Blizzard cerrará automáticamente un Overwatch coincidencia si detecta hacer trampa

Portada » Guías » Blizzard cerrará automáticamente un Overwatch coincidencia si detecta hacer trampa
5 de febrero de 2024
2 minutes
46

By Jhonny Gamer

Blizzard ha revelado «la próxima evolución» de la detección de trucos en su héroe tirador Overwatch.

En una actualización del desarrollador, dijo el director del juego Jeff Kaplan Overwatch cerrará automáticamente un partido donde Blizzard ha detectado que está ocurriendo trampa.

Kaplan insistió en que ningún jugador a ambos lados del partido será penalizado por el cierre del partido (excepto el tramposo, por supuesto), por lo que si está en un partido competitivo, no tiene que preocuparse por perder SR (Calificación de habilidad).

En cuanto al tramposo, Kaplan dijo que pueden esperar «acciones muy duras».

«Creemos que esta es la próxima evolución de la detección de trucos en el juego, que es bastante impresionante», dijo Kaplan.

Kaplan no entró en detalles sobre cómo Blizzard detecta a los tramposos, ni reveló las «acciones muy duras» que se desplegará a los jugadores traviesos, pero esperarías que mantenga sus cartas cerca de su pecho en un intento de evitar darTira de la información que necesitan para combatir el nuevo sistema de Blizzard. La esperanza es, por supuesto, que la detección de tramposos de Blizzard es tan robusta que empuja los tramposos, ya que no podrán completar un partido bajo el nuevo sistema.


Mientras tanto, Kaplan también habló sobre el próximo Evento de juegos de verano Overwatch, que se debe antes de lo esperado. Además, para cada una de las tres semanas que el evento está en vivo, habrá un mini-desafío para desbloquear una piel épica, lo que hace un cambio en la forma en que Blizzard distribuye pieles durante el evento de los Juegos de Verano.

Y finalmente, El próximo héroe de Overwatch, el número 31, saldrá más tarde de lo que los jugadores esperaban según el cronograma de lanzamiento anterior de Blizzard. Kaplan no reveló mucho, pero estresó la palabra «él» al hablar del nuevo héroe. Esto es lo que dijo:

«Estamos trabajando en un héroe. Hero número 31 va a ser increíble. Pero lo liberarán un poco más tarde de lo que estás acostumbrado. Pero él estará aquí lo suficientemente pronto, así que no te preocupes. Creemos que un poco de tiempo extra hará que el héroe sea aún más impresionante.»

How do you rate Blizzard cerrará automáticamente un Overwatch coincidencia si detecta hacer trampa ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *