CD Projekt empuja todo nuevo Cyberpunk 2077 Actualizaciones y DLC al próximo año

Portada » Guías » CD Projekt empuja todo nuevo Cyberpunk 2077 Actualizaciones y DLC al próximo año
13 de febrero de 2024
3 minutes
33

By Jhonny Gamer

Cyberpunk 2077 se acerca a su aniversario de un año, y probablemente sea justo decir que los últimos 12 meses no han ido como el CD Projekt esperaba. Un año después, el desarrollador todavía está luchando para el envío correcto, y salvar la cara, después del desastroso lanzamiento del juego, y un Hoja de ruta recientemente revisada para esos esfuerzos correctivos ahora ha visto todos los nuevos Cyberpunk 2077 Actualizaciones y DLC formalmente empujado a 2022.

Mientras que la hoja de ruta de desarrollo de CD Projeckt para Cyberpunk 2077 nunca ha sido demasiado aficionado a los detalles, el estudio comenzó 2021 al anunciar que su RPG problemático recibiría «múltiples actualizaciones y mejoras», incluida DLC gratuita y la tan esperada edición mejorada del juego para las consolas de próxima gena – Durante todo este año.

La semana pasada, sin embargo, CD Projekt anunció lo que muchos ya habían supuesto después de la falta de certeza del estudio fue revelado: que Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Cyberpunk ya no se lanzarían este año y ahora apuntaban a «el primer cuarto de 2022». Después de ese retraso, el estudio ahora ha revisado aún más su hoja de ruta de desarrollo, cambiando todas las actualizaciones y contenido futuras planificadas al próximo año.


Fundición digital – Cyberpunk 2077 Patch 1.23, PS4/Pro vs PS5.

Según la hoja de ruta, Cyberpunk 2077’s 1.31 Actualización, que se lanzó en septiembre, será la última de 2021, con el próximo lanzamiento confirmado como la mencionada edición de próxima generación. Actualmente se encuentra en la ventana objetivo bastante nebulosa del primer trimestre de 2022, lo que significa que podría llegar a cualquier punto antes de finales de marzo del próximo año.


Cyberpunk Hoja de ruta de desarrollo recientemente revisada de 2077.

Hasta la fecha, el primer, y el único, DLC gratuito para lanzar para Cyberpunk 2077 llegó con el 1 de agosto.3 Actualización, Tomando la forma de dos chaquetas nuevas y un auto naranja y negro conocido como el bandido de cuarzo. CD Projekt aún no ha detallado qué más podría estar en la tienda.

Cyberpunk El contenido futuro de 2077 no es el único proyecto retrasado en el estudio, por supuesto;CD Projekt’s PlayStation 5 y Xbox Series X/S Versión de The Witcher 3 – Se espera que prometen los gustos de rayos y tiempos de cargador más rápidos, ahora llegue incluso más tarde que El lanzamiento de la próxima generación de Cyberpunk, con un lanzamiento actualmente predicho para el segundo trimestre del próximo año.

How do you rate CD Projekt empuja todo nuevo Cyberpunk 2077 Actualizaciones y DLC al próximo año ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *