Call of Duty: Guerra moderna 2 y Warzone 2.La temporada 1 de 0 incluye un nuevo sistema de pases de batalla y más

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8 de febrero de 2024
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By Jhonny Gamer

Activision ha compartido una carga completa de información sobre Call of Duty : Guerra moderna 2 y Warzone 2.La primera temporada de 0 antes de su llegada el próximo miércoles 16 de noviembre, incluidos los detalles de una importante revisión del pase de batalla.

Abandonar la progresión de nivel lineal todavía utilizada por la mayoría de los juegos, El nuevo pase de batalla de Call of Duty adoptará un sistema que recuerde el visto en Fortnite, donde los jugadores tienen más libertad en qué elementos de batalla pueden desbloquear y cuándo.

La revisión de Battle Pass de Activision se presenta como un mapa multisectorial, con jugadores capaces de desbloquear cinco elementos en cada uno de sus 20 sectores utilizando saltos de nivel de token de batalla ganado. Estos tokens pueden desbloquear más elementos dentro de un sector ya disponible o desbloquear sectores adyacentes.


Call of Duty: Guerra moderna 2 – Tráiler de elogios.

La temporada 1 verá dos nuevas armas: el rifle de francotirador Victus XMR y BAS -P SMG, agregado al Pase de Batalla, con dos más (el rifle de asalto de Chimera y el rifle de asalto M13B) disponibles, ya sea a través de paquetes de tiendas de mitad de temporada o desbloqueo de armas. También trae seis nuevos operadores: Zeus, Klaus y Gaz, además de los tres cameos de futbolista previamente molestados de Neymar Jr., Paul Pogba y Leo Messi.

Y si eso no es suficiente para seguir adelante, Activision también ha detallado un nuevo rango de prestigio, que se obtiene después de nivelar el rango 55 y persistirá en todas las estaciones. El rango de prestigio 1 desbloquea en el rango 56, con otros niveles desbloqueando en el rango 100, 150, 200 y 250, cada uno otorgando un nuevo conjunto de desafíos y recompensas.

Como para Warzone 2.0, Activision también tiene mucho que decir en ese frente, incluidos algunos detalles tempranos sobre el nuevo modo DMZ del juego: un «modo de extracción de mundo abierto y centrado en la narración» donde los jugadores pueden completar misiones basadas en facción y objetivos laterales mientras luchanOperadores enemigos y combatientes de IA en su camino hacia la exfiltración.


La recién lanzada Hoja de ruta de la Temporada 1 de Activision.

La temporada 1 también verá cambios en las cargas personalizadas, con jugadores capaces de comprar armas primarias de las tiendas durante el juego, mientras que las cargas deben ganarse limpiando la IA-Control fortalezas LED y sitios negros, o capturando caídas de carga.

Hay una carga más en Activision’s Publicación de blog exhaustiva, incluida la palabra sobre los nuevos vehículos, la mecánica de combustible y el combate acuático que llega a Warzone 2.0, así como detalles sobre su revisado 2V2 Gulag. Esencialmente, mientras que los jugadores aún pueden volver a Al Mazrah al derrotar a los oponentes humanos en el Gulag, todos los ocupantes ahora pueden ganar un boleto de regreso al asociarse y derrotar a una poderosa IA-Control LED Jailer, que aparecerá después de un tiempo.

Todo esto (y una carga más) llega el próximo miércoles 16 de noviembre, como parte de Call of Duty : Guerra moderna 2 y Warzone 2.Temporada 1 de 0.

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