Brillante Hoppip, Gráfico de evolución, estadísticas IV 100% perfectas y Jumpluff Best Moveset en Pokémon Go

Portada » Guías » Brillante Hoppip, Gráfico de evolución, estadísticas IV 100% perfectas y Jumpluff Best Moveset en Pokémon Go
6 de febrero de 2024
7 minutes
40

By Jhonny Gamer

Hoppip es el destacado Pokémon para Día de la comunidad de febrero en Pokémon Go – un evento que ve la tasa de desove para un Pokémon aumentó durante seis horas.

Este evento es excelente para los jugadores nuevos y experimentados, porque le otorga la oportunidad de encontrar un Hoppip con Estadísticas IV 100% perfectas y complete sus entradas de Pokédex.

A continuación encontrará una vista previa de brillante Hoppip, junto con Gráfico de evolución de Hoppip y El mejor conjunto de movimientos de Jumpluff.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Hoppip’s 100% perfecto IV en Pokémon Go explicado

Una buena razón para participar en el día comunitario de febrero es la oportunidad de atrapar una toppip perfecta en Pokémon Go.



Si se toma el tiempo para entrenarlo correctamente, Jumpluff, la evolución final de Hoppip, puede ser un miembro del equipo bastante útil en la Gran Liga. Por esta razón, vale la pena encontrar un Hoppip con estadísticas 100% IV.

Los valores de CP que corresponden a las estadísticas perfectas 15/15/15 para Hoppip son los siguientes:

  • Nivel 30 (CP Wild CP) – 514
  • Nivel 35 (Máximo de CP aumentado por clima) – 557

El valor salvaje de CP se alinea con su nivel actual del entrenador hasta alcanzar el nivel 30, por lo que, dado que la mayoría de la base de jugadores está por encima de este nivel, hemos mantenido estos valores por simplicidad. Sin embargo, si actualmente está por debajo del nivel 30, estos valores serán diferentes.

Gráfico de evolución de Hoppip: ¿Qué evoluciona Hoppip en?

Hoppip tiene dos evoluciones: Skiploom y Jumpluff, que requieren 25 dulces y 100 dulces a su vez.


Línea de evolución de Hoppip. (Crédito de la imagen: Pokémon.com)

Día de la comunidad – Correr de 11 a.m. a 5 p.m. (hora local): le dará tiempo más que suficiente para recolectar dulces de Hoppip para evolucionar esto Pokémon, enseñándolo nuevos movimientos y impulsándolo.

Si ha comprado una gira por Go: Johto Bicket, o está planeando hacerlo, también vale la pena recolectar suficientes Candy Hoppip para completar su línea de evolución completa durante este evento, porque podría haber un desafío de colección basado en Evolution.

Gracias al evento de San Valentín 2022 superpuesto con el día de la comunidad, recibirá automáticamente 6 dulces de hoppip cada vez que tome uno de estos Pokémon. Sin embargo, existen otros métodos que puede utilizar para aumentar su rendimiento de dulces:

  • Usando bayas de Pinap te recompensará con 12 dulces de captura.
  • Evolucionando una evolución de la mega voladora o de tipo hierba, como Mega Venusaur o Mega Pidgeot, otorgará un caramelo 1 adicional por captura.


Estos métodos adicionales son muy útiles si solo puede jugar para una pequeña parte del evento del Día de la Comunidad.

El triple captura estrarda La bonificación también es útil si planea hacer mucho evolucionar o encender durante este evento, incluso si no está creando el jumpluff perfecto!

Antes de evolucionar un toppip, recuerde verificar sus estadísticas IV o buscar 3* y 4* para ver en qué vale la pena invertir. El movimiento cargado exclusivo de Jumpluff – Acrobatics – estará disponible hasta las 7pm (hora local) en el Día de la Comunidad. Si pierde esta ventana de tiempo, puede usar un Elite TM O espera hasta el día comunitario de diciembre.

Jumpluff Moves y las mejores recomendaciones de Mobeset explicadas

Recomendamos usar un conjunto de movimientos de Semilla de bala (rápido), con Aérea Ace y Energy Ball (cargada) para jumpluff en Pokémon Go.



Al momento de escribir, el costo de energía para las acrobacias aún no se ha confirmado y, dependiendo de cuál sea ese costo, podría valer la pena usar este movimiento en lugar de ACE aéreo. De cualquier manera, recomendamos incluir uno de estos movimientos para aprovechar el tipo volador de Jumpluff.

Cuando se trata de opciones de ataque con carga de hierba, Energy Ball tiene el costo de energía más bajo al tiempo que le proporciona una buena cantidad de energía. Sin embargo, si desea que Jumpluff empaque más un golpe, el rayo solar es una excelente opción, pero, tenga en cuenta, Jumpluff tiene que sobrevivir lo suficiente como para usarlo.

Lo anterior es, por supuesto, nuestra opinión y el conjunto de movimientos completo de Jumpluff, a los que se accede usando TMS rápido y cargado, es el siguiente:

Ataques rápidos:

  • Semilla de bala (hierba)
  • Infestación (error)

Ataques cargados:

  • Acrobacia (Flying – Mudanza exclusiva del Día Comunitario)
  • Asirial as (volando)
  • Dazzling Gleam (Hada)
  • Bola de energía (hierba)
  • Viga solar (hierba)

Junto con la posibilidad de crear un jumpluff con un conjunto de movimientos fuertes, este día comunitario es la primera vez que puedes ver un brillante Hoppip…

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

¿Cómo se ven la toppip brillante, el olor brillante y la jumpluff brillante en Pokémon Go?

Recolectando el brillante forma para lo resaltado Pokémon es uno de los mayores sorteos para cualquier día comunitario evento.

Gracias al aumento de la tasa brillante para el día de la comunidad y cómo atrapado Pokémon del mismo tipo aumenta naturalmente sus posibilidades de encontrar shinies, es más fácil atrapar brillantes Pokémon durante estos eventos.

Cuando se trata de encontrar realmente un brillante Pokémon, primero debes comenzar un encuentro de captura con un Pokémon en la naturaleza. Fácilmente podrás saber si el Pokémon Te enfrentas es brillante o no por los destellos que aparecen al comienzo del encuentro, ícono brillante junto a su nombre y, por supuesto, la coloración alternativa.

Si esta es la primera vez que enfrenta este brillante Pokémon, recomendamos encarecidamente usar una baya de drogas doradas y ultra bolas para aumentar tus posibilidades de atraparlo.



Debido a que el brillo de Hoppip se lanzará como parte del día comunitario de febrero de 2022, no tenemos, al momento de escribir, tener una captura de pantalla en ello Pokémon Go. Sin embargo, podemos mostrarle cómo se ve Hoppip en la línea principal Pokémon juegos ya que el diseño será el mismo.

Como puede ver en la marca 0:17 en el video a continuación, creado por Thesaltyuck En YouTube: una toppip brillante es completamente verde:


4 Hoppip brillante en una sola cadena!!! ||Pokémon Diamante brillante de diamante brillante Caza brillante

Skiploom brillante tiene un cuerpo rosado con una flor amarilla, mientras que el jumpluff brillante tiene un diseño rosa completo: cuerpo y pelusa. Puedes ver estas ambas evoluciones brillantes de la marca 7:46 en el video, creada por firmastermt En YouTube, abajo:


Reacción de micrófono silencioso al brillante! Hoppip + evoluciones! Pokémon Diamante brillante y perla brillante!

Si desea evolucionar un toppip brillante, recomendamos esperar hasta el final del día comunitario. Esto es en caso de que atrapes múltiples toppips brillantes y quieras atrapar sus IV antes de decidir cuál evolucionar.

Al completar esta evolución antes de las 7 p.m. (hora local) en el día de la comunidad, no solo se asegura de tener un jumpluff brillante, sino que sabrá el ataque exclusivo de cargos, acrobacias.

El día de la comunidad es una gran oportunidad para agregar un nuevo brillante Pokémon a tu colección, entonces, si tienes tiempo, asegúrate de ver un montón de hoppips!

How do you rate Brillante Hoppip, Gráfico de evolución, estadísticas IV 100% perfectas y Jumpluff Best Moveset en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *