Bloodborne: cultivador de resonios de sangre, viales sanguíneos, sedantes y balas de rápida

Portada » Guías » Bloodborne: cultivador de resonios de sangre, viales sanguíneos, sedantes y balas de rápida
5 de febrero de 2024
4 minutes
59

By Jhonny Gamer

Este artículo explica cómo Ecos de sangre de la granja, viales de sangre, sedantes y balas de rápida en la sangre.

Si está interesado en más consejos, nuestro tutorial completo de sangre y para el DLC nuestra guía de los viejos cazadores y tutorial poder ayudar.

Puedes jugar con la sangre de cualquier cantidad de formas diferentes, pero las personas tienden a explorar cada rincón de cada última región meticulosamente, o empujarla con la menor exploración posible, destrozando cada monstruo que encuentran. Si eres miembro de ese segundo grupo, esta sección de nuestra guía te ayudará a encontrar algunos lugares de cultivo de artículos prácticos, por lo que puedes vivir para pelear otro día en la batalla.


Hicimos un cóctel de sangre picante de Bloodborne

Dónde cultivar para los viales de sangre en la sangre

Dado que los viales de sangre son esenciales para superar su salud, siempre desea tener la mayor cantidad posible de ellos. Para obtener más de estos fácilmente, diríjase a la lámpara central de Yharnam, luego comience el proceso de abrir la puerta a su izquierda. Para hacerlo, Baja por las escaleras de la izquierda después de matar a la pareja de bestias inferiores en el puente antes del jefe de la bestia del clérigo.

Mata a todos los enemigos, luego atraviesa la puerta en el piso inferior y sube las escaleras frente a ti. Mata a la criatura aquí, luego abre la puerta de la derecha. Hacerlo le proporciona acceso rápido a esta región desde la lámpara.

Desde esta posición, puede terminar la primera criatura en la parte inferior del edificio, y probablemente obtener un par de viales de sangre de la muerte. A continuación, sube las escaleras y mata a la pareja de enemigos que encuentras para otro escondite probable. Sube las escaleras de nuevo y mata a la próxima criatura, luego mata a la pareja de bestias inferiores. Si estos últimos enemigos te dan un problema en tu nivel actual, simplemente retírelos hacia el edificio – Se quedarán atrapados en la puerta, dejándote libremente para alejarles.

Cuando hayas matado a las bestias inferiores, gire a la izquierda en el puente y mata a los cuervos locos y al bruto. Cuando estén muertos, pasa por la puerta inferior del edificio una vez más y luego dirígete a la escalera derecha. Baja y mata a los brutos por más viales de sangre. Si ha abierto el elevador que está más allá de los brutos, puede usarlo para bajar, luego sube las escaleras hasta el siguiente puente.

Cuando llegues allí, mata al bruto esperándote, luego sube el siguiente set de escaleras. Mata al siguiente par de enemigos para obtener más viales de sangre. Deberías estar en el área justo antes de que el padre Gascoigne pelee en este momento. Si ya has matado al jefe, simplemente Usa la lámpara para volver al sueño de Hunter. Ahora puede comenzar el proceso agrícola de nuevo.

Creemos que puede obtener hasta dos docenas de viales de sangre trabajando en este proceso relativamente breve, no demasiado mal.

Dónde cultivar para ecos de sangre, sedantes y balas de acompañamiento

La forma en que se cultiva los ecos de la sangre dependerá en gran medida de cuán alto nivel sea, ya que necesita más de ellos a medida que aumente su nivel.

Si ha desbloqueado la región de construcción de conferencias del juego, diríjase a la planta inferior a través de la lámpara de construcción de conferencias. Ahora Abre la puerta en el lado izquierdo del pasillo a donde se encuentran casi dos docenas de enemigos graduados. Si eres un nivel lo suficientemente alto como para estar aquí en primer lugar, probablemente estés listo para asumirlos. Ponte en una posición fuera de la puerta para que estén atrapados un poco y puedan ser asesinados más fácilmente.

Deberías poder obtener alrededor de 15,000 ecos de sangre, un montón de balas de acompañamiento y un puñado de sedantes fuera de la pelea. Cuando haya terminado, puede regresar al sueño de Hunter y comenzar el proceso de nuevo. Esta es una forma cursi de obtener muchos más de estos artículos, pero solo debería tardar unos cinco minutos en terminar cada carrera.

– Nuestro tutorial continúa con una guía para matar la presencia de la luna para desbloquear el tercer y final final.

– Regresa al primero

How do you rate Bloodborne: cultivador de resonios de sangre, viales sanguíneos, sedantes y balas de rápida ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *