Call of Duty Pronto deshabilitará los paracaídas de los tramposos y causará lúpulo de conejito de 10,000 pies mortales

Portada » Guías » Call of Duty Pronto deshabilitará los paracaídas de los tramposos y causará lúpulo de conejito de 10,000 pies mortales
7 de febrero de 2024
4 minutes
51

By Jhonny Gamer

Lo que sea que pienses Call of Duty, no puede acusar a su equipo anti-trato de falta de imaginación;Habiendo causado previamente el caos para los tramposos multijugador al azar sus armas y convertir a los oponentes invisibles, Pronto cortará sus cables de paracaídas y hará que sus lúpulos de conejito los lanzarán 10,000 pies al aire antes de un final muy desordenado.

Este último poco de travesura es el trabajo del equipo detrás Solución anti-trato de Call of Duty del lado del servidor y a nivel de núcleo, Oficialmente conocido como Ricochet, que describió sus últimos pasos en la guerra contra los neumáticos en línea, particularmente el papel que juega el aprendizaje automático para mejorar sus sistemas anti-trato, en un Publicación de blog oportuna coincidiendo con el lanzamiento de hoy de hoy Guerra moderna 3.

«Combinando todo [hemos] desarrollado en el transcurso de los últimos dos años con nuevos avances de aprendizaje automático», escribió, «Richochet: Anti-Sheat se está preparando para el lanzamiento de Call of Duty : Guerra moderna 3 con un proceso más fuerte y rápido para combatir las trampas.»

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Control: ¿Quién debería protagonizar La leyenda de Zelda : la película?Mira en YouTube

La falta de todo es que el equipo se ha centrado en la «eficiencia y la fuerza» de sus esfuerzos anti -trato, y su modelo de aprendizaje automático, que está capacitado para identificar comportamientos sospechosos como hacks de pared o furiosRevisión: ahora puede generar alrededor de 1,000 clips de comportamiento sospechoso por día por PC.

El equipo Ricochet dice que el juego clasificado es actualmente un enfoque importante en su trabajo, específicamente, evitando que los jugadores salgan a las tablas de clasificación injustamente, y también describió algunos de los nuevos trucos de su desarrollo para mantener a los tramposos bajo control. Los más llamativos de estos, admite, son en su mayoría «por diversión» y aparentemente principalmente destinados a molestar a los tramposos para que sepan que Richochet sabe, si sabes a qué me refiero.

Anteriormente, Ricochet ha activado el modo Dios Para todos los oponentes cuando se detectan tramposos verificados en una coincidencia o habilitan escudos de daño Para evitar que los tramposos infligan daños críticos. Otras iniciativas, técnicamente denominadas «mitigaciones», incluyen a los oponentes invisibles antes mencionados y las armas que desaparecen, pero el equipo ahora también está introduciendo Splat.

Splat deshabilitará al azar los tramposos ‘ Warzone paracaídas si son atrapados antes de desplegarse, enviándolos a un terreno al suelo. Y para aquellos casos en que se detectan trampas después del despliegue, ahí es donde entra el conejito sobrehumano, disparando a la fiesta ofensiva de 10,000 pies en el aire para que tengan 10,000 pies para pensar en lo que han hecho cuando vuelven al sueloy un destino pegajoso.

El desarrollador dice que estas nuevas mitigaciones se implementarán en Warfare moderno 3 Multijugador, así como Call of Duty : Warzone, mientras retiene los viejos favoritos como Damage Shield. Sin embargo, señala que algunas mitigaciones se administrarán en privado (y por lo tanto menos espectacular), específicamente para mantener a los tramposos en una coincidencia y absorber la mayor cantidad de información posible de su comportamiento como sea posible.

«Si bien es divertido molestar a los tramposos que llegan a los juegos», agrega el desarrollador, «nuestro objetivo es evitar que se acerquen alguna vez. La prevención es clave para la evolución continua de Ricochet: anti-trato.»

Modern Warfare El multijugador de 3 ahora está en vivo, por supuesto, después del lanzamiento del juego hoy. Eurogamer no ha tenido suficiente tiempo de juego para formular una opinión sobre este lado de La última entrega de Call of Duty, pero Chris Tapsell no fue impresionante En su revisión de campaña. «Claramente apresurado al mercado», escribió, «Modern Warfare Campa de campaña de 3 Capaces juntas áreas abiertas mal concebidas, misiones lineales decepcionantes y una historia sin sentido.»

How do you rate Call of Duty Pronto deshabilitará los paracaídas de los tramposos y causará lúpulo de conejito de 10,000 pies mortales ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *