Callisto Protocol Dev insiste en la temporada de las 25 animaciones de muerte no se cortan contenido

Portada » Guías » Callisto Protocol Dev insiste en la temporada de las 25 animaciones de muerte no se cortan contenido
12 de febrero de 2024
2 minutes
40

By Jhonny Gamer

El desarrollador StriKking Distance Studios ha respondido a las noticias su horror de ciencia ficción, el pase de temporada del protocolo de Callisto contará con animaciones de muerte exclusivas, insistiendo en que no se han cortado el juego principal para vender por una tarifa adicional.

Como fue detallado con vapor, El pase de temporada del Protocolo de Callisto consta de cuatro componentes: la colección de piel Outer Way, Story DLC, un paquete antidisturbios con un nuevo modo basado en ondas establecido en un «área no descubierta» de prisión de hierro negro y un modo Permadeath incluido en el paquete de contagio. Sin embargo, las cejas se levantaron con las noticias, los dos últimos paquetes también agregarían un total de 25 nuevas animaciones de muerte: 13 para el protagonista Jacob y 12 para los enemigos.

Gran parte del protocolo Callisto’S La publicidad previa a la liberación se ha centrado en sus innumerables animaciones de muerte espantosas Como punto de venta clave, el CEO de sorprendente Glen Schofield, discutió su «motor Gore» con Eurogamer a principios de este año – Por lo tanto, hubo cierto grado de incredulidad cuando la distancia sorprendente reveló que más de dos docenas de estos solo estarían disponibles para los compradores del pase de la temporada, como parte de lo digital Edición de lujo para una adicional £20.


Seis cosas que necesitas saber sobre el protocolo de callisto.

Sin embargo, Schofield tiene ahora Llevado a Twitter Para insistir en que el estudio de distancia sorprendente no ha reducido el contenido del protocolo Callisto para vender a un precio más alto. «Ser claro», explicó, «no estamos reteniendo nada del juego principal para el pase de la temporada.»

«Aún no hemos comenzado a trabajar en este contenido», continuó el tweet de Schofield. «Todo es cosas nuevas en las que trabajaremos en el año nuevo. Los fanáticos han pedido aún más muertes, por lo que la haremos una prioridad el próximo año.»

En otras noticias del Protocolo de Callisto, los 13 minutos de apertura del horror de la ciencia ficción ya se han filtrado en línea antes de su lanzamiento de 2 de diciembre en PlayStation, Xbox y PC.

How do you rate Callisto Protocol Dev insiste en la temporada de las 25 animaciones de muerte no se cortan contenido ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *