Bungie permite la ayuda de emparejamiento para aquellos que reciben repetidamente 5-0 en Destiny Pruebas 2 de Osiris

Portada » Guías » Bungie permite la ayuda de emparejamiento para aquellos que reciben repetidamente 5-0 en Destiny Pruebas 2 de Osiris
7 de febrero de 2024
3 minutes
46

By Jhonny Gamer

Se rompió en Las pruebas de Osiris de Destiny 2 del fin de semana pasado? El desarrollador Bungie está haciendo algunos cambios en el modo PvP de alto riesgo 3V3 para este fin de semana que debería ayudar.

En una publicación sobre Bungie.neto, El desarrollador dijo que está haciendo dos cambios clave para el emparejamiento en función de cómo salieron las cosas en la reintroducción exitosa de las pruebas el fin de semana pasado.


El primero de estos se relaciona con el emparejamiento para los jugadores después de siete victorias.

«Esa área de emparejamiento tiene una tasa significativamente más alta de 5-0 juegos de lo que nos gustaría, por lo que estamos permitiendo una piscina de ‘emparejamiento perfecto'», dijo Bungie.

«Sin embargo, queremos asegurarnos de que haya suficientes jugadores impecables para mantener buenos tiempos de emparejamiento, por lo que estamos esperando hasta el viernes por la tarde para encender esto, y veremos reacciones de jugadores y análisis de emparejamiento todo el fin de semana para asegurarnos de que se esté comportando.adecuadamente.»

Ese cambio debería ofrecer más un desafío a los expertos en pruebas que tal vez lo encontraron demasiado fácil llegar al faro (Destiny El espacio social de 2 reservado para aquellos que van perfectamente en las pruebas).

El otro cambio está en el otro extremo del espectro:

«Tampoco estamos contentos con la experiencia de los jugadores que tienen una mala racha de recibir repetidamente 5-0, por lo que estamos permitiendo una ayuda de emparejamiento si alguien se encuentra con varios partidos de explosión», dijo Bungie.

«Este mecánico de ayuda temporal se aclara una vez que comienzan a ganar nuevamente, así que no pienses que alguien quemará un impacto al hacer un hormigueo por algunos juegos y luego tener un fin de semana de navegación suave.»

Bungie no explicó exactamente qué es este «mecánico de ayuda temporal», pero está claramente diseñado para ayudar a quienes luchan contra El modo PvP más hardcore de Destiny 2 obtiene una victoria.

Mientras tanto, Bungie ha agregado las penalizaciones de Quitter que usó en las listas de reproducción de gloria, dando un tiempo de espera de 30 minutos a aquellos que renuncian de demasiados juegos.

«Vamos a ver esto y tener algunos planes más duros si los jugadores continúan abandonando sus Fireteams», advirtió Bungie.

Las pruebas disfrutaron de un regreso bastante triunfante el fin de semana pasado después de pasar a una oferta premium e integrar un sistema anti-trato completo, con 750,000 personas atrapadas en. Eso es más de lo que los juicios han visto desde los primeros días de Destiny 2, dijo Bungie.

Cavando en los detalles, 120,000 de ellos eran jugadores por primera vez, y otros 470,000 no habían jugado recientemente, por lo que había muchos jugadores nuevos y caducados.

237,000 jugadores se volvieron impecables, dijo Bungie, con 105,000 jugadores sin perfección por primera vez.

Hay esperanza para todos nosotros, entonces.

How do you rate Bungie permite la ayuda de emparejamiento para aquellos que reciben repetidamente 5-0 en Destiny Pruebas 2 de Osiris ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *