Bethesda confirma gratis Skyrim actualización de próxima generación, precio para la edición de aniversario

Portada » Guías » Bethesda confirma gratis Skyrim actualización de próxima generación, precio para la edición de aniversario
2 de febrero de 2024
2 minutes
48

By Jhonny Gamer

Skyrim se transforma en su último formulario la próxima semana: el Skyrim : Edición de aniversario: para marcar diez años desde el lanzamiento del original, y antes de su llegada el 11 de noviembre, Bethesda tiene compartido Detalles de precios, junto con Word en una actualización gratuita de próxima generación para PS5 y Xbox Series X/S.

Como se revela en Quake CON En agosto, Skyrim de la edición de aniversario de la edición juntos de 2016 Skyrim : Edición especial y todo el contenido del club de creación lanzado en el momento del lanzamiento de la edición de aniversario, que equivale a más de 500 elementos, incluidas misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Creation Club, para aquellos desconocidos, es el nombre dado al grupo curado de modificaciones oficialmente sancionadas, con cada artículo disponible para su compra utilizando créditos de divisas premium en la edición especial.

Bethesda ahora ha revelado la versión completamente independiente de Skyrim : la edición de aniversario costará USD £47.99/€54.99/$ 49.99 USD cuando se trata de PlayStation, Xbox y PC física y digitalmente el 11 de noviembre. Propietarios de La edición especial de Skyrim podrá actualizarse a la edición de aniversario para £15.99/€19.99/$ 19.99 en el lanzamiento.


Reviviendo la apertura de Skyrim con los creadores de BGS.

Bethesda señala que todo el progreso de logro/trofeo se trasladará de la edición especial a la edición de aniversario, excepto cuando se actualiza de PS4 a la versión PlayStation 5.

Además, vale la pena ser consciente de que los creadores de mods han advertido La actualización de la edición de aniversario podría romper un número significativo de modificaciones existentes, específicamente aquellos construidos utilizando el popular Skyrim Script Extender (SKSE) Complemento.

Como para La actualización gratuita de próxima generación de Skyrim, estará disponible para los propietarios de los actuales Skyrim : edición especial o la edición de aniversario entrante, y promete «gráficos mejorados, tiempos de carga más rápidos y más».

How do you rate Bethesda confirma gratis Skyrim actualización de próxima generación, precio para la edición de aniversario ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *