Call of Duty: Warzone Los tramposos están utilizando gafas de visión nocturna para demostrar que no están preocupados por que se les prohíba

Portada » Guías » Call of Duty: Warzone Los tramposos están utilizando gafas de visión nocturna para demostrar que no están preocupados por que se les prohíba
9 de febrero de 2024
4 minutes
30

By Jhonny Gamer

Estamos acostumbrados a ver Call of Duty : Los jugadores de Warzone hacen uso de Aimbots y Wallhacks para ganar. Ahora, también están usando gafas de visión nocturna sin ninguna razón real que no sea presumir.

Las gafas de visión nocturna es un elemento que no está oficialmente en Warzone. Está en el tirador de 2019 de Infinity Ward Guerra moderna – el juego sobre el cual Warzone está construido. Puede recordar gafas de visión nocturna de la excelente misión de campaña de la casa limpia, pero también se usan durante los mapas multijugador nocturnos.


Eurogamer News Cast: Las mejoras que la PS5 necesita desesperadamente

Esta semana, Warzone Streamer Stephen «Yungstaz» Galloway subió un clip de juego a Twitter que mostraba un tramposo ping automático a todos en el vestíbulo, e incluso equipar gafas de visión nocturna.

En otro clip notable, Yungstaz habla con este tramposo después del juego. El tramposo dijo que estaban haciendo trampa de esta manera con esta cuenta durante cinco meses. El tramposo también puede cambiar el nombre de su cuenta repetidamente, en un momento «literalmente apuntar ayuda a M8».

Esto tampoco es un solo. Redditor PerfectEfficiency8 esta semana subió un clip de juego que muestra otro tramposo usando gafas de visión nocturna, así como un AIMBOT y un Wallhack.

Nunca he estado en un juego con un hacker como este. Murió en Super cuando su AIM Bot seguía encerrándose en zombis. Pero renunció a todo el vestíbulo cuando murió.. Juega una broma Mira hasta el final que incluso tiene gafas de visión nocturna de r/bacalaoWarzone
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Lo preocupante es que este tramposo es el nivel 686, lo que sugiere que el jugador aún no ha sufrido una prohibición permanente, o ha obtenido una cuenta de alto nivel de algunos medios ilícitos.

Esta no es la primera vez que hemos visto gafas de visión nocturna en Warzone. El artículo fue utilizado por los tramposos para desencadenar el problemático fallado infinito de estímulo. Claramente, los hacks lo están poniendo a disposición de alguna manera.

Usar gafas de visión nocturna en Warzone parece inútil. Verdansk es un mapa diurno, por lo que no ayuda particularmente con la visibilidad (aunque podría ayudar a detectar esas horribles pieles de Roze!). Y, por supuesto, usar gafas de visión nocturna es un gran sorteo que estás engañando. En este punto, parece que usar gafas de visión nocturna es una especie de Warzone Cheater Flex: una forma de declararle al vestíbulo que no le importa si se le informa, y ciertamente no le importan las consecuencias.

Activision esta semana dijo que había prohibido permanentemente cerca de medio millón Cuentas de warzone Desde que Battle Royale se lanzó el año pasado, pero enfrenta una lucha cuesta.

Activision también confirmó que emite prohibiciones de hardware para «repetir o serial» Call of Duty : Warzone tramposos. «Esta es una parte importante de nuestro esfuerzo para combatir a los delincuentes reincidentes», dijo Activision.

Sin embargo, como muchos han señalado, hay múltiples opciones para que los jugadores superen las prohibiciones de hardware para continuar jugando Warzone.

Activision también está tratando de eliminar el mercado comercial de proveedores y revendedores de trucos. Esto incluye cuentas sospechosas, que se cultivan y a menudo se venden a los delincuentes repetidos, dijo Activision. «Recientemente prohibimos 45,000 cuentas fraudulentas de mercado negro utilizadas por delincuentes reincidentes.»

Warzone tiene la reputación de ser un juego afectado por hacer trampa, particularmente en PC. Es un problema lo suficientemente significativo como para que algunos jugadores de consola deshabiliten Cross Play para evitar los tramposos de PC.

How do you rate Call of Duty: Warzone Los tramposos están utilizando gafas de visión nocturna para demostrar que no están preocupados por que se les prohíba ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *