Call of Duty: Warzone Anti -theat parece estar teniendo un impacto, y los tramposos lo odian

Portada » Guías » Call of Duty: Warzone Anti -theat parece estar teniendo un impacto, y los tramposos lo odian
9 de febrero de 2024
3 minutes
33

By Jhonny Gamer

Infinity Ward’s Call of Duty : El esfuerzo de Warzone Anti-Tecke parece estar teniendo un impacto en la batalla de carga libre de descarga Royale.

Esta semana, el desarrollador habilitó la autenticación SMS de dos pasos para nuevos Usuarios de PC de Warzone que inician sesión como gratuitos.

Esto fue visto como un paso crucial en la lucha contra Los tramposos de Warzone, muchos de los cuales simplemente crearían una nueva cuenta, descargarían el juego gratuito Warzone y salta directamente a la acción después de una prohibición.

Este movimiento se produjo junto con una serie de nuevas medidas de seguridad de Infinity Ward, incluidos los que informan a los sospechosos confirmación de la confirmación en el juego cuando un jugador está prohibido y los emparejamientos actualizados para que coincidan con presuntos tramposos juntos.


Son los primeros días, por supuesto, pero parece que Infinity Ward está empezando a controlar Warzone trampa – y aquellos que han gastado cientos de dólares en Los trucos de Warzone están expresando su frustración.

Una publicación de Reddit ahora ahora bloqueada que vio 15,000 votos de forma esta semana incluyó una imagen de una publicación de foro de un tramposo que advirtió a otros que no compraran un truco ahora inútil debido a Shadowbans y tener que tener un número de teléfono nuevo cada vez que una nueva cuentafue creado.

Los foros de los tramposos ahora están llenos de personas que no pueden jugar más. Que maravilloso sentimiento. Gracias, IW. de r/bacalaoWarzone
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

He echado un vistazo a los foros de los conocidos sitios web de trucos de videojuegos, a los que no nombraré ni vincularé, y hay algunas publicaciones nuevas de Warzone Tranqueros que piden ayuda en cómo combatir los nuevos shadowbans que se cree que están vinculados al hardware de la PC. Un miembro incluso se pregunta si hacer trampa ahora vale la pena el esfuerzo, diciendo: «Es bacalao Warzone realmente vale toda esta molestia, es el juego que divertido o está engañando en él y venciendo a los niños vale tantos problemas? Si me prohibieran, eso sería. Ni siquiera crearía una nueva cuenta.»

Por supuesto, ningún anti-trato realmente puede erradicar las trampas en un videojuego, y Warzone está lejos de ser una experiencia sin trucos. «La lucha contra los programas de trucos es interminable», admitió recientemente el productor ejecutivo de PUBG, admitió recientemente. Pero Infinity Ward está empezando a hacer mella en Warzone trampa: tanto que tal vez los jugadores de consola que deshabilitan el juego de cruz para evitar los tramposos de PC Considerará volver a habilitar la función.

How do you rate Call of Duty: Warzone Anti -theat parece estar teniendo un impacto, y los tramposos lo odian ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *