla.»


Control: ¿Por qué hay tantos despidos de la industria de videojuegos??

A principios de esta semana, Lehto confirmó que había dejado a EA «por mi propia cuenta», y ahora me quitaría el tiempo de los videojuegos para determinar «qué, en todo caso, quiero hacer a continuación».

El compañero cofundador de Ridgeline de Lehto, Chris Matthews, ya dejó el estudio el mes pasado para una nueva publicación en Halo Developer 343 Industries.

La noticia de anoche sobre Ridgeline se produjo como parte de una nueva ola de despidos en EA, con el cinco por ciento de la compañía, alrededor de 670 personas, listos para ser soltos. Esto está en la cima del seis por ciento de la fuerza laboral de EA, la editor se redujo en marzo del año pasado.

Al anunciar la noticia, el jefe de EA, Andrew Wilson, dijo que se estaba alejando de la «IP con licencia futura» para centrarse en «comunidades de IP, deportes y en línea masivas», aunque los títulos de Black Panther y Iron Man de la compañía permanecerán en elobras.

Sin embargo, un Star Wars tirador desarrollado por Apex Legends y Titanfall Studio Respawn, según se informa un juego mandaloriano, ha sido cancelado.

How do you rate Battlefield Cierre de estudio un «golpe de intestino», dice Marcus Lehto ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *