Call of Duty Warzone Los tramposos tendrán que enfrentar a los oponentes del modo de Dios en esta última iniciativa anti-trato

Portada » Guías » Call of Duty Warzone Los tramposos tendrán que enfrentar a los oponentes del modo de Dios en esta última iniciativa anti-trato
7 de febrero de 2024
2 minutes
37

By Jhonny Gamer

Call of Duty Warzone ahora le dará a todos los jugadores de PC Modo Dios si detecta a un jugador de trampa en el lobby.

Como se detalla en una nueva publicación sobre el juego blog oficial, El equipo anti -trato había estado probando una técnica de mitigación llamada «Damage Shield», que deshabilita la capacidad del tramposo de infligir daños críticos a otros jugadores, y ahora se ha desplegado globalmente.


«Esta mitigación deja al tramposo vulnerable a jugadores reales y permite que #TeamRicochet recopile información sobre el sistema de un tramposo», explica la publicación. «Hacemos un seguimiento de estos encuentros para garantizar que no haya posibilidad de que el juego aplique un escudo de daño al azar o por accidente, sin importar el nivel de habilidad.

«Para ser claros, nunca interferiremos en los tiroteos entre los miembros de la comunidad respetuosos de la ley.»

Agregando que hay otras mitigaciones «en vivo y en desarrollo», el equipo cree que ha habido una disminución en los informes de trampa, aunque reconoce que «el trabajo nunca se realiza».

«A medida que el tiempo ha progresado, los desarrolladores de trucos han buscado nuevas formas de tratar de explotar el juego», agrega la publicación.

«Algunos han tenido éxito, muchos no han. Si bien un aumento reciente en las trampas no está en el nivel que estuvo durante Verdansk, según nuestros datos, cualquier aumento es frustrante. Nuestro equipo está constantemente monitoreando y continuará todos los esfuerzos para prevenir y combatir esto siempre que sea posible. Se espera esto de ida y vuelta, y aunque el anti-trato no es una bala mágica, esta es una batalla que estamos comprometidos a pelear.»

Temporada 2 de Warzone Pacific y Vanguard está casi aquí, y con él, una variedad de nuevas ubicaciones de mapas y actualizaciones de campo, así como nuevos modos y eventos en Warzone.

Para todo lo que necesitas saber sobre Warzone Temporada 2 incluyendo su tiempo de lanzamiento, lo tenemos cubierto.

How do you rate Call of Duty Warzone Los tramposos tendrán que enfrentar a los oponentes del modo de Dios en esta última iniciativa anti-trato ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *