Capcom dice que no puede implementar » Monster Hunter Rise Saves cruzados/juego cruzado

Portada » Guías » Capcom dice que no puede implementar » Monster Hunter Rise Saves cruzados/juego cruzado
12 de febrero de 2024
2 minutes
30

By Jhonny Gamer

Hay algunas noticias potencialmente decepcionantes para Monster Hunter Rise jugadores;Capcom ha revelado que será «incapaz de implementar» los salvajes cruzados y el juego cruzado entre la versión de conmutador original y su próximo puerto de PC.

Tras la reciente confirmación de Capcom de que Monster Hunter Rise se lanzaría para PC el 12 de enero del próximo año, los jugadores inmediatamente comenzaron a cuestionar cómo ambas versiones podrían interactuar entre sí. Algunos jugadores se preguntaron si podrían asociarse con amigos que juegan en una plataforma diferente, mientras que otros, ansiosos por aprovechar el aumento de la fidelidad gráfica en la PC, preguntó si Capcom podría proporcionar una forma de transferir potencialmente cientos de horas de tiempo.Inversión de la consola de Nintendo a PC, particularmente después de un cuestionario oficial parecía sugerir El juego cruzado y las características cruzadas fueron las características que el editor estaba considerando.


Monster Hunter Rise : Sunbreak – Teaser Revel.

Desafortunadamente, a pesar de que el juego cruzado y los salvamentos cruzados se vuelven cada vez más comunes en los títulos multiplataforma, ninguno de los dos se implementará para Monster Hunter Rise en PC y Switch. en un Declaración publicada en Twitter, Capcom reconoció las solicitudes de los jugadores para las características, pero agregó: «Después de investigarlo durante todo el proceso de desarrollo, descubrimos que no podemos implementar [ellas] esta vez. Como siempre, apreciamos sus comentarios y apoyo continuos.»

Esos jugadores que no se desaniman por las noticias podrán tener en sus manos Monster Hunter Rise para PC, que contará con la resolución 4K y el soporte de monitor Ultrawide, además de modificados y texturas mejoradas, el 12 de enero del próximo año. Su expansión recientemente revelada Sunbreak, que protagoniza el élder Dragon Malzeno como su bestia exclusiva, llegará a la PC y cambiará en algún momento el próximo verano.

How do you rate Capcom dice que no puede implementar » Monster Hunter Rise Saves cruzados/juego cruzado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *