Call of Duty Modern Warfare 2 finalmente obtiene el modo hardcore con la temporada 2

Portada » Guías » Call of Duty Modern Warfare 2 finalmente obtiene el modo hardcore con la temporada 2
7 de febrero de 2024
2 minutes
40

By Jhonny Gamer

Call of Duty Modern Warfare 2 Finalmente obtiene el modo hardcore con el lanzamiento de la temporada 2, sus desarrolladores han anunciado.

«No HUD? Ningún problema. Hardcore está de vuelta!»Desarrollador Infinity Ward tuiteado.

La tardía de la temporada 2 se lanza el 15 de febrero, y está listo para traer una serie de cambios importantes a Guerra moderna 2 y Battle Royale Warzone 2.0.


Nuestro Ian Higton da Warzone 2.Modo DMZ de 0 un giro.

Mientras Guerra moderna 2 y Warzone 2.0 disfrutó de un lanzamiento masivo a fines del año pasado, La insatisfacción del jugador ha crecido desde entonces. En particular, Modern Warfare 2 jugadores sienten que el tirador premium sufre de una falta de contenido en comparación con la batalla de descarga gratuita Royale Warzone 2.0. La retroalimentación sobre el modo de extracción DMZ, sin embargo, ha sido en gran medida positivo.

El modo Hardcore está diseñado para ofrecer una experiencia multijugador competitiva ultra hardcore, con la pantalla de aviso (HUD) despojada, fuego amigable y un tiempo de matrimonio extremadamente rápido, lo que significa que solo una o dos balas son suficientes para eliminar unenemigo.

Modern Warfare 2 obtuve un modo de estilo hardcore a través de una lista de reproducción de «Nivel 1», que se lanzó junto con la temporada 1 en noviembre después de perderse el lanzamiento del juego en octubre. Pero los jugadores han estado clamando por el regreso del modo hardcore original, que ha sido un elemento básico de Juegos de guerra moderna durante años.

Sobre el Warzone 2.0 Frente, la temporada 2 trae un nuevo mapa más pequeño, el regreso del resurgimiento, un Gulag 1V1, y cambios clave en el saqueo y las cargas. En el saqueo, las eliminaciones de los jugadores y todos los recipientes de botín explotarán el botín flotante en el piso.

DMZ, mientras tanto, obtiene misiones, una nueva zona de exclusión y dificultad para ajustar.

Activision publicará una publicación de blog que detalla la temporada 2 esta semana.

How do you rate Call of Duty Modern Warfare 2 finalmente obtiene el modo hardcore con la temporada 2 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *