Call of Duty: Warzone móvil se ha retrasado a 2024

Portada » Guías » Call of Duty: Warzone móvil se ha retrasado a 2024
9 de febrero de 2024
2 minutes
34

By Jhonny Gamer

Call of Duty: Warzone Mobile se ha retrasado a 2024.

La confirmación llegó en la acción llena Call of Duty Next Evento a principios de esta semana, cuando el jefe de co-estudio, Chris Plummer.

Esto significa que la ventana original «Fall (Q3) 2023» ahora se ha empujado hacia atrás a Spring (Q2) 2024.


Call of Duty: Warzone Mobile – Bienvenido a la isla Rebirth.

«Tenemos algunas cosas más que queremos pulir antes de lanzar alrededor del mundo en la primavera de 2024», dijo Plummer en ese momento (gracias, Charlie Intel).

Warzone Mobile tiene como objetivo ofrecer una «Battle Royale de clase mundial en tu bolsillo», con mapas favoritos de fanáticos como Verdansk y Rebirth Island en el lanzamiento, progresión compartida de tu Pase de batalla y hasta 120 partidos de jugadores. Para más – o para pre-registrarse – dirigirse al página web oficial.

Activision recientemente levantó la tapa en su próxima Mapa de warzone, urzikstan. Descrito como un «campo de batalla urbano», llegará con la primera temporada de Modern Warfare 3 en algún momento de diciembre.

Como para Guerra moderna 3? Bueno, la beta cerrada ahora está en vivo. Aquí está nuestra guía práctica con todo lo que necesita saber, incluida la cubierta de fechas de lanzamiento, tiempos, acceso temprano y códigos.

How do you rate Call of Duty: Warzone móvil se ha retrasado a 2024 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *