Ciencias de la Survival de Survivencia Forever Skies debutará como la consola de PS5 Exclusivo

Portada » Guías » Ciencias de la Survival de Survivencia Forever Skies debutará como la consola de PS5 Exclusivo
13 de febrero de 2024
2 minutes
31

By Jhonny Gamer

Cuando Forever Skies deja el acceso temprano a la PC a finales de este año, también llegará a PlayStation 5 como una consola exclusiva.

El desarrollador lejos de casa ha estado trabajando «en secreto» junto a Sony durante varios años en su juego de aeronaves y supervivencia bastante intrigante. Si bien el equipo Forever Skies aún no ha establecido una fecha para este lanzamiento, simplemente afirmar que será en algún momento en 2024, ha prometido un lanzamiento el mismo día para PC y PS5.

Junto con esta noticia, el estudio ha compartido un nuevo trailer para Forever Skies, mostrando las últimas imágenes en el juego. Puedes tener un reloj por ti mismo a continuación.


Cielo para siempre |Tráiler de exclusividad de PS5.

El líder del juego Andrzej Blumenfeld dijo que esta colaboración con Sony no afectará el desarrollo de acceso temprano continuo de Forever Skies en Steam, donde el parche más reciente agregó una gama de mejoras de calidad de vida. Mientras tanto, una actualización establecida para marzo o abril agregará el próximo capítulo de la historia. Además, los primeros usuarios de acceso de Forever Skies también pueden esperar nuevas ubicaciones y equipos, así como «sistemas de jardinería de aeronave complejos».

En su lanzamiento completo, Forever Skies admitirá las experiencias de juego individuales y cooperativas.

Primero echamos un vistazo a los cielos para siempre en 2022. En este momento, el equipo planeó lanzar el juego en el acceso temprano más tarde ese mismo año, sin embargo, el desarrollador decidió retrasar después de una ráfaga de comentarios en respuesta a su popular demostración de Steam Fest Fest.

«Ahora estamos viendo una afluencia mucho más grande de jugadores que recogen el juego durante el acceso temprano de lo previsto originalmente», dijo el estudio en ese momento, Agregarlo quería «establecer mejores bases para más de nuestra mecánica central para que todos puedan tener una idea mucho más clara de qué más esperar del futuro de los cielos para siempre.»

Parece que este fue un buen movimiento del desarrollador, ya que Forever Skies actualmente se sienta con un promedio de revisión «muy positivo» en Vapor.

How do you rate Ciencias de la Survival de Survivencia Forever Skies debutará como la consola de PS5 Exclusivo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *