Blizzard Brass Ban Starcraft II Cheaters

Portada » Guías » Blizzard Brass Ban Starcraft II Cheaters
5 de febrero de 2024
2 minutes
32

By Jhonny Gamer

Blizzard ha suspendido o prohibido a más jugadores de Starcraft II por hacer trampa o usar programas de hack para jugar su juego.

«Recientemente emitimos una nueva ronda de suspensiones de cuenta y prohibiciones a los jugadores de Starcraft II que violaron la batalla.Términos de uso neto para hacer trampa y/o usar programas de hack mientras se juegan «, escribió Blizzard en el sitio web de Starcraft II.

«Además de socavar el espíritu de la competencia justa que es esencial para jugar en la batalla.neto, trampa y piratería puede conducir a problemas de estabilidad y rendimiento con el servicio.»

«Como siempre, mantener una experiencia de juego en línea estable, segura y segura para jugadores legítimos es una prioridad para nosotros, y continuaremos vigilando la batalla.net y actuar según sea necesario.»

Blizzard ha patrullado ferozmente a la competitiva comunidad de Starcraft II en línea desde el lanzamiento, eliminando los tramposos y hackear a los usuarios, así como a los creadores de los programas ilegales en sí.

Sin embargo, el creador de juegos aclaró en octubre que no tomará medidas contra las personas que usan los códigos incorporados para hacer trampa mientras juega un jugador.

How do you rate Blizzard Brass Ban Starcraft II Cheaters ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *