Chead Maker se disculpa «por cualquier dolor que hayamos causado a los jugadores de Call of Duty «Después de la amenaza legal de Activision

Portada » Guías » Chead Maker se disculpa «por cualquier dolor que hayamos causado a los jugadores de Call of Duty «Después de la amenaza legal de Activision
13 de febrero de 2024
3 minutes
35

By Jhonny Gamer

Un trampa de videojuegos de alto perfil se ha disculpado por arruinar Call of Duty para jugadores legítimos después de una amenaza legal de Activision.

Cxcheats.Net emitió una declaración sobre su discordia que anunció que había dejado de desarrollo y apoyo de su Los trucos de Call of Duty vendidos en su sitio web después de una demanda de Activision.

«Nos disculpamos por cualquier dolor que hayamos causado a los jugadores de Call of Duty «, lee el mensaje, atrapado por Redditor Mrtherevertz-. Parece que la discordia ahora está fuera de línea.

Sitio web de instalación de piratería popular de Activision de r/bacalaoWarzone
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cxcheat.red El truco de la guerra moderna habilitó todo, desde Aimbot hasta aumentar el tamaño del radar en la interfaz de usuario. También vendió un Modern Warfare Herramienta de lobby: aunque Activision ha tenido un video que lo promociona de YouTube después de un reclamo de derechos de autor.

Actualmente, el sitio web del creador de trucos no tiene ninguna Call of Duty trucos para la venta, aunque trampa para Battle Royales Apex Legends y PUBG permanecen disponibles. Su apoyo para Los trucos de Call of Duty ya vendidos también han terminado, para molestia de los tramposos que han gastado dinero en ellos.

«El menú Bo3 por el que pagué $ 60 no funciona», dijo un tramposo. «Mejor recibiré un reembolso.»





Call of Duty: El desarrollador de la guerra moderna Infinity Ward ha luchado contra los tramposos desde que salió el juego en 2019, pero las trampas han sido particularmente problemáticas en la batalla de descarga gratuita Royale, Warzone. El problema era tan malo que algunos jugadores de consola estaban deshabilitando el juego multiplataforma para evitar ser emparejados con posibles tramposos de PC.

Infinity Ward ha tomado una postura dura sobre los tramposos, emitiendo olas de prohibición y amenazando a quienes engañan en varias declaraciones. Sin embargo, el problema persiste, y ahora el equipo legal de Activision ha intervenido, con un resultado claro en este caso.


Como era de esperar, la difícil situación de este tramista en particular y sus clientes se ha encontrado con poca simpatía en línea.

«Nunca he visto algo tan falso» dijo Redditor maxx1993. «No se preocupan por los jugadores cuyos días son arruinados por los tramposos. Follarlos. Me alegro de que sean demandados y espero que sea muy costoso.»

Activision de curso enfrenta una lucha cuesta arriba contra Camas de Call of Duty – Corte una cabeza y más vuelva a crecer – pero esta acción envía una señal clara. Ojalá otros creadores de trucos tomen nota.

How do you rate Chead Maker se disculpa «por cualquier dolor que hayamos causado a los jugadores de Call of Duty «Después de la amenaza legal de Activision ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *