Bungie prohíbe 15,000 halo: tramposos de alcance

Portada » Guías » Bungie prohíbe 15,000 halo: tramposos de alcance
7 de febrero de 2024
2 minutes
37

By Jhonny Gamer

Bungie ha prohibido la friolera de 15,000 halo: alcanzar tramposos – y prometido más es venir.

Algunos jugadores de Reach (no tú, esperamos) habían encontrado una manera de ganar créditos baratos en el juego a través de una exploit.

Todo tiene que ver con algo llamado «Manipulación de red y otras soluciones fácilmente detectables que caen muy fuera del juego estándar».

La respuesta del desarrollador? Limpie sus créditos y prohibirlos para obtener créditos por un día.

«Específicamente, nos dirigimos a una exploit que permitió a los jugadores completar un desafío más de 20 veces a través de la manipulación de la red intencional (I.mi., desconexión) «,» Bungie dijo.

«Los controles spot han revelado la firma reveladora de este comportamiento en cada negador hasta ahora, así que no se deje engañar por las protestas de la inocencia. No lo somos.

«Estamos en el proceso de aplicar restos de crédito a aproximadamente 15,000 usuarios que hemos identificado como los abusadores de restablecimiento de desafío más atroces.

«También se ha aplicado una prohibición de ingresos crediticios de un día, principalmente para garantizar que los destinatarios reciban una notificación en el juego de la acción tomada.

«Como con cualquier medida de este tipo, nos hemos tomado el tiempo de seleccionar cuidadosamente nuestros criterios para eliminar los falsos positivos.

«Se producirá un pase más completo en la próxima semana a medida que nuestros mecanismos de banhammer automatizados se vuelvan lo suficientemente precisos como para satisfacer nuestra barra alta para la carga de la prueba. Si está pensando en obtener 50k créditos fáciles utilizando esta exploit, le aconsejaría encarecidamente que reconsidere.»

Usted ha sido advertido.

Halo: Reach generó $ 200 millones en sus primeras 24 horas a la venta, y es el juego publicado de Microsoft más grande de la historia. También es bastante bueno.

How do you rate Bungie prohíbe 15,000 halo: tramposos de alcance ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *