Black Ops: Guerra fría Mejores armas explicadas: nuestro mejor rifle de asalto, rifle de francotirador, escopeta, SMG y LMG Recomendaciones de armas

Portada » Guías » Black Ops: Guerra fría Mejores armas explicadas: nuestro mejor rifle de asalto, rifle de francotirador, escopeta, SMG y LMG Recomendaciones de armas
2 de febrero de 2024
7 minutes
38

By Jhonny Gamer

Si quieres darte en cada tiroteo, entonces querrás saber qué Black Ops Best Guns de la Guerra Fría son.

Si bien cualquier arma puede ser letal en las manos correctas, siempre ayuda saber qué armas están en la parte delantera del paquete.

Puede parecer una ventaja injusta, pero solo está jugando más inteligente, no más difícil.

A diferencia del M4A1 en los primeros días de Guerra moderna , No parece haber una mejor arma para gobernarlos a todos, al menos no todavía.

Entonces, si quieres asegurarte de tener el Mejor arma en Ops negros Guerra fría En sus manos en todo momento, no importa en qué categoría le guste usar, ya sea rifles de asalto a rifles de francotirador y escopetas, entonces esta página puede ayudar.

Nota: Esta página solo está actualizada para el final de la temporada 1, Entonces algunas sugerencias pueden estar desactualizadas. Sin embargo, a diferencia de otros tiradores, el Meta de Call of Duty Tiende a cambiar un poco más lento, por lo que es probable que las recomendaciones en esta página sigan siendo buenas opciones.

En esta página:


Digital Foundry proporciona un análisis técnico del Black Ops: Guerra fría beta.

Si necesita más ayuda con Black Ops: Guerra Fría, tenemos páginas para completar la Operación Red Circus y Operation Caos, y encontrar la luz roja, las ubicaciones de Intel de la foto de luz verde en la campaña.

Mejor rifle de asalto en Black Ops Recomendación de la Guerra Fría: Krig 6

Cómo desbloquear el Krig 6: alcanzar el nivel de personaje 16



El Krig 6 es excelente en casi todas las situaciones. Es fácil de Control Arma con un buen equilibrio entre la velocidad de fuego y la potencia de fuego que es mejor a mediano rango, pero aún es más que lo suficientemente potente como para eliminar a los enemigos a largo o a corta distancia también.

Lo mejor del Krig 6 es que no necesitará practicar durante horas para aprender a Control el retroceso. Es un arma increíblemente intuitiva, y si estás corriendo con esto como tu arma principal, entonces te estás dando una buena oportunidad en cada pelea.

El mejor rifle de francotirador en Black Ops Recomendación de la Guerra Fría: Pelington 703

Cómo desbloquear el Pelington 703: ya desbloqueado



El poder en cualquier rifle de francotirador radica en si puede llevar a un enemigo de un golpe. Mientras que el Pelington 703 no es el único capaz de esto en Negra Ops Guerra fría, es nuestra favorita.

Este rifle de francotirador de la acción perno se burlará de cualquier oponente a largo plazo, y si eres un gran admirador de alinear una foto perfecta antes de hacer el ridículo a quien señala tu barril. Tendrás que vigilar tu munición, pero cuando una mierda mata a casi cualquier cosa, no es un gran problema.

Mejor rifle táctico en Black Ops Recomendación de la Guerra Fría: M16

Cómo desbloquear el M16: alcanzar el nivel de personaje 10



Si disfrutas interpretando al francés maestro, entonces podrías sentir la tentación de renunciar a un rifle de francotirador a favor del rifle táctico M16. Honestamente, no podemos culparte por querer hacerlo, ya sea dado lo absurda que es esta arma.

Mientras que el M16 usa un fuego de ráfaga en lugar de Auto completo, todo lo que realmente significa es que tendrás que alcanzar el gatillo un par más.

Si puedes acostumbrarte al patrón de retroceso de esto y aterrizar un par de explosiones en la cabeza de un enemigo, entonces las derribarás en un instante. Es absurdamente bueno, y si estás peleando en un rango de medio de largo, entonces no hay mejor arma.

La mejor escopeta en Black Ops Recomendación de la Guerra Fría: Gallo SA12

Cómo desbloquear el Gallo SA12: alcanzar el nivel de personaje 34



Las escopetas generalmente tienen que ver con el combate de corto alcance y el disparo de la cadera. Sin embargo, el Gallo SA12 es lo suficientemente bueno como para que su rango efectivo casi se extienda mucho más de lo que cabría esperar.

Como una escopeta semiauto, todo lo que realmente necesitas hacer es disparar un par de veces y lo que esté en tu mira se arrepentirá de estar allí. Cada disparo empaca en una cantidad impresionante de daño, pero el poder en esta arma proviene de lo rápido que puedes dispararlo. Este es el arma perfecta para cualquier situación en la que te encuentres dentro de un edificio.

Mejor SMG en Black Ops Recomendación de la Guerra Fría: MP5

Cómo desbloquear el mp5: ya desbloqueado



El MP5 fue uno de los mejores Armas de guerra moderna alrededor, y sigue siendo un SMG increíble en Black Ops Guerra fría también.

Conserva sus estadísticas relativamente equilibradas y es una potencia a corta distancia como resultado. Tampoco está mal en rangos medianos, pero le recomendamos que mantenga este para cuando las peleas están cerca y Persona l. Puede ser un poco difícil de manejar, pero con un poco de práctica, deberías poder Control el retroceso sin problemas.

Mejor lmg en Black Ops Recomendación de la Guerra Fría: M60

Cómo desbloquear el MM60: alcanzar el nivel de personaje 46



Los LMG deben ser poderosos, lentos y capaces de eliminar cualquier cosa si puede Control ellos. El M60 representa perfectamente este ethos, y tiene más potencia de fuego de lo que parece justo.

Mientras no te importe caminar a un ritmo de un caracol, el M60 podría ser tu arma favorita en el juego. Tiene una potencia de fuego absurda, precisión y una revista considerable también. Esto lo hace excelente para batallas medianas y de largo alcance, y siempre que recuerdes guardarlo cuando quieras moverte, dominarás el Campo de batalla.

Mejor lanzador en Black Ops Recomendación de la Guerra Fría: Cigma 2

Cómo desbloquear el cigma 2: ya desbloqueado



Siendo capaz de encerrar a la gran cantidad de aviones y helicópteros, encontrará que caminará los cielos de Black Ops La Guerra Fría es una bendición.

El Cigma 2 no es un arma particularmente rápida, pero hace el trabajo si estás tratando de sacar el beneficio de otro jugador. Solo tenga en cuenta que no va a tener mucha munición para ello, así que úselo con moderación y vigile su entorno antes de sacarlo porque tomará un tiempo usar.

Mejor pistola en Black Ops Recomendación de la Guerra Fría: Magnum

Cómo desbloquear el Magnum: alcanzar el nivel de personaje 31



En términos generales, realmente no vas a usar tu pistola en ninguna situación. De hecho, recomendamos tomar un lanzador o una escopeta en lugar de una.

Sin embargo, si no puedes tener suficiente de las pistolas, entonces el magnum podría ser el arma para ti. Si bien carece de la tasa de disparo de las otras opciones en esta clase, tiene una gran cantidad de daño en cada disparo, y eso lo convierte en un excelente arma para terminar en los enemigos cuando todo lo demás falla.

Si necesita más ayuda con Black Ops: Guerra Fría, tenemos páginas para completar la Operación Red Circus y Operation Caos, y encontrar la luz roja, las ubicaciones de Intel de la foto de luz verde en la campaña.

How do you rate Black Ops: Guerra fría Mejores armas explicadas: nuestro mejor rifle de asalto, rifle de francotirador, escopeta, SMG y LMG Recomendaciones de armas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *