Call of Duty: Warzone Los tramposos están utilizando AIMBOTS para disparar la cabeza el nuevo jugador que sale del cielo

Portada » Guías » Call of Duty: Warzone Los tramposos están utilizando AIMBOTS para disparar la cabeza el nuevo jugador que sale del cielo
9 de febrero de 2024
3 minutes
31

By Jhonny Gamer

Resulta Call of Duty : Los tramposos de Warzone pueden disparar la cabeza al nuevo jugador del cielo.

Warzone hacer trampa es uno de nuevo un tema candente dentro del Comunidad Call of Duty después de una reciente banwave no anunciada terminó con algunos inocentes atrapados en el fuego cruzado.

A pesar de los mejores esfuerzos del desarrollador Infinity Ward, hacer trampa en la mega popular Battle Battle Royale sigue siendo lo suficientemente significativa como para que aparezca a menudo en Subreddits de Call of Duty, en las redes sociales y durante la transmisión en vivo de los jugadores de alto perfil.

Y es en uno de los últimos que encontramos un tramposo que se dispara en la cabeza del cielo, algo que no sabía que Aimbots podría hacer.



Sabía que AIMBOTS podría ayudar a los jugadores a la cabeza de los jugadores desde distancias increíbles, incluso contra los enemigos que no aparecen en la pantalla. Pero no sabía que AIMBOTS podría usarse para disparar en la cabeza los nuevos jugadores que ingresan al mapa a través del paracaídas, incluso a través de la aparente portada de las nubes. Esa tiene que ser una forma frustrante de morir.

El notable video a continuación muestra al streamer Timthetatman muere a un Warzone tramposo en vivo y luego comuníquese con ellos después del tramposo sintonizado en la transmisión (omita la marca de cinco minutos). Algo hilarantemente, el tramposo responde a las preguntas asintiendo para sí y sacudiendo la cámara de izquierda a derecha para ningún juego en el juego. El tramposo afirma haber estado haciendo trampa durante seis meses, lo que, si es cierto, significa que han estado engañando Call of Duty : Guerra moderna incluso antes Warzone salió en marzo de 2020.


Vale la pena señalar que el tramposo está usando el rifle de tirador Kar98 con la piel de Damasco. El tramposo afirma haberse ganado esta piel ellos mismos (en lugar de comprar un servicio de refuerzo de cuenta). Esto no es una hazaña pequeña. Para desbloquear la piel de Damasco, debes desbloquear el camuflaje de platino de platino en cada arma del juego. Lleva mucho, mucho tiempo.

Entonces, tenemos un tramposo bastante descarado aquí, uno que indicó a Timthetatman que han estado haciendo trampa durante bastante tiempo, y no les preocupa ser prohibido.

Call of Duty: Guerra moderna y en particular Warzone ha tenido un problema de trampa desde el lanzamiento desde el lanzamiento, con algunos reproductores de consola que deshabilitan el juego de cruz en un intento por evitar los piratas informáticos de PC.

En mayo, Infinity Ward habilitó la autenticación de SMS de dos pasos para nuevo Usuarios de PC de Warzone que inician sesión como gratuitos. Esto fue visto como un paso crucial en la lucha contra Los tramposos de Warzone, muchos de los cuales simplemente crearían una nueva cuenta, descargarían el juego gratuito Warzone y salta directamente a la acción después de una prohibición.

Este movimiento se produjo junto con una serie de nuevas medidas de seguridad de Infinity Ward, incluidos los que informan a los sospechosos confirmación de la confirmación en el juego cuando un jugador está prohibido y los emparejamientos actualizados para que coincidan con presuntos tramposos juntos.

Se sintió que este esfuerzo anti-catreado tuvo un impacto en la batalla de carga gratuita Royale, Pero este mes ha visto informes de trampa una vez más.

How do you rate Call of Duty: Warzone Los tramposos están utilizando AIMBOTS para disparar la cabeza el nuevo jugador que sale del cielo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *