Bungie advierte Destiny El nuevo anti-trato de Battleye puede afectar el rendimiento del juego

Portada » Guías » Bungie advierte Destiny El nuevo anti-trato de Battleye puede afectar el rendimiento del juego
6 de febrero de 2024
2 minutes
34

By Jhonny Gamer

Destiny Los jugadores de 2 PC pueden notar un impacto en el rendimiento de su juego después de la reciente incorporación de software anti-trato, Bungie ha advertido.

Battleye fue agregado a Destiny 2 anoche como parte del 3 del juego 3.3.0 Actualización. Junto a esto, Bungie publicó un actualización de seguridad Blog que detalla su llegada, y lo que puede significar para el rendimiento.

«Las soluciones contra el trato requieren algunos recursos adicionales del sistema para vigilar y puede ver alguna reducción en los marcos y el rendimiento después de la actualización 3.3.0 va en vivo «, escribió Bungie. «El nuevo servicio también aumentará el inicio inicial del juego.»


Por ahora, Bungie simplemente está probando cómo Battleye corre en una versión pública en vivo del juego antes de implementar completamente sus capacidades automáticas de prohibición.

Estos se encenderán antes de las pruebas enormemente competitivas y notorias del modo Osiris del juego.

Al mismo tiempo, Bungie ha advertido que Battleye no es «no una solución de bala de plata que pondrá fin a todos los trampa en Destiny para siempre «, y dijo que está intensificando simultáneamente su seguridad en el juego de otras maneras.

Se continúan tomando acciones legales contra los trucos, dijo Bungie, y ahora también estaba dirigido a jugadores con prohibiciones para organizar o manipular el emparejamiento para intercambiar victorias.

Participar como comprador o vendedor de servicios de recuperación de cuentas podría resultar en una prohibición, dijo Bungie.

Es un momento ocupado para Destiny 2, que anoche comenzó su nueva temporada de The Lost That Devuelve la reina Mara Sov a la historia del juego. Esto conducirá a la expansión de la reina bruja del próximo año, Debido el 22 de febrero, después de un evento del 30 aniversario de Bungie en diciembre.

How do you rate Bungie advierte Destiny El nuevo anti-trato de Battleye puede afectar el rendimiento del juego ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *