Cinco de los mejores: códigos de trucos

Portada » Guías » Cinco de los mejores: códigos de trucos
13 de febrero de 2024
11 minutes
54

By Jhonny Gamer

Cinco de los mejores son una serie semanal sobre los detalles incidentales que no celebramos lo suficiente. Hemos hablado de todo tipo de cosas hasta ahora desde el juego sobre pantallas hasta sustos y villanos: hay cinco de los mejores archivos Si estás interesado. Pero también hay mucho más de qué hablar.

Cinco de las mejores obras como esta. Varios escritores de Eurogamer comparten recuerdos y luego usted, probablemente indignado, no hemos incluido lo que está pensando, puede compartir esa cosa en la que ha estado pensando en los comentarios a continuación. Entonces todos tenemos una charla encantadora al respecto. Su memoria colectiva nunca ha fallado en sorprendernos, no dejes que se detenga ahora!

No, no, no lo haré, no haré trampa, no puedes hacerme. Voy a jugar este juego correctamente y si se pone difícil, así que así. Ese es el desafío, es cuando realmente aprendo el juego. Si corté las esquinas, ¿qué tipo de jugador soy?? Pero Dios, esta sección es difícil, no creo que pueda tomar morir de nuevo. Tal vez solo apareceré en un pequeño código para ayudar…

Todos lo hemos hecho. Dime que nunca has usado un código de trucos y te llamaré mentiroso. Pero son realmente tan malos? Estaba escribiendo a Panzer para dejar caer un tanque en su ubicación en Grand Theft Auto : Vice City realmente tan malo? No! No es injusto tener un tanque, ¿es?? Precisamente. ¿Y no son los códigos de trucos en secreto para lo que los juegos nos cobran en sus tiendas en estos días de todos modos??

Así que aquí hay que engañar los códigos, esos pequeños hacks de desarrolladores que no nos gusta admitir que no podemos vivir sin. Y aquí hay cinco de los mejores.

Tipado a ciegas en Grand Theft Auto : Vice City

Cuando regresé de tres meses en Australia, hace muchos años, tenía un tacón roto y una muñeca rota. Había sido un chico tonto y salté de un techo. Ambos descansos estaban en el mismo lado de mi cuerpo, debería agregar, así que solo me permitieron una muleta y cojeé como un pirata. Fue una mirada fuerte. Deberías haber visto la cara de mi papá cuando me recogió en Heathrow.

De todos modos, significaba que no podía hacer mucho ese verano, pero me queda y juega (estoy seguro de que probablemente había otras cosas que podía hacer pero que no quería), y uno de los juegos que me mantuvo, yMi encantadora amiga Tom, que seguía apareciendo para verme, ocupada, estaba Grand Theft Auto : Vice City. Nos encantó, plegando alrededor de los 80 Miami entrando en todo tipo de problemas.

Muy pronto, sin embargo, los problemas acumulados y, bueno, los juegos de GTA pueden ser realmente molestos a veces, así que buscamos un poco de ayuda. Nos engañamos. Comenzamos a ciegas (no podíamos ver lo que estábamos escribiendo) frases trampa que harían todo tipo de cosas maravillosas. «Panzer» para generar un tanque, simplemente se cayó del cielo junto a nosotros. «GetTheTerfast» para generar un turbo de sable rápido. «Bigbang» para volar todos los vehículos cercanos. (Hay una lista completa de Códigos de trucos de Vice City en otra parte de Eurogamer Pero una advertencia justa, algunos no han envejecido bien.)

Nos pusimos muy bien escribiéndolos, oye, algunos no fueron fáciles! Y tengo buenos recuerdos de que ambos sabemos instintivamente qué frases desplegar y cuándo. Ah, ese fue un hermoso verano.

-Bertie


Sheng Long en Street Fighter 2

Hubo muchos trucos falsos de Street Fighter 2 flotando en mi escuela. Recuerdo que alguien (podría haber sido yo, sinceramente, fue hace mucho tiempo) afirmó que podías desbloquear a los jefes: Balrog, Vega, Sagat y M. Bison – Como personajes jugables. Eso fue basura. Alguien más (de nuevo, podría haber sido yo) les dijo a todos que había un código de trucos para obtener sangre en la versión censurada de SNES. De nuevo, basura.

Pero uno que definitivamente me consiguió fue sheng largo. «Debes derrotar a Sheng Long para tener una oportunidad», diría Ryu después de ganar un partido. Que troll. No había sheng largo. No hay código de trucos para desbloquearlo. Y sin embargo, pasé horas tratando de.

No recuerdo exactamente cómo me di cuenta de este infame Hoax de Street Fighter 2, pero creo que se originó a partir de una copia de importación de los juegos electrónicos mensualmente, una revista estadounidense The Newsagent a la vuelta de la esquina desde mi escuela secundaria en Beulah Hill en el sur de Londres en el sur de LondresVendería un par de meses tarde (solía emocionarme tanto por EGM como tenía capturas de pantalla para juegos que no veríamos vendidos en el Reino Unido durante meses, a veces años).

A principios de 1992, EGM realizó un artículo de April Fool que explica cómo desbloquear a Sheng Long, completo con capturas de pantalla de Photoshopped. Para desbloquear a Sheng durante mucho tiempo, tuviste que vencer a todos los reproductores de la computadora sin recibir un solo píxel de daño. Entonces, cuando llegaste a malvado jefe m. Bisonte, tuviste que dibujar 10 rondas seguidas sin recibir ningún daño. Haz eso, dijo Egm, y Sheng Long aparecería en la pantalla, Chuck M. Bison fuera de la arena y pelea. Esto fue todo, muy claramente, Bollocks, pero ME de 11 años no me dio cuenta de que era una broma. No me di cuenta de que se suponía que esta broma debía ser sobre la versión arcade de Street Fighter 2, tampoco. Ni siquiera me di cuenta de que Capcom cambió la traducción errónea en la cita ganadora de Ryu de «Sheng Long» a «Dragon Punch» para el lanzamiento de la consola. Yo tenía 11.

Pero como la gente en mi escuela afirmó que habían logrado desbloquear a Sheng Long haciendo este truco (los mentirosos!), Probé mi mano. Lo intenté. Y probado. Y probado. E intenté, durante horas y horas y horas hasta que mis dedos literalmente sangraron en el SNES D-Pad. De vez en cuando llegaría a M. Bisonte sin recibir daño, pero el dictador bastardo siempre me quitaría un píxel, generalmente a través del daño de chips baratos. Me ruía.

Finalmente me di por vencido, y el engaño de Sheng Long simplemente se fue. Pero me consiguió. No pude derrotar a Sheng Long. No tenía oportunidad.

Bastardos.

-Wes


Ir al oeste en Wonder Boy 3

Wonder Boy 3 fue uno de esos juegos cruciales que me voló: uno de los juegos raros que aparece de vez en cuando para decirte que todo lo que pensaste sobre las posibilidades de los videojuegos deben ser reevaluados. Era un juego de rol que se comportaba como un juego de plataformas. Dado que los plataformas eran lineales, esta era una revelación: un juego de plataformas en el que podía ir a todas partes! Lo jugué sin parar con mis amigos de la escuela. Y hubo un rumor en el patio de recreo sobre este código de trucos para ello.

«Escriba el oeste», alguien me dijo algún día. El juego usó un sistema de guardar contraseña. No podría ser demasiado difícil? Pero lo que mi amigo y yo escuchamos fue «Tipo en West 1.»Entonces lo hicimos. Nada. Lo volvimos a contar. Lo volvió a hacer de nuevo. Y otra vez.

Entonces comenzamos a agregar unos. O 1s. De todos modos, algo mágico sucedió. West 111111 funcionó. Es un truco extraño: te deja a la mitad del juego con una buena cantidad de botín y también te elige como Wonder Boy, a quien no puedes jugar como muy a menudo aquí. No es tan bueno como West One, lo que te deja caer al final del juego con todo.

Pero se sintió especial: nos pertenecía, mi amigo Gareth y yo. Lo encontramos. Éramos las únicas personas que lo sabían.

Años más tarde descubrí que West One es en realidad Westone, el desarrollador del juego. Años más tarde que eso salió una hermosa versión nueva del juego. Y West One todavía funciona! Al igual que West 111111. Un sentimiento increíble.

Por cierto, creo que en realidad fue una vez una en el pasado, porque el sistema no tenía una S.

-Donlan


Wonder Boy es maravilloso, en caso de que te lo preguntes. Salta alrededor de la marca de veinte minutos si estás impaciente!

Dios

Tengo una confesión que hacer: sabes Vampire: The Masquerade – Bloodlines? Lo engañé. Bajé esa consola y escribí ‘Dios’ y nunca miré hacia atrás. No es mi culpa si lo hacen tan fácil de hacer, ¿es?? Más que, los vampiros son dioses, ¿no?? No creo que no sea razonable de mi parte tratar de jugar de esa manera (nunca lo comprarán Bertie).

La verdad es que tampoco es el primer juego en el que lo he hecho,. El modo de Dios me impulsó a través de algunos juegos de lo que puedo recordar. Academia Jedi;Duque nukem 3d;el Quake s. Todo comenzó con Doom. Al retirar la consola con la tecla Tilde, o la pestaña Clave anterior en mi caso, puede ingresar el código IDDQD y volverse invencible. Esto fue acuñado rápidamente como «modo de Dios» por la comunidad y, por lo tanto, el código se convirtió en «Dios» desde entonces.

-Bertie


Esto parece una buena serie de juego. No puedo esperar a la secuela!

MS PAC-Man y Galaga 20 aniversario

Hace años, aunque, por supuesto, se siente como un mes o dos como máximo, tuve un trabajo de entrada de datos gloriosamente tedioso en Brighton. Podría fingir que era un trabajo, pero ese tipo de concierto de escritura de cabeza vacía siempre me ha traído un cierto tipo de placer: estoy escribiendo esto en la cabeza vacía en este momento, y aún mejor había otra temperatura trabajando conmigo llamada Stu¿Quién amaba los videojuegos y en realidad me llevó a la escena después de unos años fuera de todo?.

Cada hora del almuerzo Stu y yo, y otro colega llamado FI que no era una temperatura, pero se le permitía venir de todos modos, iría a una de las arcadas en West Street. Uno de ellos tenía una máquina Namco de vigésimo aniversario, MS Pac-Man y Galaga en un solo gabinete. Fuimos terribles en estos juegos, pero cada uno tendríamos una oportunidad, y pronto estábamos luchando contra un par de extraños por lugares regulares en la clasificación.

Entonces Stu investigó un poco y descubrió que si ingresaste un código con el joystick antes de elegir tu juego, podrías jugar al Pac-Man original. Comprendo, puedo estar equivocado, que el Pac -Man original no es tan bueno como la Sra. Pac -Man. Pero tenía rareza, solo jugar en la máquina se sentía ilícito. Me encantaría decirte que terminamos peleando por el marcador con los mismos extraños que regularmente nos vencieron en Galaga y Pac-Man estándar, pero no puedo recordar.

Lo que recuerdo es que la primera vez que apareció Stu el código y un nuevo juego. Se sentía imposible, como si un pequeño agujero de 8 bits hubiera sido empujado en el universo. Y al otro lado de ese agujero había píxeles y puntos y píldoras de potencia.

-Donlan


Este no es el amigo Stu de Donlan por cierto, pero apuesto a que desearía que fuera!

How do you rate Cinco de los mejores: códigos de trucos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *