Brillante Porygon, tabla de evolución, estadísticas IV 100% perfectas y mejor de los movimientos de Porygon-Z en Pokémon Go

Portada » Guías » Brillante Porygon, tabla de evolución, estadísticas IV 100% perfectas y mejor de los movimientos de Porygon-Z en Pokémon Go
6 de febrero de 2024
12 minutes
36

By Jhonny Gamer

Fisgón, el virtual Pokémon está flotando para Enero’S Día de la Comunidad Classic – un recurrente Pokémon Go evento que celebra un específico Pokémon, trayéndolos de regreso para otra grieta en el Día de la Comunidad fama! Como con todos los eventos del Día de la Comunidad, trae un grupo de bonos, incluido el impulso brillante tarifas y un movimiento exclusivo para su evolución final, Porygon-z!

Dado que Porygon es un engendro relativamente raro en Pokémon Go , Fuera del evento especial ocasional, esta es una gran oportunidad para atrapar una y agregar todas sus evoluciones a su Pokédex, especialmente si se perdió su primer evento del Día de la Comunidad en 2020, o su evento de la hora de atención en noviembre de 2022.

Mientras que Porygon, Porygon2 y Porygon-Z (Porygon’S Forms evolucionados) han visto uso en juegos y redadas competitivas a lo largo de los años,’ahora es bastante inútil en Pokémon Go. Sin embargo, los jugadores más nuevos (y aquellos que se perdieron el evento original del Día de la Comunidad) probablemente se perderán el brillante. Si eso’S, esta es su oportunidad de intentar encontrar uno!

Incluso si tú’no te interesa por Porygon, aún deberías intentar atrapar tantos Pokémon como sea posible durante esta semana’S Spotlight Hour Debido a la bonificación XP de triple captura que corre junto al evento.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Porygon 100% perfectas estadísticas IV en Pokémon Go

Este mes’S Community Day Classic es una gran oportunidad para atrapar una Porygon con estadísticas perfectas IV.


Fisgón.

‘Perfecto’ significa dos cosas en Pokémon Go, dependiendo de cómo planee usar un dado Pokémon. Primero, ahí’s La versión al 100% IV al máximo, que es la 15/15/15 usted’Revirtiendo tu 4* Pokédex, Raids y la liga maestra. Sin embargo, debido a cómo se calcula CP usando tres estadísticas, una IV perfecta Pokémon generalmente es solo la mejor versión de sí misma en la liga maestra.

Por supuesto que puede’t ver el IV de un Pokémon sin atraparlo primero, pero con un poco de investigación de antemano, puede detectar rápidamente un Porygon basado solo en el CP solo.

Si usted’Re en el nivel 30 (o superior),’Idealmente, estará buscando los siguientes CP para un Porygon 15/15 perfecto:

  • Nivel 30 (CP Wild CP) – 1474 CP
  • Nivel 35 (CP Wild CP máximo de clima) – 1597 CP
  • El valor salvaje de CP se alinea con el nivel de su entrenador hasta alcanzar el nivel 30 y, debido a que la mayoría de la base de jugadores ahora está por encima de este nivel, nosotros’he mantenido estos valores en aras de la simplicidad. Sin embargo, estos valores serán diferentes si’RE Actualmente por debajo del nivel 30.

    ¿En qué evoluciona Porygon??

    Porygon es único en el sentido de que ambas evoluciones son evoluciones especiales que requieren elementos específicos. Si no’T tienes el artículo, puedes’Evoluciona tu Porygon.


    Todo en Porygon’S La línea de evolución es un tipo normal Pokémon. (Crédito de la imagen: Pokémon.com) |Crédito de la imagen: Pokémon.comunicarse

    Porygon evoluciona hacia Porygon2 con 25 dulces de Porygon y una actualización: ‘un dispositivo transparente que puede hacer ciertas especies de Pokémon evolucionar ‘. Advertencia de spoiler: solo funciona en Porygon.

    Porygon2 evoluciona hacia Porygon-Z con otros 100 dulces de Porygon y una piedra Sinnoh – un artículo exclusivo de Pokémon Go que ayuda a ciertos Pokémon de la región de Sinnoh evoluciona.

    Esto significa que necesita un total de 125 dulces de Porygon para evolucionar completamente el virtual Pokémon.

    Aunque ahí’No hay evidencia firme para probar esto, nosotros’RE 100% convencido de que Porygon es un pato – Si dicho pato se hizo completamente de polígonos. A medida que evoluciona, se ve menos un pato, con Porygon2 que parece un juguete de piscina inflable y Porygon-Z está flotando… cosa rara.

    Él’S es bastante difícil de describir, casi tan difícil como el guión perdido en Porygon2 es molesto, pero su entrada oficial de Pokédex podría arrojar algo de luz sobre esto…

    • Porygon-‘La tecnología de última generación se utilizó para crear Porygon. Fue el primer artificial Pokémon que se creará a través de la programación de computadoras.’
    • Porygon2 – ‘Este es un Porygon que se actualizó con datos especiales. Porygon2 se desarrolla a sí mismo aprendiendo sobre muchas materias diferentes por sí sola.’
    • Porygon-Z-‘Porygon-Z tenía un programa instalado para permitir que se moviera entre dimensiones, pero el programa también causó inestabilidad en Porygon-Z’S Comportamiento.’

    Crédito de la imagen: Niantic

    Por lo que’s Una IA que cambia de dimensión con problemas de comportamiento? Sonidos apocalípticos.

    Enero’S Evento clásico del día de la comunidad se extiende de 2pm a 5pm (hora local), por lo que usted’Tendré tres horas para reunir la mayor cantidad de dulces de Porygon para asegurarse de que pueda evolucionar por completo!

    Recuerde, tener un tipo normal Pokémon mega evolucionado le dará un caramelo de Porygon adicional por captura, así que si crees que tú’Le voy a tener dulces, traiga un Mega Buneary, Mega Pidgeot o Mega Kangaskhan!

    Porygon-z’s Movimientos y las mejores recomendaciones de los movimientos

    Porygon-z’El mejor movimiento de los movimientos es Bloquear, tri ataque y cañón Zap. Su conjunto de movimientos completo es el siguiente:

    Movimientos rápidos

    • Bloquear (normal)
    • Viga de carga (eléctrica)
    • Potencia oculta (una para cada elemento)

    Movimientos cargados

    • Cañón de Zap
    • Tormenta de nieve
    • Haz de luz solar
    • Hiper viga

    Movimientos cargados de legado

    • Tri de ataque
    • Devolver

    Sin embargo, ningún MOVESET va a hacer que Porygon-Z sea bueno en PvP;Todas sus estadísticas fueron a atacar, en lugar de a granel, que es lo opuesto a lo que’en busca de competitivo Pokémon Go.


    Porygon2.

    Entonces, ¿qué pasa con Porygon2, que invertida estas estadísticas?? Porygon2’Las estadísticas defensivas S son una bendición relativa, claro, pero no lo suficiente como para tener un impacto real. Aún así, este es uno de esos casos raros cuando la evolución media puede superar a la evolución final, dependiendo de su liga. Dejar’s pasar por esta liga por liga.

    Porygon2, la evolución central es el camino a seguir Gran liga y ultra liga, Aunque esa oración debe tomarse con una pizca virtual de sal, en Gran Liga, Porygon2 no’incluso hacer los 500 mejores Pokémon.

    Si usted’reeñes de porgran y estas ligas, quieres ejecutar Bloquear, tri ataque y cañón Zap. Bloquear, todos sabemos, es fenomenalmente la carga rápida, incluso si no tiene daños. Esto te ayuda a aumentar a Tri Attack, lo que brinda un 50% de posibilidades de desmayar al oponente’s ataque y defensa por una etapa cada uno. Si necesita ir a lo grande, Zap Cannon ofrece una cobertura de tipo eléctrica Nuco con una probabilidad del 66% de desmayar al oponente’s ataque por una etapa.

    Y dado que nada es particularmente resistente a los ataques normales, sabes que puedes empujar por un daño de puñalada decente con presión de escudo razonable.

    Lamentablemente, si bien Porygon2 es técnicamente solo débil para los tipos de lucha, tiene una debilidad secreta que debes tener en cuenta:’es débil a bien Pokémon. Específicamente, Galario Starfisk, Swampert e incluso Trevenant, un Pokémon Debe resistir: todo lo que sea una pérdida fácil. Claro, puede vencer a Skarmory y Azumarill, pero si esas son sus mayores preocupaciones, hay mejores respuestas que puede sacar.

    Los mismos problemas están en la ultra liga, Aunque esto caótico e inconsistente Pokémon le va un poco mejor. Tapu Fini, Walrein y Talonflame son victorias impactantes, aunque las pérdidas te harán que te encogieran: Swampert y Nidoqueen son resistentes a los ataques de tipo eléctrico, Trevenant y Giratina Don’T se preocupa por Porygon2’S Resistencia y Cresselia solo gana en el juego largo.


    Porygon-z.

    Ok, ¿qué pasa con la liga maestra?? Dado el límite de CP ilimitado, la evolución final es siempre el camino a seguir, y Porygon-Z finalmente tiene la oportunidad de brillar, siempre y cuando traigas el ataque tri exclusivo del día de la comunidad y Blizzard como una cobertura nuclear. Tenga en cuenta que los mismos problemas se aplican antes, aunque ahora también tiene el problema de la vidrio para lidiar, para poner eso en contexto, un Porygon2 máximo tiene una estadística de defensa más alta que Porygon -Z!

    Pero, si tu’Estoy feliz con esta táctica, Blizzard realmente te patea un nivel, con el Garchomp, Giratina y Zekrom, y Togekiss y Yveltal de tipo dragón, todos perdiendo aquí. Tenga en cuenta que Dragonite tiene una superpotencia, que te destrozará más rápido de lo que puedas imaginar. También pierdes con Metagross, Gyarados, Lugia y Excadrill, que son bastante comunes en este meta.

    Si usted’Recuado de probar Porygon en estas ligas,’buscando las siguientes estadísticas para los respectivos Pokémon:

    • 12/01/15 para Porygon2 en Gran Liga
    • 15/01/15 para Porygon2 en Ultra League
    • 15/15/15 para Porygon-Z en la liga maestra

    El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
    No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

    ¿Cómo se ven los brillantes Porygon, Porygon2 y Porygon-Z??

    Porygon brillante en Pokémon Go fue lanzado en su día comunitario original en septiembre de 2020.

    Durante el día de la comunidad eventos, la tasa brillante está aumentada, por lo que atrapar un brillante Porygon en la naturaleza debe ser relativamente sencillo.

    Cada Porygon que ves tiene el potencial de ser brillante, por lo que’S puramente un juego de números: toque todos y cada uno de ellos y vea lo que obtienes. Buena suerte al encontrar el Porygon que necesitas!

    Si quieres evolucionar tu Porygon en un Porygon2,’Necesitará 25 dulces de Porygon y una actualización, y tú’Necesitaré otros 100 dulces de Porygon y una piedra sinnoh para evolucionar tu Porygon2 en un Porygon-Z.

    Como puedes ver a continuación, brillante Porygon es bastante dulce: en cada uno de los tres, la paleta de colores se voltea y se oscurece. La cabeza roja y el torse adquieren un encantador azul profundo, mientras que los acentos azules (pico, alas y pies) se enfrentan a un tono lila que va increíblemente bien juntos.


    Familia Porygon con Shinies.

    Los shinies temáticamente vinculados como este realmente se ven excelentes, y la fantengon brillante, el brillante Porygon2 y el Porygon-Z se ven fantásticos.

    Otros bonos clásicos del día comunitario de Porygon

    Días comunitarios en Pokémon Go siempre venga con una serie de bonos, y el día de la comunidad de Porygon no es diferente.

    Algunas de estas bonificaciones son siempre las mismas, como el aumento de los desove y las tasas brillantes. Sin embargo, hay un conjunto giratorio de otros bonos para los días de la comunidad, como Candy, Stardust o XP de doble captura. Dicho esto, los clásicos del Día de la Comunidad tienen menos bonificaciones que los eventos regulares del Día de la Comunidad.

    Aquí’S Una lista completa de bonos del Día de la Comunidad de Porygon se puede encontrar a continuación:

    • Aumento de desove
    • Aumento de la tasa brillante
    • Triple captura xp
    • Duración de incienso de 3 horas (sin incluir incienso de aventura)
    • Duración del señuelo de 3 horas (sin incluir señuelos dorados)
    • Fotobombas – Tome una instantánea de su amigo para obtener un encuentro sorpresa con Porygon y aumente su medalla de camarógrafo, hasta cinco veces durante el evento.
    • Tema de investigación – Spin PokéStops para obtener tareas exclusivas de eventos, similares a los eventos anteriores del Día de la Comunidad. Es probable que esto sea ‘Catch 3 Porygon’ para un par de bolas excelentes o ultra, Stardust o un encuentro de Porygon.
    • Investigación especial – Por $ 1.00, o el nivel de precios equivalente en su moneda local, puede participar en la historia de investigación especial de Porygon.
    • Calcomanías – Obtenga pegatinas con temática de eventos por PokéStops, apertura de regalos y de la tienda en el juego.
    • Movimiento exclusivo – Evole Porygon durante el evento para obtener un Porygon-Z que conoce el ataque exclusivo de TRI Attack (un movimiento cargado de tipo normal).
    • Pokérstop Exhibiciones para Porygon

    Buena suerte encontrando un Porygon perfecto!

    ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
    const sendTopiWik = (Action, Name) =>

    How do you rate Brillante Porygon, tabla de evolución, estadísticas IV 100% perfectas y mejor de los movimientos de Porygon-Z en Pokémon Go ?

    Your email address will not be published. Required fields are marked *