Bioware se burla Mass Effect 5 Título, Preguntas finales de la trilogía

Portada » Guías » Bioware se burla Mass Effect 5 Título, Preguntas finales de la trilogía
2 de febrero de 2024
5 minutes
45

By Jhonny Gamer

Actualización 11.30pm: Después de un poco de la cabeza-recolección de la comunidad, las pistas se han roto y los 30 segundos completos de BioWare Mass Effect Teaser Trailer se ha compartido en línea.

No es, sin duda, mucho más informativo que el fragmento inicial de cinco segundos que obtuvimos al comienzo de todo hoy, pero al menos muestra una gabardina muy bonita estampada con el logotipo de N7, lo que sugiere nuestra figura misteriosa enmascarada- El protagonista del próximo juego? Villano? – es miembro del escuadrón militar crack de la serie. O un ladrón de abrigo.

Esa misma gabardina resurgió nuevamente en Obras de arte compartidas en el feed de Twitter/X de BioWare, Esta vez revelando furtivamente, a través de un poco de la vieja malky de ‘mejorar’, algunos pequeños detalles potenciales de la tradición.

Por zoom en, Vemos una escena de bar de neón quisquilloso, con ropa para el Geth y los avistamientos de Angara, que Eurogamer El experto de Mass Effect Tom Phillips me explicó así (es Matt escribir esta actualización, por cierto; Tom no se refiere a sí mismo en la tercera persona): «Angara es nativo de Andrómeda, así que esto significa o el Gethestán en Andrómeda también o el Angara está en la Vía Láctea (creo que es lo último) «. Ahí vas!


N7 Day 2023 avance teaser.

Historia original 6.14pm: BioWare ha celebrado el anual de este año Mass Effect celebraciones con una publicación de blog que sugiere Mass Effect Título de 5, y sugiere que los fanáticos recibirán respuestas a sus preguntas candentes sobre lo que sucedió después Mass Effect 3.

Sin embargo, no está claro si esto significa que están llegando Mass Effect 5 – Aún varios años de distancia, o antes, como parte del mismo Día N7.

«Nos hemos hecho muchas de las mismas preguntas que nos han hecho a lo largo de los años!» Mass Effect Jefe Mike Gamble escribió. «¿Qué pasó con todos los que conoces y amas en los juegos?? Quien realmente murió? Que tuvieron hijos con quienes? ¿A qué suena un bebé volus??


Un teaser oficial para Efecto de masa 5 muestra el regreso de Liara.

«¿Qué pasa con todas las galaxias?? Los finales! Lo que diablos está pasando con nuestro científico de Asari convertido en Shadowboker? ¿Qué hay de S— no importa… entiendes la idea.

«Y, por supuesto, a esas preguntas, hay respuestas, pero tendrás que esperar para escucharlas. Y cualquier cosa que digamos no será fácil de encontrar, tal como has esperado de nuestros bromas #n7day.»

El resto de la publicación continúa con una lista de varios Merch Mass Effect Disponible para comprar, con código binario oculto repartido por todo. Filtrarlo y obtendrá 01000101011100000111001101101001011011000110111101101110, que explica «Epsilon». ¿Podría ser este el nombre del siguiente? Mass Effect Juego?

Los fanáticos ya han encontrado una nueva página en el sitio de EA si escribe la siguiente URL: https: // www.EA.com/en-gb/juegos/efecto masivo/epsilon Queda por ver si se agregarán más a la página en las próximas horas. [Actualización: ahora hay este breve video clip, a continuación, y una referencia a Andromeda.]


Una breve burla del clip Efecto de masa 5 – o debería ser eso Efecto de masa epsilon?

Vale la pena señalar que Epsilon fue uno de los nombres originales que BioWare consideró para la serie, antes de que el desarrollador finalmente eligiera Efecto de masa. Ah, y Epsilon también es el quinto número griego, lo que tendría sentido para me5.

El efecto Epsilon fue uno de los títulos originales (rechazados) para el proyecto que se conocería como Efecto de masa. Foto.gorjeo.com/n4wxl4iwms

— Mass Effect Noticias (@Masseffect_News) 7 de noviembre de 2023
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Por supuesto, las respuestas a quién vivió y murió después de los eventos de Mass Effect 3 va a diferir de un jugador a otro. Sin embargo, la gran mención de «S-» tiene a los fanáticos publicados, ya que algunos que insisten en Shepard de alguna manera estarán vivos en el próximo juego Busque migajas de información para justificar sus teorías.

Mass Effect 5 permanecen en preproducción, con la mayor parte de BioWare aún ocupada terminando la tan esperada edad del dragón: Dreadwolf. Se espera que el próximo capítulo de la saga de la ópera espacial retome muchos cientos de años después de la trilogía original, y devuelva el enfoque de la serie a la Vía Láctea.

Años anteriores han visto que N7 Day proporciona más pistas. 2021 nos dio una imagen altamente detallada con una tonelada de detalles ocultos, no menos importante el regreso de los geth. El año pasado trajo más arte conceptual y un fragmento de diálogo fresco de Liara.

Hoy temprano informamos sobre dos series de antiguos Mass Effect y los trabajadores de Dragon Age que buscan usar el Día N7 para resaltar sus propias situación, Después de ser dejado ir al año anterior. Se planea un piquete en las oficinas de BioWare, mientras que un grupo de personal está llevando a la compañía a los tribunales sobre el pago de indemnización.

How do you rate Bioware se burla Mass Effect 5 Título, Preguntas finales de la trilogía ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *