Black Ops: Guerra Fría – Operation Chaos Mission: Cómo descifrar el código de disco de disquete explicado

Portada » Guías » Black Ops: Guerra Fría – Operation Chaos Mission: Cómo descifrar el código de disco de disquete explicado
2 de febrero de 2024
8 minutes
38

By Jhonny Gamer

Operación Caos es una misión secundaria opcional en la campaña de Call of Duty: Black Ops – Guerra Fría.

Esto requiere que encuentres evidencia oculta en el conjunto principal de misiones de historia. Una vez que haya encontrado estos coleccionables, debe revisarlos en la casa de seguridad para resolver un rompecabezas y acceder a la misión en cuestión.

Aunque las ubicaciones de evidencia dentro de cada misión son fijas, para cada jugador, las pistas que se le dan y las respuestas que necesita encontrar para el rompecabezas en sí son aleatorios para cada jugador. Como tal, debe comprender cómo funciona el rompecabezas para resolverlo.

Esta página explica dónde encontrar los tres Ubicaciones de evidencia de la Operación Caos durante el Black Ops – Campaña de la Guerra Fría, y cómo Descifrar el disco disco cuando esté listo.

En esta página:


Digital Foundry proporciona un análisis técnico del Black Ops: Guerra fría beta.

Si necesita más ayuda con Black Ops: Guerra Fría, tenemos páginas para completar la Operación Red Circus, Encontrar la luz roja, las ubicaciones de Intel de la foto de luz verde y nuestras recomendaciones para las mejores armas en Black Ops: Guerra Fría explicado.

Cómo funciona la operación caos y descifrar el disquete

Apertura después de completar la misión de la mandíbula de fractura, la Operación Chaos aparece en el tablero de evidencia junto con otra operación de la misión lateral Red Circus.



Dentro es una misión lateral al que no puede acceder hasta que descifra el disco disco. Para hacer eso, debe ingresar un código y una frase de pases, que se recopilan para encontrar evidencia en misiones.



Necesitas jugar a través de tres misiones de campaña, en ningún lugar para correr, ladrillo en la pared y la luz roja, la luz verde, y encontrar la evidencia oculta en cada. Una vez que tenga y puede regresar a la casa segura, luego acceda a la junta de misión y se dedica a mirar a través de la evidencia para resolver el rompecabezas y acceder a la misión.



Lo primero es lo primero, luego, encontremos esa evidencia. Puede encontrar todas las pruebas en su primer juego de una misión, y si olvida recoger alguna, recuerde que puede reproducir cualquier misión del tablero de misiones o del área de la campaña del menú principal.

No queda en ningún lugar para ejecutar la ubicación de la evidencia para la Operación Caos explicada

A mitad de la misión de apertura en ninguna parte que quede por correr, interrogas a Qasim en la azotea.



Seleccione las opciones de diálogo aquí que no lo arrojan del techo. Hacerlo te dará la evidencia.



Una vez que lo tenga, la elección de qué hacer a continuación es la suya, ya sea capturar, lanzar o liberar.

Ubicación de la evidencia de ladrillo en la pared para la Operación Caos explicada

Alrededor de la mitad de la tercera misión, Brick in the Wall, se encontrará con un informante en un bar. Le darán un objetivo opcional: rescate o silenciarán al informante, que puede emprender poco después.



El marcador de la misión lateral aparecerá cuando viaje arriba y llegue al balcón exterior del próximo edificio. Llegue el camino allí: es fácil llegar desde el balcón si abraza la pared izquierda y viaja a través de los edificios.





Cuando vuelvas afuera, mata al guardia fuera de la puerta, elige la cerradura y entra. Hay tres guardias sentados alrededor del informante en el sótano aquí, todos los cuales se pueden recoger sin ser vistos.





Ya sea que dispare o rescate, el informante depende de usted, ya que la evidencia que necesita está sobre la mesa.





Ahora continúa la misión. Tenga en cuenta que hay algo de operación roja Circus evidencia para recolectar más tarde, que también puede subir al camino.

Redlight, Greenlight Evidence Ubicación para la Operación Caos explicada

En la misión Redlight, Greenlight, hay un objetivo opcional para reunir fotos de la misión en la misión. Estos son mapas salpicados en todo el nivel, con seis en total para encontrar, y encontrar tres de estos le dará la evidencia que necesita para esta misión.

Cualquiera de los tres servirá. Para ayudar, nuestras ubicaciones dedicadas de la luz roja, la foto de luz verde La página le mostrará dónde encontrar las seis.



Cómo descifrar el disco disco y resolver el rompecabezas Operation Chaos

Una vez que tenga las tres piezas de evidencia, vaya a la Operación Caos en la Junta de Misión, luego inspeccione cada evidencia más cercana para encontrar sus pistas.



Debe averiguar un código (cuatro números) y una fase de pass (una ciudad) para vincular los detalles en los tres archivos. Tener un bolígrafo y papel cerca puede ser útil, aunque recuerde que se le permite equivocarse e intentarlo nuevamente si arruina algo.

Punto final final: para cada jugador, las pistas que se le dan y las respuestas que necesita encontrar son aleatorias para cada jugador. Como tal, debe comprender cómo funciona el rompecabezas para resolverlo.

Así es como obtienes las pistas que necesitas, evidencia por evidencia:

Portada del observador

Este es el más simple de los tres, habrá algunas letras rojas que se destacan contra el resto de la copia del periódico negro, en nuestro ejemplo, es ENERDV. Recuerda, el tuyo será diferente.



Un mensaje codificado

Habrá una fila de números, con dos celdas que contienen signos de interrogación. El objetivo aquí es dividir los números coloreados en sus propias secuencias, luego resolver lo que estos números de dos dígitos faltantes se basan en el patrón presentado en la secuencia.



En nuestro caso, los números rojos son 13,??, 27, 31, 33 – con el número faltante de 21. Aquí, los números aumentan en la mitad de incrementos cada vez: la diferencia entre 13 y 21 es 8, 21 y 27 es 6, 27 y 31 es 4, y 31 y 33 son 2.

Mientras tanto, los números negros van 87, 90, 93,??, 99 – con el número faltante de 96, a medida que el patrón sube tres cada vez.

Esto nos da el código de cuatro dígitos 2196. Una vez más, el suyo será diferente, pero usaremos el nuestro para mostrar cómo resolver los pasos finales.

Si está atrapado en cualquier patrón, recuerde que técnicamente solo necesita un conjunto de números, que explicaremos por qué en un segundo.

Estación de números transmitido

Esta es una lista de ciudades y números, en los que debe centrarse. (Puede ignorar el audio, simplemente está leyendo lo que está en la página).



Una de las ciudades será un anagrama del texto rojo en la portada del observador, en nuestro caso que fue Enerdv, por lo que este es Denver.

Mientras tanto, un conjunto de números encajará en los signos de interrogación en un mensaje codificado para completar el patrón. En nuestro ejemplo, esto sería 2196. (Es posible que solo necesite el inicio o finalice dos números aquí si tiene dificultades para resolver la secuencia completa de mensajes codificada).

Ahora hay un paso adicional para dar. Ahora debe ver cuáles son los números y la ciudad respectivos al lado de estos para obtener el código final y. Entonces, para nosotros, mirando a Denver y 2196, las entradas correspondientes a su lado son Boise y 7167.



Una vez que tenga la solución, diríjase para descifrar el disquete e ingrese los números primero, luego letras. Esto luego desbloqueará la misión secundaria de la Operación Caos.



La misión en sí es lo suficientemente sencilla: simplemente sigue los puntos, baja el objetivo y regresa al helicóptero.

Si aún no lo ha hecho, vale la pena completar la Operación Red Circus Antes de pasar al conjunto final de misiones.

How do you rate Black Ops: Guerra Fría – Operation Chaos Mission: Cómo descifrar el código de disco de disquete explicado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *