Call of Duty: Los mapas de desaparición de la guerra moderna están de vuelta

Portada » Guías » Call of Duty: Los mapas de desaparición de la guerra moderna están de vuelta
8 de febrero de 2024
2 minutes
49

By Jhonny Gamer

Recuerda esos Call of Duty : Mapas de guerra moderna que fueron agregadas por sorpresa (y luego se eliminaron) a principios de este año? Bueno, están de vuelta una vez más, y espero que se quedarán un poco más esta vez.

Los mapas multijugador que regresan son Al -Raab Airbase (6V6) y drenaje (tiroteo), y el primero se reintroduce como una lista de reproducción las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la segunda ahora está disponible en el tiroteo y el tiroteo, solo listas de reproducción de francotiradores.


BACALAO Guerra moderna : Modo Warzone : un triunfo para la tecnología de Infinity Ward?

Los mapas se agregaron originalmente al juego en una actualización en marzo, Un movimiento que sorprendió a los jugadores dado que Activision se había cambiado de enfoque a apoyar Ops negros Guerra fría y Warzone. Al-Raab Airbase y Drainage estaban brevemente disponibles para jugar en partidos privados, pero en abril Activision eliminó los dos mapas, luego explicando que necesitaba más tiempo en el horno. De todos modos, ahora han regresado y deberían ayudar a mezclar cosas para aquellos que todavía están jugando Call of Duty : Multiplicado de guerra moderna.

🚨#Modernwarfare Actualización de la lista de reproducción!🚨 Vivir ahora en todas las plataformas:
– Con la atención ‘Base aérea de Al-Raab’ 24/7
– Con la atención ‘Drenaje’ Para pelear y tiras de armas solo listas de reproducción
– Eliminar la búsqueda y destruir el doble

— Infinity Ward (@Infinityward) 30 de junio de 2021
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

La reintroducción de estos mapas ha provocado Los jugadores de la guerra moderna a (una vez más) solicitan la adición de armas inéditas como el CX-9, que un jugador afirma que ellos Recientemente logró obtener sus manos a través de una caída de arma. Ya que la activación no se ha olvidado por completo Guerra moderna Sin embargo, supongo que todavía hay esperanza. O tal vez incluso jabón.

How do you rate Call of Duty: Los mapas de desaparición de la guerra moderna están de vuelta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *