Castlevania Advance Collection Games enumerados

Portada » Guías » Castlevania Advance Collection Games enumerados
12 de febrero de 2024
2 minutes
40

By Jhonny Gamer

ACTUALIZAR: Se anunció la colección Castlevania Advance (finalmente!) Durante el Nintendo Direct de esta noche, y ya está disponible en el precio de la eshop £15.99.

La compilación incluye juegos clásicos de Castlevania de Game Boy Advance y Super Nes:

  • Castlevania: Circle of the Moon
  • Castlevania: armonía de disonancia
  • Castlevania: Aria de dolor
  • Castlevania: Drácula X

Nuevos son características de mapeo y mapeo de botones de rebobinado rápido. Se incluyen todas las versiones regionales de cada juego, así como un modo de galería con obras de arte nunca antes vistas.


Castlevania Advance Collection – Trailer.

Historia original: Una nueva filtración ha enumerado los cuatro juegos como parte de la colección de avance de Castlevania aún sinónica.

Game Boy Advance títulos Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Dinworro se incluirá, así como SNES Deep Cut Castlevania: Drácula X.

Eso es según Gematsu mediante el Junta de calificaciones de Taiwán, que también señala la mención de una función de «rebobinar» y «otras características útiles».


Konami todavía debe hacer que la colección sea oficial, a pesar de las repetidas filtraciones durante el verano. En junio, El lanzamiento fue visto dos veces, en tableros de calificación coreanos y australianos. La semana pasada, Escuchamos que había sido calificado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

M2 figura como desarrollador, el mismo estudio de puerto japonés que reunió la colección de aniversario de Castlevania de 2019.

Todo lo que queda ahora es que Konami lo haga oficial, y nos haga saber cuándo se lanzará. En algún momento alrededor de Halloween, tal vez?

How do you rate Castlevania Advance Collection Games enumerados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *