Call of DutyEl sistema anti-trato ahora está evitando que los tramposos vean a los oponentes en el juego

Portada » Guías » Call of DutyEl sistema anti-trato ahora está evitando que los tramposos vean a los oponentes en el juego
12 de febrero de 2024
3 minutes
34

By Jhonny Gamer

Como parte de su guerra en curso contra los tramposos, el equipo detrás Solución anti-trato de Call of Duty del lado del servidor y a nivel de núcleo ha anunciado que ha implementado una nueva técnica de mitigación, conocida como Cloaking, que evitará que los tramposos vean a los oponentes durante un partido.

Como se explica en nueva publicación de blog destacando los últimos desarrollos para Call of Duty Solution Ricochet Solution Solution, Cloaking sigue una filosofía similar a su iniciativa de escudo de daño anterior en eso está diseñado para «dar a los jugadores legítimos una ventaja sobre los tramposos.»

Mientras que el escudo de daño se convirtió efectivamente en el modo Dios para todos los jugadores legítimos cuando se detectó un tramposo en un partido, Clowing apunta a su enfoque directamente al tramposo, lo que les hace imposible ver oponentes, balas e incluso sonidos. «Los jugadores legítimos, sin embargo», explica la publicación, «pueden ver los tramposos afectados por el encubrimiento (generalmente, ellos, ellos’Serán los jugadores que ves girando en círculos gritando, ‘¿Quién me está disparando??!’) y puede repartir el castigo en el juego.»


Newscast de Eurogamer: lo que hemos estado tocando en 2022 hasta ahora.

En otra parte de la actualización, el equipo de Ricochet reveló que ahora se ha prohibido 54,000 cuentas adicionales desde que se anunció su cifra anterior de 90,000 prohibiciones. También aclara que todos los jugadores prohibidos serán eliminados de las tablas de clasificación.

El backend anti-trato del lado del servidor de Ricochet ha estado disponible para Call of Duty : Vanguard y Warzone desde hace algún tiempo. Sin embargo, hasta ahora, solo Warzone ha utilizado el controlador de nivel de núcleo del sistema. Eso cambia hoy cuando una versión actualizada del controlador de nivel de núcleo se lanza a nivel mundial para Vanguard.

Según el equipo de Ricochet, estos cambios se aplicarán a Warzone, pero solo «después de un período de examen cómo funcionan estas actualizaciones» para «minimizar cualquier problema que los jugadores puedan encontrar.»

Los últimos intentos de Activision Blizzard de tomar medidas enérgicas Los tramposos de Call of Duty llegan en un momento difícil tanto para el editor como para la franquicia. Activision Blizzard sigue sumado en controversia tras las impactantes acusaciones del año pasado en torno a su cultura en el lugar de trabajo, que se describió como un «caldo de cultivo para el acoso y la discriminación contra las mujeres» en una presentación de demanda del estado de California en julio pasado – mientras Recientemente se reveló que Call of Duty eran jugadores de hemorragia, Habiendo perdido un tercio de sus 150 millones de jugadores activos mensuales confirmados anteriormente en el último año.

How do you rate Call of DutyEl sistema anti-trato ahora está evitando que los tramposos vean a los oponentes en el juego ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *